Tema: Palmer amenazado de muerte y su familia acosada

Mensajes

  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 29 MAR 2014  22:04

    Segun cuenta el propio Palmer en reddit . Imagino que se refiere tambien a el , en todo caso lo sufren varios miembros de Oculus .

     

    Esperábamos una reacción negativa de la gente en el corto plazo, nosotros no esperábamos estar recibiendo tantas amenazas de muerte y acoso telefónico que se extendían a nuestras familias.

    Nosotros sabemos que vamos a probarnos a nosotros mismos con acciones y no con palabras, pero ese tipo de mierda es injustificada, sobre todo porque está afectando a las personas que no tienen nada que ver con Oculus.

     

    www.reddit.com/r/oculus/comments ... ?context=3

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 29 MAR 2014  22:12

    De todo tiene que haber en internet... En fin, no puedo decir más que una cosa: vergüenza ajena.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 29 MAR 2014  22:39

    Algunos están fatal de la cabeza. Parece que se les olvida que estamos hablando de tan solo unas gafas de RV. Ni que les fuera la vida en ello.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 29 MAR 2014  22:42

    No llego a imaginarme la mentalidad del que llama a casa de Palmer o a su novia para decirle que le van a matar . Bastante pasado de rosca tiene que estar , una cosa es poner al descubierto las cosas de la venta o las intenciones de Facebook ( por ejemplo como se hizo la venta y quien va hacerse multimillonario, me estoy riendo porque ahora los inversores dicen que ellos no querian vender , dos de los tres inversores lo han dicho bien directamente o sugerido) otra cosa es hacer activismo guerrillero amenazando a la gente .

     

    Al fin y al cabo la RV va adelante y si Facebook lo hace mal y Palmer es un "viva la vida", otros llegaran a cubrir los nichos de mercado que dejan descubiertos .

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 30 MAR 2014  4:49

    Desde luego es de verguenza y lo peor es que todos estos gilipollas (no se me ocurre otra forma de llamarlos) despues de todo este barullo amenazas de muerte etc, seran los primeros en comprarse la version cv1.

    0
  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 361

    Nikolas » 30 MAR 2014  11:21

    Supongo que las amenazas vendrán mas por el lado de asociarse con la NSA, que con el visor en si mismo, por que si no me resulta imposible de concebir la verdad.

     

    De todas formas esta el mundo lleno de tarados mentales .

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 30 MAR 2014  11:21
    "Manolo"Desde luego es de verguenza y lo peor es que todos estos gilipollas (no se me ocurre otra forma de llamarlos) despues de todo este barullo amenazas de muerte etc, seran los primeros en comprarse la version cv1.

     

    Ja ja, seguro. Y espero que al menos que las disfrute desde la cárcel.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 30 MAR 2014  22:28

    Pero cuanto loco y cuanto subnormal anda suelto por ahí, que a algunos no nos haya hecho mucha gracia la venta a Facebook es una cosa y otra cosa es la "jarta" de locuras y chorradas que se pueden leer.

     

    Agradecidos !!!!! y muchísimo es como tenemos que estarle el planeta a este grandísimo genio que ha sido capaz de revivir semejante sueño, y lo de Facebook ???, tiene el voto de confianza de la mayoría de la gente de que va a saber ponerle barreras a los Facebook.

    0
  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 772

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 30 MAR 2014  23:39

    Por dios! No he visto esta noticia en la portada, la acabo de leer!?

     

    Lamentablemente, vivimos en un mundo donde hay personal que está francamente muy mal. Lo que yo lamentaría es que este tipo de chiquilladas le quitaran un mínimo ápice de ilusión al equipo de Occulus...

     

    Estás haciendo algo, que está revolucionando al mundo (aunque la gran mayoría no tenga ni idea hoy mismo) y que tengás que soportar este tipo de situaciones...

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 30 MAR 2014  23:56

    Me estoy acordando de una frase de la promoción de la película "La red social", "No se pueden hacer un millón de amigos sin tener algún enemigo". No puede venir mejor al caso.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0

Usuarios navegando por este foro:

qwer 8 Anónimo