Tema: CV1 con Android!!!?

Página 2 de 2

Mensajes

  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 9 ABR 2014  18:43
    "NoxWings"Al parecer ahora tienen pantalla de 2K
    www.roadtovr.com/gameface-labs-f ... ay-mobile/

     

    ¿ Pero es Oled esta pantalla ? creo que no

     

    pEacE
    paZ

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 9 ABR 2014  18:46

    Lo siguiente lo he sacado del economista.com que habla sobre los costes de producción del Samsung Galaxy Note 3:

     

    Con estos elementos el despiece con precios quedaría de la siguiente forma por cada terminal: Pantalla, 61 dólares; batería, 6,5 dólares; cámara, 15 dólares; memoria flash, 15 dólares; elementos de conectividad, 14 dólares; SDRAM, 10 dólares, procesador, 49,50 dólares, sistema de audio, 6,50 dólares; componentes no eléctricos y otros materiales 42 dólares; ensamblaje y test, 13 dólares; lo que da un global de 232,5 dólares, a lo que hay que sumar unos 7,5 dólares de gastos de envío y distribución por terminal, resultando en los 240 dólares (176,45 euros).

     

    procesador 49,50 dólares, (42 euros), ram 3 gb 10 dolares (8 euros). se que hacen falta más cosas pero no supera los 100€ seguro.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 9 ABR 2014  20:10
    "albertopina1"procesador 49,50 dólares, (42 euros), ram 3 gb 10 dolares (8 euros). se que hacen falta más cosas pero no supera los 100€ seguro.

     

    Te repito la pregunta: ¿y para que querría yo pagar 100€ extra por un Oculus cuando con un visor móvil (que me dura toda la vida) podré usar mi propio terminal? Es decir, es que no tiene sentido meter Android en el Oculus, perfiero mil veces pillarme un VRase (o una solución mejor, que saldrán) e ir poniendole mi smartphone del momento, que seguro será más potente que lo que le vayan a meter a un visor.

     

    Aún así, te repito: 300€ ya es un pastón para mucha gente, meterle 100€ más al precio por disponer de Android (y las cuatro aplicaciones de RV que tiene ahora mismo) es un auténtico despropósito.

     

    Pero insisto, seguro que durante este año veremos visores tipo VRase muy baratos. ¿Que quieres ver una peli? Pillas tu smartphone, lo metes ahí, y listo. ¿Que necesidad hay de mezclar las cosas? Que Oculus me de un buen visor para utilizar en mi PC, que para utilizar Android ya tengo mi smartphone.

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 10 ABR 2014  10:46

    Si fueran algo opcional, es decir, que puedes funcionar con ellas de manera autónoma con Android y a la vez puedo elegir el utilizarlas con un PC u otro hardware compatible, no me parecería mal, quiero decir que puede ser una ventaja si por ejemplo te vas de vacaciones y pasas de llevarte el portátil y en lugar de eso te llevas el Oculus solamente.

     

    Aún así no me gusta la rapidez con la que se quedan obsoletos los smartphones, recuerdo que a los 2 años y poco de comrparlo (y estaba recien salido del horno) dejaron mi iPod Touch 2G practicamente fuera de juego...me hizo una gracia...y renovar un dispositivo de RV cada 2 o 3 años...me parece un disparate.

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 10 ABR 2014  11:23
    "Rigarmar"Si fueran algo opcional, es decir, que puedes funcionar con ellas de manera autónoma con Android y a la vez puedo elegir el utilizarlas con un PC u otro hardware compatible, no me parecería mal, quiero decir que puede ser una ventaja si por ejemplo te vas de vacaciones y pasas de llevarte el portátil y en lugar de eso te llevas el Oculus solamente.

    Aún así no me gusta la rapidez con la que se quedan obsoletos los smartphones, recuerdo que a los 2 años y poco de comrparlo (y estaba recien salido del horno) dejaron mi iPod Touch 2G practicamente fuera de juego...me hizo una gracia...y renovar un dispositivo de RV cada 2 o 3 años...me parece un disparate.

     

    Los primeros años la gente seguramente renovara sus dispositivos de RV anualmente, muchos han comprado el dk1, el dk2 y van a comprar el cv1 tambien, asi que no es raro comprar 1 al año, por 300€ vale la pena.

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 11 ABR 2014  10:59
    "Morpheox"
    "Rigarmar"Si fueran algo opcional, es decir, que puedes funcionar con ellas de manera autónoma con Android y a la vez puedo elegir el utilizarlas con un PC u otro hardware compatible, no me parecería mal, quiero decir que puede ser una ventaja si por ejemplo te vas de vacaciones y pasas de llevarte el portátil y en lugar de eso te llevas el Oculus solamente.

    Aún así no me gusta la rapidez con la que se quedan obsoletos los smartphones, recuerdo que a los 2 años y poco de comrparlo (y estaba recien salido del horno) dejaron mi iPod Touch 2G practicamente fuera de juego...me hizo una gracia...y renovar un dispositivo de RV cada 2 o 3 años...me parece un disparate.


    Los primeros años la gente seguramente renovara sus dispositivos de RV anualmente, muchos han comprado el dk1, el dk2 y van a comprar el cv1 tambien, asi que no es raro comprar 1 al año, por 300€ vale la pena.

     

    Pienso que para que eso pasara un OR o dispositivo de realidad virtual tendría que ser tan necesario como un móvil...y todos sabemos que no es así. Ese público del que hablas sería una minoría, entusiastas, esa clase de público que se gasta 600€ o más en una tarjeta gráfica y pastizales en otros componentes para su PC-Gaming, no son la mayoría y creo que que ese a medio plazo no es el público objetivo que están buscando.

     

    Un móvil cubre muchas necesidades, te comunicas con la gente por voz, puedes jugar con el, chatear, navegar, ver vídeos, escuchar música...y hacerlo en cualquier parte. Y aún con esas la gente a veces no quiere gastarse más de 150-200€ en el dispositivo, más sabiendo aún que en dos años estará seguramente obsoleto.

     

    Los mismo para la RV, yo personalmente, que me considero fan de esta tecnología, no me gastaría ni 200€ anuales para tener "mejores gráficos" en mi Oculus/Android. Prefiero gastarme 300 o 400€ en un dispositivo "virgen" para conectarlo a mi PC o teléfono y disfrutarlo hasta que se le caigan las tuercas o salga una versión que de verdad justifique otro desembolso se mejante.

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 11 ABR 2014  11:17
    "Rigarmar"
    "Morpheox"
    "Rigarmar"Si fueran algo opcional, es decir, que puedes funcionar con ellas de manera autónoma con Android y a la vez puedo elegir el utilizarlas con un PC u otro hardware compatible, no me parecería mal, quiero decir que puede ser una ventaja si por ejemplo te vas de vacaciones y pasas de llevarte el portátil y en lugar de eso te llevas el Oculus solamente.

    Aún así no me gusta la rapidez con la que se quedan obsoletos los smartphones, recuerdo que a los 2 años y poco de comrparlo (y estaba recien salido del horno) dejaron mi iPod Touch 2G practicamente fuera de juego...me hizo una gracia...y renovar un dispositivo de RV cada 2 o 3 años...me parece un disparate.


    Los primeros años la gente seguramente renovara sus dispositivos de RV anualmente, muchos han comprado el dk1, el dk2 y van a comprar el cv1 tambien, asi que no es raro comprar 1 al año, por 300€ vale la pena.


    Pienso que para que eso pasara un OR o dispositivo de realidad virtual tendría que ser tan necesario como un móvil...y todos sabemos que no es así. Ese público del que hablas sería una minoría, entusiastas, esa clase de público que se gasta 600€ o más en una tarjeta gráfica y pastizales en otros componentes para su PC-Gaming, no son la mayoría y creo que que ese a medio plazo no es el público objetivo que están buscando.

    Un móvil cubre muchas necesidades, te comunicas con la gente por voz, puedes jugar con el, chatear, navegar, ver vídeos, escuchar música...y hacerlo en cualquier parte. Y aún con esas la gente a veces no quiere gastarse más de 150-200€ en el dispositivo, más sabiendo aún que en dos años estará seguramente obsoleto.

    Los mismo para la RV, yo personalmente, que me considero fan de esta tecnología, no me gastaría ni 200€ anuales para tener "mejores gráficos" en mi Oculus/Android. Prefiero gastarme 300 o 400€ en un dispositivo "virgen" para conectarlo a mi PC o teléfono y disfrutarlo hasta que se le caigan las tuercas o salga una versión que de verdad justifique otro desembolso se mejante.

     

    El caso es que en estos proximos años la evolución va a ser brutal de un año para otro, y si el cv1 es 1440p a 90hz, el cv2 al año siguiente es probable que sea 4k a 120hz y con mayor fov, yo desde luego prefiero que saquen uno al año y que se lo compre quien quiera, a que hagan como con las consolas y se lleven 8 años para sacar la siguiente versión, que lo veo un lastre para la evolución.

     

    Ademas siempre puedes vender el que tienes para comprarte el siguiente, los hmd no bajan mucho de precio por ser de segunda mano.

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 11 ABR 2014  11:38

    Si yo fuera un tipo que quiere vender millones y millones de dispositivos creo que me preguntaría:

     

    "¿Quiero realmente gastarme "este" pastizal en producir un dispossitivo 4K cuando la mayoría de la gente pasa de gastase una pasta en un PC que sea capaz de mover con soltura en esa resolución y capaz de tirar 90fps, cuando además se sabe que la venta de estos sigue descendiendo año tras año?"

     

    "Hay móviles que tengan el músculo suficiente para ofrecer igualmente una experiencia acorde con las características de este dispositivo?"

     

    No lo creo. Y van a pasar al menos unos 4 años hasta que esos requisitos sean asequibles para el usuario medio. Por otra parte, los saltos intermedios entre 1440p y 4K los veo injustificados e innecesarios, aunque esto ya es una opinión muy personal.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3649

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 11 ABR 2014  13:26
    "albertopina1"
    "Morpheox"
    "sergikreu"Como no va a ser bueno un hmd con android? Esto seria lo mejor que pueden hacer...aunque fuera por debajo de un pc puede ofrecer una experiencia fantástica de RV inalambrica y gente no pc gamer se lo podria disfrutar sin desembolsar el dinero de un pc gama alta...por eso creo que podría ser mas caro por no prescindir de pc...


    Y tirar a la basura todo el desarollo que ha habido en pc?, eso si que seria escupir en la cara en toda la gente que ha seguido a oculus desde el principio, y no la compra de facebook.


    Pero no estamos diciendo que funcione solo con Android, sino que funcione con Android sin cables pero con entrada de hdmi para conectar el PC, asi tendría las ambas posibilidades.

     

    Exacto!!! Yo siempre prefiero pc pero para los que pasan de pc estaría de puta madre...anuque seguro que con las 2 opciones seria mas caro. ..

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

qwer 12 Anónimo