Tema: Remix del C64

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 9 MAR 2014  14:58

    Vereis, estoy tomando como afición ponerme a buscar música gracias a esa biblioteca de Alejandría del s. XXI llamado youtube, música de los juegos y demos de este ordenador que no tuve en mi infancia. Lo hago porque estoy convencido de que tiene que tener tantas y tan buenas melodías como las que hay en el Amiga, y sin embargo no conozco casi ninguna, por lo que debe de ser solo cuestión de buscarlos. El problema es que el sonido de los instrumentos del C64 están (para mi) en el límite de lo humanamente soportable . Seguramente todos los que tuvisteis ese ordenador os sonara a gloria bendita el sonido del C64, pero los que no lo tuvimos no nos suena tan bien, y se me hace bastante chirriante, y eso que algo si que pillamos de ese tipo de instrumentos a través de los cracks e intros piratas de los juegos del Amiga, que recuperaba el sonido típico del C64.

     

    Por eso al final mas que ponerme a escuchar las melodías originales de los juegos y demos, estoy tirando de los remixes, ya que son mas digeribles auditivamente. Voy a ir poniendo en este post todos aquellos que vaya encontrando que me gusten. Si conocéis de alguno que os gustara hacédmelo saber para ver si me gustan también a mí. Me vale también si solo conoceis la melodía original del C64, ya que si veo que me gustan, me buscaría un remix que se haya hecho de él para escucharlo así mejor.

     

     

     

     

     

     

    Y en sonido original, ya que no he encontrado remixes:

     

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 9 MAR 2014  16:01

    Yo tengo subidos a youtube un par de remixes que hice hace algún tiempo, aunque son de Spectrum y no de C64. Uno es del tema principal del L.E.D. Storm, de Tim Follin, y el otro de la música del menú del A.T.V.. Aqui los dejo por si os gustan, junto con las versiones originales

     

    L.E.D. Storm, música original (Tim Follin)

     

     

    L.E.D. Storm Remix (Altair)

     

     

    A.T.V. música original (David Whittaker)

     

     

    A.T.V. Remix (Altair)

     

     

    Espero que os gusten

     

    PD: En Youtube se escuchan algo peor, si alguien las quiere oir con mejor calidad, están también en mi página de Hispasonic

     

    www.hispasonic.com/usuarios/altairsound/musica

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 9 MAR 2014  17:24
    "altair28"
    Son una pasada, con la de L.E.D. Storm flipo. Creo que ya la tenía oída.
    0
  • Mensajes: 0

    » 28 MAR 2014  15:20

     

    Mostrando los mejores graficos del ZX. Prefiero los Mod como este, que las versiones remix.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 MAR 2014  16:19
    "yombo"
    "altair28"

    Son una pasada, con la de L.E.D. Storm flipo. Creo que ya la tenía oída.

     

    Gracias

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo