Tema: Reemplazo pantalla DK1 @ 1080p LG 5,5 & Próximo 2k

Mensajes

  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 702

    Legna » 17 MAR 2014  21:17
    Hola a tod@s,

    Desde los foros de mtbs3d, un usuario llamado Vturksoy a posteado la hazaña de conseguir el reemplazo de la pantalla del DK1 @ 1080p mediante la pantalla de un LG 5,5.

    Dir:
    http://www.mtbs3d.com/phpBB/viewtopic.php?f=140&t=19333

    Pero si esto fuera poco, el mismo usuario, cita que "una pantalla HD 1440p 2k está en camino (mi equipo está trabajando en ello)."

    Os dejo unas imagenes para que veais la diferencia de una pantalla a otra con mayor contidad de Pixeles.

    Esto deja muy claro que los muy próximos futuros HMD serán @ 2K minimamente (2560 x 1440 3.686.400 píxeles).

    Un saludo a tod@s,
    Legna
    Os podéis descargar una prueba de concepto RV que he realizado en Unity 3D para Android.., ENCERRADOS. 05/02/15 (NEW)
    www.mediafire.com/download/f79d32kuemsv4yi/EncerradosVR.apk +Información: Foro RealoVirtual
    0 0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 427

    Morpheox » 17 MAR 2014  22:15
    Lo que no menciona es la disminución del fov por usar una pantalla mas pequeña, que debe ser muchisimo menor.
    0 0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1149

    Ubicación: Murcia

    Franky » 17 MAR 2014  22:24
    "Morpheox":Lo que no menciona es la disminución del fov por usar una pantalla mas pequeña, que debe ser muchisimo menor.

    Igual no lo es tanto; tengo entendido que el DK1 desaprovecha bastantes pixels de su panel.
    0 0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1878

    Ubicación: Murcia

    StandarK » 17 MAR 2014  22:33
    "Morpheox":Lo que no menciona es la disminución del fov por usar una pantalla mas pequeña, que debe ser muchisimo menor.


    No menciona la disminución de FOV porque, sencillamente, no la hay. El primer prototipo de Oculus utilizaba una pantalla de 5". Ante la inesperada demanda masiva del DK1 tuvieron que cambiar la pantalla en el último momento, pues no habían suficientes del modelo de 5" que tenían. Es por esto que el DK1 desaprovecha tantísimos pixeles en su pantalla de 7" (fijate que utiliza una porción de la pantalla que equivaldría a una de 5").

    Así que no hay cambio de FOV, porque tanto las lentes como la imagen que renderiza el DK1 están pensados para una pantalla de 5".
    0 0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 702

    Legna » 17 MAR 2014  23:14
    "Franky":
    "Morpheox":Lo que no menciona es la disminución del fov por usar una pantalla mas pequeña, que debe ser muchisimo menor.

    Igual no lo es tanto; tengo entendido que el DK1 desaprovecha bastantes pixels de su panel.


    Hola a tod@s,

    Eso es correcto Franky..., el DK1 en su estado "original" desaprovecha bastantes pixels de su panel.

    En la imagen que os dejo, se puede ver.

    Un saludo,
    Legna
    Os podéis descargar una prueba de concepto RV que he realizado en Unity 3D para Android.., ENCERRADOS. 05/02/15 (NEW)
    www.mediafire.com/download/f79d32kuemsv4yi/EncerradosVR.apk +Información: Foro RealoVirtual
    0 0
  • aaron680

    6 Oct 2013 20:14

    Mensajes: 1220

    aaron680 » 18 MAR 2014  3:29
    La verdad que si la diferencias que hay entra ambas fotos es tan notoria esto pinta muy bien...
    ya no te quiero decir si el dk2 viene con mas resolución que todo apunta a 2k ya que el equipo este esta a poco tiempo de mostrarnos los 2 k yo apostaría a que si!! que ganas de que llegue el miércoles!!! por cierto, alguien probo algún hmd

    con pantalla de 1080? y que tal las impresiones y que mejoría da respecto al dk1 , me refiero hay mas sensación de presencia?
    0 0

Usuarios navegando por este foro: