Tema: Ubisoft pone en duda el éxito de la Realidad Virtual

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 20 MAR 2014  19:25

    Parece que los de Ubisoft no ven muy claro el tema de la realidad virtual y prefieren esperar a ver como van las cosas antes de lanzarse a desarrollar nada para ella. La noticia, en Meristation

     

    www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1965027

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 20 MAR 2014  19:30
    "altair28"Parece que los de Ubisoft no ven muy claro el tema de la realidad virtual y prefieren esperar a ver como van las cosas antes de lanzarse a desarrollar nada para ella. La noticia, en Meristation

    www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1965027

     

    Lionel Raynaud, de Ubisoft, dijo que tanto Oculus Rift como Morpheus (el proyecto de Sony) necesita grandes ventas primero. “VR necesitaría vender al menos 1 millón de unidades para considerar un desarrollo”,

     

    Una razón mas para que todos recemos para que Morpheus (y las gafas de ONE) sean un exitazo total.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • realbrucest

    11 Ene 2014 18:58

    Mensajes: 252

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Go
    realbrucest » 20 MAR 2014  19:39

    Hay que entender que esta gente viene de palmar pasta con todos los proyectos que han llevado a WiiU teniendo ésta un parque de consolas que quintuplica de largo ese millón.

     

    Normal que no quieran arriesgarse de entrada.

     

    Pero vamos, que entre los pequeños estudios no me cabe duda que nos vamos a encontrar un montón de joyazas de mientras van sumándose ventas suficientes para que se animen los peces gordos.

     

    Llegarán. Tiempo al tiempo.

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 20 MAR 2014  20:04

    No se porqué, pero hace tiempo que he leído esa y otras webs de videojuegos especializadas en consolas, y sentí una sensación generalizada de desconocimiento, indiferencia, menosprecio e incluso a veces mucho rechazó hacia la realidad virtual por parte sobre todo de su público, pero también de sus redactores.
    Espero y supongo que esto cambiará a lo largo de este año con más información y publicidad por parte de Oculus, y Sony.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4809

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 21 MAR 2014  1:33

    Que yo quiero ASSASSINS CREED en RVVVVVVVVVVVVV! no jodais, venga ya.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 21 MAR 2014  8:30

    Ser prudente es una virtud, pero abusar de la prudencia puede conducir a verte fuera del mercado.

     

    Posiblemente dentro de 5 años veremos estudios de desarrollo que ahora ni siquiera existen convertidos en grandes compañías por haber sabido adaptarse a tiempo y haber adoptado rápidamente las nuevas tecnologías como la RV.

     

    Y de la misma forma grandes gigantes actuales igual dentro de 5 años se han convertido en irrelevantes por haber sido demasiado precavidas.

    0

Usuarios navegando por este foro:

morphy1111 mes_nit qwer 9 Anónimo