Tema: Activar cámara del casco ¿si o no?

Mensajes

  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 716

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 15 SEP 2017  10:47

    Hace mucho tiempo leí que tener activada la cámara reducía el rendimiento o empeoraba el tracking, creo.
    Esto se soluciono? como la tenéis vosotros?

    0
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 15 SEP 2017  11:06

    Buenos días ...yo las tuve en su momento activadas ..y la verdad que no notaba diferencia ...no creo que tengas problema..y digo en su momento por que es cierto que solo se usan a mi punto de vista si tienes a alguien que te este molestando ..animales ...hijos ..etc ..jajaja

     

    En mi caso tengo que ponerlo ahora porque mi hijo se mete por medio se pone a tocarme y suele estar por los alrededores no siempre pero alguna vez ,,pero no te preocupes actívala y si ves que te baja el rendimiento que no lo creo ,,,pues la quitas..

     

    Saludos

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 21 SEP 2017  21:44

    No baja el rendimiento pero como indica puedes tener problemas si la pones a máximo de herzios.

     

    En la anterior placa que tenía si lo ponía a 60 hz la imagen se me iba a veces. Supongo que el usb no le daría chicha suficiente.

     

    En la placa nueva sin problemas a tope.

     

    Por cierto, que no se habla mucho, pero para mí el detalle de la cámara en VIVE me resulta algo super práctico y que deberían llevar todos los visores.

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo