Tema: mejor visor para smartphone?especialmente tema lentes y efecto buzo.

Mensajes

  • jeenyus

    9 Mar 2016 14:39

    Mensajes: 55

    jeenyus » 19 AGO 2017  9:09

    Buenas, me he hecho con unas gafas para el movil y son bastante penosas, calidad constructiva muy floja" diseño horrible en el cual se ven los los marcos del telefono(5,5"), la espuma no adapta bien a la cara, el sistema de anclaje del teléfono deja que desear, pero sobre todo, las lentes, tienen un punto dulce minusculo, no creo que sea superior a 2 cms, de una lente de 42 mm...y o miras totalmente centrado o se ve borroso. Me raya sobremanera, y queria preguntaros si podeis recomendar algun modelo en el cual la nitidez de visión sea practicamente de toda la lente.
    Un saludo y gracias.

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 19 AGO 2017  16:11

    Homido

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    1
  • jeenyus

    9 Mar 2016 14:39

    Mensajes: 55

    jeenyus » 19 AGO 2017  19:00

    Gracias por responder evil sergi! Tu has probado las homido?? El tema de las lentes y los conos esos modeables funciona bien? He leido que son lentes planas, dan inmersion?

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 21 AGO 2017  4:08

    Las tengo, van bastante bien, compre y probé muchas, de muchos precios y las Homido son las mejores. Efecto dk2

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 21 AGO 2017  4:08

    Las tengo, van bastante bien, compre y probé muchas, de muchos precios y las Homido son las mejores. Efecto dk2

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • Danigar

    21 Mar 2017 11:47

    Mensajes: 61

    Ubicación: Santiago de Compostela

    Visores

    Oculus Quest 2
    Danigar » 21 AGO 2017  11:06

    No he probado las Homido, pero otra buena opción dentro de las que he probado son las BoboVR.

     

    Un saludo

    0
  • jeenyus

    9 Mar 2016 14:39

    Mensajes: 55

    jeenyus » 26 AGO 2017  7:36

    Buenas de nuevo, asi a lo tonto, han aparecido las woxter neo vr1 y al menos para mi, son las que me dan una visión claramente mas nitida, confirmado por dos personas mas que probaron las anteriores y las vr1. Puedo leer los textos perfectamente, así como los velocimetros, vista cercana buena, vista lejana buena, fatiga visual 0 tras una hora seguida al assetto, que pide mucha concentracion en puntos de frenada. Solo algo de vision borrosa en las esquina inferior de las lentes, pero nada que ver con lo que he tenido hasta ahora. También se ven un punto los marcos laterales en un 5,5" con las lentes abiertas. Lo ideal, un telefono de 6".
    Lo peor de todo es que la tapa que presiona al movil no le permite respirar y se acaba pasando de temperatura, nada que unos cuantos orificios a taladro o a cutter resuelva.
    En definitiva, muy contento con ellas, ahora da gusto.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo