Tema: Compra de Oculus Rift Dev Kit 2.

Página 2 de 2

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 25 MAR 2014  11:40
    "predator036"
    "dinodini"Yo no soy el más indicado para resolverte esas dudas porque mis conocimientos de informática estan por debajo de la mayoría de la gente que escribe en este foro, así que otro te lo podrá resolver mejor. Solo decirte que tienes un buen equipo, mejor que el mio, y lo lógico sería que esperes a tener la versión comercial de la Oculus y entonces, solo entonces, sabremos que tal funcionan nuestros equipos con los juegos que vayan saliendo para RV. Solo entonces veremos si vale la pena cambiar de gráfica o no. Solo tiene sentido plantearse cambiar de equipo, ahora o cuando tenga las Oculus comerciales, si el ordenador que tiene uno es bastante antiguo.


    Buenas Dinodini, no hace falta esperar a que salga la version comercial, ya le estoy respondiendo yo con pruebas y test documentados, si quieres nivel de detalle alto y exprimir la resolucion mejorada que va a tener el panel del CV1 respecto al DK2, no lo dudes, hazme caso, actualizacion de equipo si o si, especialmente la grafica que es la que va a soportar gran parte de la tarea que supone generar las dos imagenes con la distorsion que necesita el oculus, a una alta resolucion, con los frames y frecuencia de refresco que va a necesitar la tecnologia oculus para evitar mareos, mostrar detalle, etc etc...

     

    Pues Nvidia y AMD van a sacar su nueva gama, siempre he sido de NVIDIA, pero AMD van a sacar tarjetas casi con el mismo rendimiento que una Titan y a precio aprox los 350€, aunque ya te digo, como no he sido de AMD no se que gama es esa ni cuando sale... Mientras esperare, de aqui a que salga el Oculus, seguro que sacan aun mas tarjetas y con mejores precios.

     

    Sobre lo del calentamiento, siempre uso el Speedfan y aparte que tengo un disipador Coold Master V8, jamas he tenido problema en ese sentido.
    No se si existe alguna zona en donde la gente postea sus equipos, seria lo mejor para evitar hacer spam con este tipo de cosas, por si acaso pido disculpa.

     


    *En la web de Nvidia hay 3 tarjetas nuevas:
    GeForce GTX 750 Ti (¡nueva!)
    GeForce GTX 750 (¡nueva!)
    GeForce GTX TITAN Black (¡nueva!)

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 25 MAR 2014  11:53
    "Hyperlight"No se si existe alguna zona en donde la gente postea sus equipos, seria lo mejor para evitar hacer spam con este tipo de cosas, por si acaso pido disculpa.

     

    Ayer mismo abrimos un subforo llamado "Tu zona de juego" para que cada cual cree su propio hilo con fotos, vídeos o lo que quiera sobre sus equipos y su habitación. Pronto pondré allí las imágenes de mi sala renovada con el cockpit Obutto R3volution.

    0
  • Mensajes: 0

    » 25 MAR 2014  11:55
    "Juanlo"
    "Hyperlight"No se si existe alguna zona en donde la gente postea sus equipos, seria lo mejor para evitar hacer spam con este tipo de cosas, por si acaso pido disculpa.


    Ayer mismo abrimos un subforo llamado "Tu zona de juego" para que cada cual cree su propio hilo con fotos, vídeos o lo que quiera sobre sus equipos y su habitación. Pronto pondré allí las imágenes de mi sala renovada con el cockpit Obutto R3volution.

     

    Tu sala de juegos debe ser lo mas parecido al salon de Bill Gates, deseando estoy de ver las fotos del nuevo Guru del Oculus Rift.

     

    Gracias por la info, voy a preparar algunas fotos para subirlas.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 25 MAR 2014  11:59
    "Hyperlight"Tu sala de juegos debe ser lo mas parecido al salon de Bill Gates, deseando estoy de ver las fotos del nuevo Guru del Oculus Rift.

     

    En una sala de 4x2 metros y con una cama para invitados no se pueden hacer milagros, pero lo intento

    0
  • Mensajes: 0

    » 25 MAR 2014  12:02
    "Juanlo"
    "Hyperlight"Tu sala de juegos debe ser lo mas parecido al salon de Bill Gates, deseando estoy de ver las fotos del nuevo Guru del Oculus Rift.


    En una sala de 4x2 metros y con una cama para invitados no se pueden hacer milagros, pero lo intento

     

    Bueno jejeje, lo mio es aun mas pequeño... En cuanto tenga las fotos te aviso jejeje, y sales de dudas.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 25 MAR 2014  12:14

    Yo tengo el pc conectado a una tele de plasma de 50 pulgadas y delante esta mesa high tecnology para el teclado-ratón, comprada en la tienda de los chinos de mi barrio por 20 euros y que nada tiene que envidiar a la cutremesa que se ha comprado Juanlo.

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 25 MAR 2014  12:48

    Vaya timo, yo la compré por 12

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 25 MAR 2014  13:39
    "crim3"Vaya timo, yo la compré por 12

     

    He dicho 20 por decir una cifra. Lo compre hace ya creo que 10 años y ni me acuerdo cuanto pagé por ella. Y oye, ha aguantado bien desde entonces. Mejor que el grafeno

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 25 MAR 2014  14:36
    "dinodini"He dicho 20 por decir una cifra. Lo compre hace ya creo que 10 años y ni me acuerdo cuanto pagé por ella. Y oye, ha aguantado bien desde entonces. Mejor que el grafeno
    En realidad yo tampoco me acuerdo. Y sí, aguanta y es utilísima, mucho mejor que la tontería esa que se ha comprado Juanlo

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 25 MAR 2014  14:41
    "crim3"
    "dinodini"He dicho 20 por decir una cifra. Lo compre hace ya creo que 10 años y ni me acuerdo cuanto pagé por ella. Y oye, ha aguantado bien desde entonces. Mejor que el grafeno
    En realidad yo tampoco me acuerdo.
    Y sí, aguanta y es utilísima, mucho mejor que la tontería esa que se ha comprado Juanlo

     

    Pues oye, me estoy planteando seriamente pillarme una para apoyar el HOTAS... no es ninguna tonteria. Es más, igual me pillo 2, una para poner a la derecha y apoyar el joystick y la otra para ponerla a la izquierda y apoyar ahi la palanca de gases....

     

    Edit: y encima es plegable y regulable en altura?? pero por favor, que maravilla!... si además está en negro entonces ya sería genial!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 25 MAR 2014  16:23
    "dinodini"Yo tengo el pc conectado a una tele de plasma de 50 pulgadas y delante esta mesa high tecnology para el teclado-ratón, comprada en la tienda de los chinos de mi barrio por 20 euros y que nada tiene que envidiar a la cutremesa que se ha comprado Juanlo.

     

    Pues yo estoy pensando que mi hijo y yo siempre andamos con problemas para poner el volante de la XBox con los pedales, lo ponemos en una silla, un banquito, en cualquier lado y no cuadra y jugamos fatal, pero con la mesita esta podria ser una solucion para jugar bien.

     

    Al final has dado en el clavo jajaja con la mesita

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 25 MAR 2014  16:33
    "crim3"
    "dinodini"He dicho 20 por decir una cifra. Lo compre hace ya creo que 10 años y ni me acuerdo cuanto pagé por ella. Y oye, ha aguantado bien desde entonces. Mejor que el grafeno
    En realidad yo tampoco me acuerdo.
    Y sí, aguanta y es utilísima, mucho mejor que la tontería esa que se ha comprado Juanlo

     

    Por dios, es que no hay ni punto de comparación con el vejestorio que se ha comprado Juanlo.

     

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 25 MAR 2014  16:35

    Definitivamente... he tirado el dinero. Tenías que haber puesto ese enlace antes dino

    0
  • Ednal

    21 Feb 2014 17:15

    Mensajes: 51

    Ednal » 25 MAR 2014  16:48

    Donde te has pillado esa mesaaaa Juanlo ?

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: