Tema: Soporte en Oculus Rift.

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 24 MAR 2014  14:54

    Buenas tardes,

     

    Tengo una enorme duda sobre el Oculus Rift, al mismo tiempo ese gran dilema si realizo la compra o no!!!...
    Mi pregunta es la siguiente: Cuando salga la version final de OCulus Rift, que pasara con los Dev Kit vendidos?, sera un bonito pisapapeles o vivira en armonia con la version final.
    Ahi dejo la pregunta, un saludo.

    0
  • fast2001

    21 Nov 2013 15:50

    Mensajes: 58

    fast2001 » 24 MAR 2014  15:15

    Yo ya le tengo un huequecillo buscado al lado de mi zxspectrum 48k (impoluto )jejejeje

    0
  • Mensajes: 0

    » 24 MAR 2014  15:17
    "fast2001"Yo ya le tengo un huequecillo buscado al lado de mi zxspectrum 48k (impoluto )jejejeje
    Yo tengo un hueco junto al AMIGA 500, pero antes de eso se lo tiene que haber ganado antes, muy pocas maquinas pueden compartir espacio con algo tan glorioso como el A500...

     

    Pero vamos a centrarnos en el tema, abra soporte o no ?, se sabe algo de esto ?.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 MAR 2014  15:22

    Pues yo creo que todo dependerá de cuanta diferencia haya al final entre el DK2 y el CV1 pero si, como ya han dicho, lo básico ya está en el Dk2 no tendría por que no seguir funcionando con el software que saliera a posteriori para el CV1. El SDK va a seguir soportando el DK1 cuando salga el DK2, asi que se podrá seguir usando para ver las nuevas demos o juegos, pero claro, sin poder disponer de las características nuevas como el posicionamiento absoluto.
    En juegos pensados para verlos con la resolución del DK2 lo que si puede que pase es que ya no se preocupen de hacer los textos lo suficientemente grandes como para que se puedan leer en el DK1. Si el CV1 tiene mayor resolución que el DK2, como parece que será, podría pasar algo similar, aunque no creo que la diferencia de resolución entre el DK2 y el CV1 sea tan grande como para que eso suponga mucho problema.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Mensajes: 0

    » 24 MAR 2014  15:26
    "altair28"Pues yo creo que todo dependerá de cuanta diferencia haya al final entre el DK2 y el CV1 pero si, como ya han dicho, lo básico ya está en el Dk2 no tendría por que no seguir funcionando con el software que saliera a posteriori para el CV1. El SDK va a seguir soportando el DK1 cuando salga el DK2, asi que se podrá seguir usando para ver las nuevas demos o juegos, pero claro, sin poder disponer de las características nuevas como el posicionamiento absoluto.
    En juegos pensados para verlos con la resolución del DK2 lo que si puede que pase es que ya no se preocupen de hacer los textos lo suficientemente grandes como para que se puedan leer en el DK1. Si el CV1 tiene mayor resolución que el DK2, como parece que será, podría pasar algo similar, aunque no creo que la diferencia de resolución entre el DK2 y el CV1 sea tan grande como para que eso suponga mucho problema.

     

    Pues creo que mi duda queda resuelta, despues de ver la diferencia entre jugar normal y con Oculus Rift !!! estoy que me subo por las paredes, supongo que alguno de ustedes logran entender mi postura. Un saludo

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 25 MAR 2014  16:29

    A ver... como poder podrás seguir usando un DK2 cuando esté el modelo comercial en el mercado... el problema es que no vas a querer hacerlo. Cuando pruebes una versión que va mucho mejor, en todos los aspectos, que el DK2 (ya no hablemos del DK1) no vas a conformarte con el DK2 de ninguna de las maneras (del mismo modo que va a pasar a los que prueben el DK2 teniendo un DK1).

     

    Yo lo he repetido muchas veces estos últimos días: están insistiendo mucho en que si no somos desarrolladores, no compremos el DK2... por algo será. Me veo un anuncio en Junio, durante el E3, comunicando la fecha de salida del CV1 y mucha gente tirandose de los pelos... (porque en el momento que se sepa una fecha de salida del CV1 el DK2 te lo comes con patatas, o lo vendes a la mitad de precio).

    0
  • Mensajes: 0

    » 3 ABR 2014  17:24
    "StandarK"A ver... como poder podrás seguir usando un DK2 cuando esté el modelo comercial en el mercado... el problema es que no vas a querer hacerlo. Cuando pruebes una versión que va mucho mejor, en todos los aspectos, que el DK2 (ya no hablemos del DK1) no vas a conformarte con el DK2 de ninguna de las maneras (del mismo modo que va a pasar a los que prueben el DK2 teniendo un DK1).

    Yo lo he repetido muchas veces estos últimos días: están insistiendo mucho en que si no somos desarrolladores, no compremos el DK2... por algo será. Me veo un anuncio en Junio, durante el E3, comunicando la fecha de salida del CV1 y mucha gente tirandose de los pelos... (porque en el momento que se sepa una fecha de salida del CV1 el DK2 te lo comes con patatas, o lo vendes a la mitad de precio).

     

    Si sigue siendo compatible me quedo tranquilo, en todo lo demas se que tienes mucha razon, pero aun asi me pillare las DK2.

     

    Te lo resumo de esta forma para que me entiendas un poco a donde quiero ir, una DK2 con 1080p me puedo conformar una larga temporada con ellas, ya que con una Nvidia 660Ti es algo decente para sacarle el provecho a esta version de Oculus Rift, ya que por encima de esa resolucion de 1080p mi Pc se quedia corto y me joderia aun mucho mas.

     

    Saludos.

    0

Usuarios navegando por este foro: