Tema: El lado oscuro...

Mensajes

  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    pery77 » 22 MAR 2014  18:42

    ¿Seria posible crear un subforo oculto a buscadores y a usuarios con menos de xx mensajes?
    Lo digo por que a veces es necesario el uso de carisimos programas a modo de 'testeo indefinido' y seria un buen sitio para compartir 'conociminetos' , sin que esto se convierta en un nido de piratillas.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 22 MAR 2014  18:53

    Un forero no es mejor o peor que otro porque tenga más mensajes que este. Y no me gusta la idea de crear un club VIP de usuarios de un foro, dividir a la gente en clases. Ya lo hicieron en Meristation, y fue un fracaso total. Si se trata de compartir información ultrasecreta para eso están los mensajes privados con los que creas que valga la pena compartir esa información reservada.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juansa

    7 Ene 2014 11:11

    Mensajes: 57

    Ubicación: En el infinito y más allá.

    Juansa » 22 MAR 2014  19:17

    Ni lo intentes!!!! Mira el gobierno, quiere privatizarlo todo!!!! Jajajaja ahora en serio, dividir a la gente de aqquí sería un error a mi entender. Pa eso estan los privados, no?

    0
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    pery77 » 22 MAR 2014  21:07
    "dinodini"Un forero no es mejor o peor que otro porque tenga más mensajes que este. Y no me gusta la idea de crear un club VIP de usuarios de un foro, dividir a la gente en clases. Ya lo hicieron en Meristation, y fue un fracaso total. Si se trata de compartir información ultrasecreta para eso están los mensajes privados con los que creas que valga la pena compartir esa información reservada.

     

    No, dinodini, no me mal interpretes, yo ya atiendo a estas cosas por privado, a todo el mundo, independientemente del tiempo que lleve aqui, o los post que tenga. La unica razon para que sea visible solo a foreros mas activos es para evitar que se cuelen gente que se registre solo para bajar programas, aunque el tope de mensajes podria ser 3 o 4 y evitamos bots o curiosos y que no se indexe en los buscadores para evitar que alguien ponga en google: Unity gratis, y venga aqui del tiron, con la que esta callendo, no creo que sea cosa buena.

     

    Lo de los mensajes privados esta muy bien, es mi sistema actual pero es un poco tedioso esta todo el dia pendiente y mandando el mismo link una y otra vez. Solo es por comodidad.

     

    Estoy pensando que un chat permanete podria funcionar tambien, ya que este no se indexa en los buscadores.

     

    En fin, creo que no me he explicado bien al principio, espero que esto aclare un poco mas las cosas.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 22 MAR 2014  23:14

    Bueno, eso lo tienes que hablar con los administradores de Realovirtual. Un subforo centrado en conocimientos técnicos del tipo "programación Unity" y cosas así, se podría restringir solo a usuarios que sepan manejarse con esos programas y quieran hablar solo de eso. Al resto de usuarios del foro que no sabemos de programación no creo que nos interese mucho entrar en esos subforos ya que no nos vamos a enterar de nada.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 23 MAR 2014  1:17

    A mi personalmente no me gustaría que hubiera ninguna sección en esta web a la que no se pudiese acceder por el motivo que fuera.
    Lo más interesante de RealoVirtual es que tenemos toda esta información en castellano, y entrando por ejemplo a los foros de programación siempre puedes aprender algo, al igual que en cualquiera de las otras secciones.
    No tengo entiendo de bots y esas cosas de las que habláis, la verdad, de hecho nunca fuí ni de foros, hasta que encontré esta comunidad donde reina el buen rollo, pero supongo que habrá soluciones para eso sin tener que restringir a nadie. Perdonad si me equivoco.
    Es sólo mi opinión si sirve de algo.
    Saludos.

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 23 MAR 2014  1:21

    Olvidé decir que la idea del chat me parece genial, de hecho anoche mismo abrí un post simplemente para charlar con quién estuviese por aquí.
    En estos días que se celebraron las conferencias de las GDC, y eventos venideros, estaría muy bien contar con algo así.

    0
  • Juansa

    7 Ene 2014 11:11

    Mensajes: 57

    Ubicación: En el infinito y más allá.

    Juansa » 23 MAR 2014  4:33

    Bueno, entonces apoyo a lo del chat, me parece una idea genial,tambien estoy entrando en el mundo de unity, ez impresionante, a la vez que mis preguntas son mas cuantiosas. Si es un chat lo apoyo, pero con facilidad de entrar, la informacion no se le debe negar a nadies,aunque tenga malas ideas... Pero un foro privado nunca lo apoyaría,eso sería denugrar al resto de la gente.

    0
  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 361

    Nikolas » 23 MAR 2014  10:31

    Voto que no por lo de la zona privada, tengo experiencia en otros foros y al final lo unico que consigues es cabreos del personal por diferentes motivos, y si algo hay que destacar en este foro es el buen rollo que hay

     

    El tema de subir programas con licencia "academica" pues en principio no se debe hacer mas que nada por que es ilegal y no me quiero encontrar algun dia que el foro esta cerrado, si hay gente interesada en este tipo de historias que se manifiesten, se crea una carpeta compartida de dropbox o mega y que se gestione de forma ajena a esta pagina.

     

    El unico foro privado que deberia en mi opinion existir (que supongo existira) sera uno para el staff del foro.

    0
  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 361

    Nikolas » 23 MAR 2014  10:40
    "dinodini"Bueno, eso lo tienes que hablar con los administradores de Realovirtual. Un subforo centrado en conocimientos técnicos del tipo "programación Unity" y cosas así, se podría restringir solo a usuarios que sepan manejarse con esos programas y quieran hablar solo de eso. Al resto de usuarios del foro que no sabemos de programación no creo que nos interese mucho entrar en esos subforos ya que no nos vamos a enterar de nada.

     

    Y los usuarios que tienen acceso a este subforo de repente se creen los mas pro y empiezan a hablar de los que no tienen tanta idea de tecnologia, y los que no tienen acceso se pican por que piensan que si deberian tener.. y empiezan a pegarse pantallazos del un subforo en otro y viceversa, y los moderadores tienen que empezar a meter tijera en post de buscar la paz, y al final la gente se acaba hasta amenazando fisicamente, parece mentira pero esta situacion ya me paso con un foro que tenia de otra historia (airsoft), precisamente por crear subforos con acceso restringuido.

     

    Hay que pensar que esta pagina va a seguir creciendo constantemente y que por aqui habra personas de todo tipo, asi que mejor mimimizar las posibilidades de encabronamiento

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 24 MAR 2014  8:31

    Definitivamente no podemos hacer eso.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 24 MAR 2014  11:44

    Dos razones por las que no parece que sea una buena idea:

     

    -RealoVirtual es una comunidad todavía pequeña, no tendría sentido partirla aun más. En el caso de que en 1 o 2 años esto explote y crezca de forma exponencial, podría tener más sentido, aunque como ya te han comentado no suele funcionar muy bien.

     

    -El enfoque que le has dado parece un poco "oscuro". No creo que los administradores del foro se quieran meter en esos charcos.

    0
  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 27 MAR 2014  0:03

    Yo voté que sí antes de entender bien lo que se proponía (por eso hay 2 votos xD ). No estoy a favor de segregar, sí estoy a favor de compartir software interesante de forma más privada que en un hilo. Por eso voté, sin fijarme bien, culpa mía.

     

    En cualquier caso, ya está solucionado el asunto.

    0
  • Mensajes: 0

    » 27 MAR 2014  18:10

    Tengo que reconocer que al ver esta noticia al poco tiempo de registrarme, me quede helado...

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo