Tema: Artículo:La realidad virtual se mete en el cerebro

Mensajes

  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 24 MAR 2014  9:37

    Acabo de ver este artículo en Xataka donde cuentan que Oculus está colaborando con cientificos para crear una aplicación capaz de visualizar en tiempo real y tres dimensiones la actividad cerebral. Os lo dejo por aquí

     

    www.xataka.com/otros/la-realidad ... econd-life

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 24 MAR 2014  11:39

    Esto me recuerda a una película pésima de sylvester stallone, "demolition man", en el que utilizan un casco para sentir el sexo. Supongo que son estudios, que aun le queda mucho por delante, se puede hacer un electroencefalograma si, pero de hay a intrepretar los pensamientos queda mucho, se puede saber un estado, el estar alegre o enfadado, tampoco es una tecnología de hoy, eso ya lleva unos años.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 24 MAR 2014  22:00
    "albertopina1"Esto me recuerda a una película pésima de sylvester stallone, "demolition man"

     

    ¡¡¡¡¡BLASFEMIA!!!!! como te atreves a decir que demolition man, una de las mejores peliculas del genero cine cutre noventero, es mala. Soy yo el unico que ama esas peliculas tipo stalone, van dame y chuache que de tan cutres eran buenas.

    0
  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 24 MAR 2014  22:10
    "Manolo"
    "albertopina1"Esto me recuerda a una película pésima de sylvester stallone, "demolition man"


    ¡¡¡¡¡BLASFEMIA!!!!! como te atreves a decir que demolition man, una de las mejores peliculas del genero cine cutre noventero, es mala. Soy yo el unico que ama esas peliculas tipo stalone, van dame y chuache que de tan cutres eran buenas.

     

    xDDDDD recuerdo haber ido al cine a verla y que me gustó.

     

    Pd. Acabo de ver que hace mas de 20 años de eso

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 24 MAR 2014  22:38
    "Manolo"¡¡¡¡¡BLASFEMIA!!!!! como te atreves a decir que demolition man, una de las mejores peliculas del genero cine cutre noventero, es mala. Soy yo el unico que ama esas peliculas tipo stalone, van dame y chuache que de tan cutres eran buenas.

     

    Perdón por el off-topic pero tienes toda la razón... ¡ya no hay pelis como las de acción de los 80, ni actores como aquellos!

    0

Usuarios navegando por este foro: