Tema: El Facebook de mañana imaginado a través de OR

Mensajes

  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3702

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 29 MAR 2014  8:37
    Tendremos que entrar a Facebook cada vez que queramos usar Oculus Rift? ¿Funcionará la puntuación de su tienda de juegos a base de pulgares hacia arriba? La compra de Oculus VR por Facebook tal vez haya servido para garantizar la supervivencia de la firma más puntera involucrada en la creación de dispositivos de realidad virtual, pero también para llenar nuestra mente de dudas. Una cosa está clara: Facebook no se conforma con los videojuegos, y de hecho está dispuesta a adaptar su plataforma a las gafas de Oculus. Qué tiene exactamente Facebook en mente es la pregunta del millón.

    Los chicos de Chaotic Moon, el estudio responsable del drone policial incapacitante CUPID y el monopatín controlado por la mente Board of Awesomeness, han metido el overdrive para imaginar las posibilidades de la adquisición que ha revolucionado la actualidad informativa de la semana, dando forma a una página de Facebook imaginaria capaz de alternar entre una interfaz 2D en tu PC a convertirse en todo un mundo virtual tan pronto como activas tu Rift. Usando las gafas de Oculus en combinación con un Leap Motion, el usuario es capaz de entrar una tienda virtual, coger un bolso con sus propias manos, inspeccionarlo y, por supuesto, adquirirlo.

    ¿Nos acercamos por fin al auténtico mundo virtual vaticinado en los años 80 y 90? Lo cierto es que nos sorprendería muchísimo que Facebook tuviera ya un prototipo tan desarrollado en sus manos, pero no nos negarás que la idea es intrigante.



    Fuente -> http://es.engadget.com/2014/03/28/facebook-visto-a-traves-de-oculus-rift-video/


    pEacE
    paZ


    0 0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 29 MAR 2014  8:53
    Por ahí creo yo que irán los tiros, casi seguro.. pero mientras sea solo una posibilidad más de todo lo que podremos hacer con el Oculus, lo veo perfecto. Quien quiera, que se meta en Steam y se hinche de jugar, quien quiera que se dedique a pasear por tiendas virtuales y comprar cosas, reales o virtuales, y quien quiera que vaya al cine con sus amigos, o a un concierto, o a una quedada virtual en la casa virtual de alguno, a echar unas partidas al monopoli virtual o al trivial virtual..... esto puede ser el germen de todo un mundo virtual lleno de posibilidades (y de opciones de negocio también, claro está).

    Lo hemos dicho muchas veces ya, pero cada dia se ve más cerca el hecho de que la realidad virtual va a cambiar muchas cosas... muchas
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 3374

    dinodini » 29 MAR 2014  9:54
    "altair28":

    Lo hemos dicho muchas veces ya, pero cada dia se ve más cerca el hecho de que la realidad virtual va a cambiar muchas cosas... muchas


    Quédate con este detalle que nos dice mucho. La demo de Oculus que más éxito ha tenido hasta ahora, no era un juego.
    WELCOME TO THE FUTURE

    0 0

Usuarios navegando por este foro: