Tema: Presentación de VRelia en el GDC

Mensajes

  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 21 MAR 2014  10:48

    Bueno, pues ayer por la tarde tuvo lugar el VRmixer, un evento donde VRelia presento al público sus tres visores. De momento las impresiones parecen haber sido bastante buenas. Y han quedado momentos bastante curiosos. A continuación os dejo 3 tweets que publicó Cymatic Bruce desde el evento:

     

    "Vrelia at the #VRmixer"

     

    "Jan from Virtuix trying the VRelia headset at the #VRmixer"

     

    Y por último, el momentazo:

     

    "Palmer checking out the custom smartphone headset by VRelia "

     

    Me han comentado que Palmer probó también el VReye Pro, pero aún no me han dicho que tal... en cuanto sepa algo lo comentaré por aquí .

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 21 MAR 2014  10:53

    Yo me quedé a cuados cuando me enteré, a ver que dijo palmer XD

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 21 MAR 2014  10:55

    He leído en Reddit que la calidad gráfica de VREye Pro (con 2 pantallas full HD) es muy buena pero parece que hubo problemas con el tracking, que decían que era terrible. A ver si fue un problema puntual y pronto sabemos más cosas.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 21 MAR 2014  11:05

    Acabamos de hablar con Paco y dicen que fue todo genial, que la gente alucinó con VReye Pro. En principio no ha comentado que hubiese ningún problema (al contrario), pero cuando se levanten nos comentarán con más detalle...

     

    Comentan también que VReye Go está siendo un exitazo.

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 21 MAR 2014  11:12
    "StandarK"Acabamos de hablar con Paco y dicen que fue todo genial, que la gente alucinó con VReye Pro. En principio no ha comentado que hubiese ningún problema (al contrario), pero cuando se levanten nos comentarán con más detalle...

    Comentan también que VReye Go está siendo un exitazo.
    Exacto, ademas el tracker es de bastante calidad, así que si hubo problemas con el tracking tuvo que ser algo puntual
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 21 MAR 2014  11:16

    Este es el hilo de Reddit donde lo he leído hace un rato:

     

    VRelia showed Tuscany on their VREYE PRO. The FOV was reasonably good, and angular resolution was considerably better than DK1, with crisp lines on the edges of objects. But the latency was absolutely terrible - it felt like at least 200 ms. It was also a poor fit to my head (and the heads of other people I talked to) - I had to hold it in place to view the scene correctly, so I was alternating between using the controller and holding it. It is just a prototype, but they've got a long, long way to go.

     

    Supongo que entonces habrá sido un problema puntual que tuvo este usuario. A ver si hay suerte y este finde le puedo echar un vistazo, la verdad es que tengo ganas.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 21 MAR 2014  12:16

    Dudo que vayan a una feria como el GDC con un prototipo con un fallo tan garrafal como tener 200ms de latencia. Es posible que no esté tan pulido como lo tienen en Oculus, pero de ahí a funcionar como dice esa persona hay un trecho.

     

    Tiene pinta de haber sido algo puntual.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 21 MAR 2014  16:31

    Que ganas de que vuelvan y nos comenten como ha ido todo, la aceptación de los dispositivos de VRelia..., anecdotas..., si han probado el DK2 y el Morpheus..., lo gordo que se ha puesto el Palmer...etc.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0

Usuarios navegando por este foro:

altair28 xcion71 9 Anónimo