Tema: Ayuda con controles

Mensajes

  • Memonic

    6 Abr 2017 13:07

    Mensajes: 14

    Memonic » 17 JUN 2017  14:20

    Hola!

     

    Después de mucho marearme con combinaciones para experimentar con la RV me lié la manta a la cabeza y me he comprado un equipo nuevo y las cv1 ;D. El problema que tengo es que tengo una minusvalía y no puedo jugar con el mando de la xbox. He estado buscando e intentando emular el mando para jugar con otro joystick como hacía hasta ahora con el x360ce (que emula el gamepad) o el controlmk (q emula el teclado) pero me está siendo imposible y tampoco encuentro información al respecto...

     

    Con el x360ce lo meto en la carpeta del juego como he hecho siempre pero al abrirlo no me detecta el joystick y no puedo configurar nada. El joystick está bien conectado, lo único que no he configurado es el mando de xbox en el oculus porque no lo voy a usar, no sé si esto tendrá algo que ver...

     

    Y el controlmk no funciona porque directamente no puedo usar el teclado y el ratón en oculus. ¿Hay alguna manera de poder usar el teclado y el ratón que a mí se me está escapando?

     

    Os agradezco cualquier ayuda que me prestéis porque después del pastizal que me he dejado no he podido usarlo nada...

     

    Gracias y un saludo!

    0
  • Memonic

    6 Abr 2017 13:07

    Mensajes: 14

    Memonic » 17 JUN 2017  14:22

    0
  • Heroe_de_leyenda

    6 Feb 2017 11:17

    Mensajes: 239

    Ubicación: Sant Joan Despí, Barcelona

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Heroe_de_leyenda » 9 JUL 2017  12:41

    Lo siento pero todavía no me han llegado, las compré ayer, pero yo también emulo el mando de 360 con el x360ce, y lo único que he de hacer es ejecutar el programa tal cual. Primero ejecuto el DS3_Tool, para emular el mando de 360 (utilizo un dualshock 2 de PS2), pero luego también debo de ejecutar el x360ce para que me lo detecte Windows. Prueba con un juego, app que utilizas habitualmente y el programa x360ce y sin cerrar el programa (x360ce) inicias oculus home y nos dices qué resultado obtienes. Siento no poder ayudarte más, cuando las tenga en casa ya probaré más combinaciones.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo