Tema: Meristation empieza a fijarse en el Oculus Rift

Página 1 de 2

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 8 JUL 2013  11:17

    Ya iba siendo hora, sobre todo porque estamos hablando de la web mas importante en español del mundo de los videojuegos. Por desgracia no le dan la suficiente trascendencia que se merece, principalmente porque las gafas solo salen en principio, para pc, y no hay anuncio de ningún tipo que haga presuponer que vaya a estar disponible, en un corto periodo de tiempo, para consolas, pero bienvenido sea que hablen de las gafas, aunque sea de refilón.

     

    http://www.meristation.com/gadgets/reportaje/los-gadgets-del-futuro/1881725

     

    Los gadgets del futuro TD
    Cristian Ciuraneta 08/07/2013

     

    Oculus Rift

     

    No podíamos perder la oportunidad de recuperar un gadget tan atractivo y prometedor para el mundo de los videojuegos como el Oculus Rift, un dispositivo que puede convertirse en toda una revolución en el ámbito del ocio digital; nunca hemos estado tan cerca de formar parte de lo que vemos y gracias al Oculus Rift será posible. Tanto es así que el manido término “realidad virtual” está cada vez más cerca gracias a estas aparatosas gafas. Dicho gadget salió de la mente de un joven californiano llamado Palmer Luckey con el objetivo de recuperar tan denostado concepto; tras varios prototipos, el Oculus Rift llegaba a manos de John Carmack, quien no dudó en elogiar tan interesante gadget tras probarlo con su Doom 3. Así, el proyecto pasó a convertirse en uno de los Kickstarter más exitosos llegando casi a los dos millones y medio de dólares. Ahora, ya en 2013, Oculus Rift es una realidad, permitiendo al usuario disfrutar de los videojuegos de una manera única, sumergiendo al jugador por completo gracias a la tecnología aplicada, con lo que la cámara se moverá según nuestros movimientos con la cabeza, enfocando allí donde miremos con una gran exactitud. Según sus creadores, nos sentiremos como los auténticos protagonistas de los videojuegos, sin duda, el paso más importante hasta la fecha en el género de los juegos en primera persona; y es que las aplicaciones son ilimitadas. Sólo el futuro nos dirá hacia dónde se dirigirá Oculus Rift y si realmente se convertirá en un caro accesorio o en el nuevo estándar de la industria.

     

    De los demas gadgets que comentan, poco futuro les veo, unas gafas de sony que "solo" cuestan 1.000 euros (y sin control de movimiento de la cabeza), una gafas de google muy interesantes en las funciones que incorpora, pero cuyo precio de 1.500 euros solo las va a comprar el jefe de Kuwait, y los demás gadgets que comentan no me suenan mucho de haberlos oido hablar de ellos, y ya veremos en que quedan. Yo solo veo uno con bases solidas para poder triunfar, y además, a un precio VENDIBLE. 300 euros. Si los demás no tienen al final un precio atractivo, se van a quedar en meros experimentos.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 8 JUL 2013  11:36

    Micromanía tambien ha hecho ya referencias al OR. En la edición de papel de esta misma semana ya viene una pequeña reseña informando de la inyección de 16 mill. de dólares. En la web las noticias sobre el OR son mas numerosas, por ej. esta última:
    En negrita lo que mas me ha gustado de lo que dicen

     

    http://www.micromania.es/noticias/oculus-rift-recibe-16-millones-extra-para-su-desarrollo/

     

    Oculus Rift va viento en popa y a todos los halagos que se ha llevado en el pasado E3 de Los Ángeles, hay que sumarle ahora esta inyección de optimismo económico con forma de 16 millones de dólares ‘extra’, que han inyectado algunos fondos de inversión como Matrix Partners y Spark Capital. El objetivo, como indican desde Oculus VR, es “mejorar la experiencia inmersiva y hacer asequible la realidad virtual a los jugadores de todo el mundo“. ¿Y qué tiene Oculus Rift para haber triunfado en su fase de kickstarter y, ahora, recaudar ese dineral?

     

    Pues la unanimidad que hay en el mercado que cree que el invento de Oculus VR va a revolucionar el mundo de los videojuegos ya que, según palabras de sus propios creadores, tras utilizar estas gafas “no querrás volver a mirar la pantalla de tu ordenador“. Por el momento, el único juego 100% compatible con las gafas VR es Doom 3 BFG Edition y el sistema está pensado para dar increíbles resultados con Unreal Engine o Unity.

     

    ¿Por qué? Muy sencillo: el ángulo de visión que ofrece Oculus Rift es inmensamente superior al de unas gafas VR (realidad virtual) tradicionales, lo que hace que la sensación de estar dentro del juego sea absoluta. Y es que Oculus Rift invade todo nuestro campo visual y no existen zonas oscuras a las que no llegue ninguna de las dos pantallas que dan vida al invento. Aparato, por cierto, que es 3D.

     

    Por el momento, sus creadores están centrando todo su esfuerzo en que haya unidades SDK de Oculus Rift para el mes de agosto a un precio que rondará los 300$. ¡Ah!, y muy importante, sólo PC. Por el momento Oculus VR no contempla dar el salto a consolas aunque en su página dejan caer, tras la publicación de la noticia de la inyección de dinero de estos dos fondos de inversión, que podrían estudiarlo de cara a la ‘next-gen‘ que llegará en navidades.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 JUL 2013  12:06
    "dinodini"Por el momento, el único juego 100% compatible con las gafas VR es Doom 3 BFG Edition

     

    Anda que están enterados en Micromanía, vaya tela. Por ahora el Oculus Rift no recibe la atención que merece porque no es compatible con las consolas. Si esto cambia algún día, todo el mundo se volverá loco y correrán ríos de tinta, y mucha gente que actualmente se dedica a ningunearlo simplemente porque es exclusivo de los ordenadores cambiará radicalmente su discurso. Así ha sido siempre, y siempre será así.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 8 JUL 2013  12:43
    "Juanlo"
    "dinodini"Por el momento, el único juego 100% compatible con las gafas VR es Doom 3 BFG Edition


    Anda que están enterados en Micromanía, vaya tela. Por ahora el Oculus Rift no recibe la atención que merece porque no es compatible con las consolas. Si esto cambia algún día, todo el mundo se volverá loco y correrán ríos de tinta, y mucha gente que actualmente se dedica a ningunearlo simplemente porque es exclusivo de los ordenadores cambiará radicalmente su discurso. Así ha sido siempre, y siempre será así.

     

    Yo he escrito mucho sobre el OR en el foro de Meristation y la típica conversación era: ¿ese cacharro sale para la PS4? Respuesta: No, por ahora solo sale en PC. Respuesta: Ah, pues entonces no me interesa. Fin de la conversación.
    Yo es que alucino con la gente fanboy de una marca y no sale de ahí. Hay vida mas allá de tu marca favorita de toda la vida, amigo. De hecho la gente de ese foro solo le pone pegas al OR: que si eso va a molestar mucho llevarlo encima, que si seguro que es malo para la vista, que si es muy caro, cuando hay gente que pago 600 euros por la PS3, etc. Eso si, si mañana Sony anuncia que será compatible con el OR tenemos medio foro revolucionado hablando de lo maravilloso que es el OR y que con ello va a rematar a la XBOX ONE.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 8 JUL 2013  14:02

    Hace falta ser muy necio para ningunear a las OR porque solo estén disponibles para pc, y por supuesto sin haberlas probado claro.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 8 JUL 2013  14:32
    "Franky"Hace falta ser muy necio para ningunear a las OR porque solo estén disponibles para pc, y por supuesto sin haberlas probado claro.

     

    El otro día estaba en una tienda Gamestop, y escuché un comentario que me hizo gracia. Había un chico hablando con el dependiente. Estaba comprando unos juegos de la PS3 y hablaba con el dependiente de las nuevas consolas que iban a salir, y el chico dijo algo así como: Yo me espero a la PS4, que "siempre he sido de Sony". Sin comentarios.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 8 JUL 2013  22:35
    "dinodini"El otro día estaba en una tienda Gamestop, y escuché un comentario que me hizo gracia. Había un chico hablando con el dependiente. Estaba comprando unos juegos de la PS3 y hablaba con el dependiente de las nuevas consolas que iban a salir, y el chico dijo algo así como: Yo me espero a la PS4, que "siempre he sido de Sony". Sin comentarios.
    No hay gente capaz de tatuarse el logotipo de nike? Pues eso es lo que hay...

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • Tedseven

    22 May 2013 19:34

    Mensajes: 78

    Ubicación: orense

    Tedseven » 9 JUL 2013  18:42

    Que queréis que os diga, yo soy de play station de toda la vida, no es cuestion de marcas. es cuestión de que los PCs me dieron muchos problemas, me jodieron mucho la vida, me hicieron perder mucha pasta, y lo siento mucho pero adios pc. Recuerdo cuando estudiaba (hace unos cuantos años) tenia un pc, y que si la puta grafica, que si tal, que si cual... nunca iban los putos juegos, no se. El pc se invento pa frikis, y la playstation para jugadores de juegos. y oculus no sirve para nada mas (de momento) que no sea un juego. Si en PS4 (400€) que supuesta mente los juegos no tienen tiempos de carga pues no veo por que no debiera ser obligatorio q integren Oculus (no deja de ser un monitor pegado a la cara)
    No se como es vuestra casa, pero yo me divierto en mi salon (dnd tengo el TV y la consola), y trabajo en el despacho (dnd esta el ordenador) Otro fallo que le veo al PC es la inmensa piratería que existe. Que industria va apoyar a un sistema que esta lleno de alimañas. No estoy ni a favor ni en contra de la piratería, todos bajamos musica, pelis y juegos alguna vez, pero creo que si algo te gusta de verdad, deberías apoyarlo económicamente (si te parece caro, no seas friki y espera 6 meses ke lo rebajan al 50%)
    Estoy seguro que XBOX One, PS4 y PSVita... venderian muchiiiiiiisimos mas Oculus q los PCs

    0
  • Javatronico

    24 May 2013 00:05

    Mensajes: 205

    Ubicación: Murcia

    Javatronico » 9 JUL 2013  19:26

    El Pc siempre estara a la vanguardia en cuanto a software, hardware y dispositivos como el oculus rift. De primeras creo que para los más incrédulos lo verán como una curiosidad más, pero eso es porque no se hacen a la idea, además que no lo han probado.

     

    Si a muchas webs, jugadores de consolan lo prueban, ya vereís como una legión clama al cielo para que lo saquen en consolas de próxima generación.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 9 JUL 2013  22:01

    Con el PC siempre estas una generación mas avanzado que con cualquier consola y ha sido toda la vida plataforma estándar de jugones , otra cosa es que el desembolso que tienes que hacer para jugar full a cualquier juego es grande, mucho mayor que el desembolso que haces para una consola y luego hay que optimizar el hard y soft , en una consola eso lo tienes hecho a si que da muchas mas posibilidades a los que no quieren complicarse la vida.

     

    En cuanto a la piratería no se que decirte en PC con steam, la gente prácticamente no piratea , en las consolas todas han sido hackeadas y ha sido un nido de piratas desde la ps hasta la fecha.

     

    Creo que el Oculus no tiene ningún futuro en las consolas y no pq no sea un complemento ideal para ellas , si no pq en un futuro tanto MS como Sony , si ve que el invento tiene futuro en PC sacaran un hardware propio y lo venderan al precio que ellos quieran.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • BarretoMc

    14 May 2013 13:38

    Mensajes: 84

    Ubicación: Alicante

    BarretoMc » 9 JUL 2013  22:11

    Hay que tomarse las cosas con calma Tedseven. Tarde o temprano sacarán las OR para las consolas o dispositivos similares de las propias compañías responsables de ellas. Entiendo que si no eres usuario de PC, la impotencia de ver que las grandes compañías no toman partido en esto puede apoderarse de uno, pero tampoco es para empezar a desmerecer al PC y sus usuarios de esa manera.

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 9 JUL 2013  22:14

    Apostaría a que Sony y Microsoft deben de tener sus gafas VR a medio hacer.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 9 JUL 2013  22:53

    Que no se convierta esto en otra guerra PCs vs consolas, para eso hay foros mucho más divertidos que este

     

    Tedseven, espero que pronto tengas ocasión de probar un Oculus Rift, pensaba que a estas alturas todo el mundo tenía claro que es mucho más que "un monitor pegado a la cara". Todos los que estamos en este foro queremos realidad virtual en todas las plataformas. Y para ello nada como votar con nuestro dinero, y que cada cual elija la plataforma que más le pueda ofrecer. Es evidente que a la mayoría de los usuarios de consola les importa muy poco la realidad virtual, o ya estarían haciendo el mismo ruido que cuando se anunciaron las medidas DRM de la Xbox One.

     

    Y por cierto, gracias a esos "frikis del PC" que comenta nuestro compañero TedSeven, existe algo como el Oculus Rift. Los grandes fabricantes de consolas tienen más medios, más recursos y más dinero que Palmer Luckey y su gente. Si no han anunciado nada de realidad virtual para su nueva generación, ellos sabrán porqué. ¿Piensan que sus usuarios no lo quieren? ¿O que no lo necesitan? ¿O que directamente van a tragar con lo que ellos decidan?

     

    Como he dicho antes... que cada cual vote con su dinero. Habrá quien vote para que todo siga como está, y quien vote para que las cosas cambien de una vez y se implante algo verdaderamente revolucionario. Los fabricantes no tienen ni un pelo de tontos. Si la gente quiere realidad virtual y lo demuestra, los fabricantes se la darán.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 9 JUL 2013  23:48

    En parte entiendo a Tedseven, porque yo también me siento identificado en lo que dice, y el ordenador me tiene continuamente mediofrito, y es que si no eres un manitas en este campo, acabas muchas veces medio amargado. Y también como él me he planteado mas de una vez dejar el PC y centrarme solo en consolas, pues al fin y al cabo, lo único que quiero es jugar y ya esta. Tener PC para películas, música e Internet, y punto, pero nos guste o no, el PC ofrece cosas que las consolas no nos pueden ofrecen. En mi caso, poder jugar con teclado y ratón juegos que con pad a mí por lo menos se me hace una tortura china (juegos FPS), meter mods para alucinar con la mejora gráfica que supone a los juegos (Doom 3 y Quake 4 con sikmod por ej.), disfrutar de emuladores y ver los juegos de tus consolas favoritas (PS1, PS2, en un televisor de 50 pulgadas a fullhd no tiene precio) y mas cosas, por ej. poder disfrutar de la Realidad Virtual con las Oculus Rift. Por ahora, y mientras no se anuncie lo contrario, solo disponible en PC. Ya solo por esto haré un enésimo esfuerzo y me aguanto en el PC unos años mas

     

    Yo por eso me gusta tener de tó: consolas actuales para jugar con ellas, consolas antiguas para coleccionarlas, PC para un poco de todo, y también consolas portátiles para cuando voy de viaje. ¿Es que hay algo mejor que poder disfrutar de TODO lo que sale para videojuegos, sea la plataforma en la que sea? Mejor imposible. Pero vamos, esas discusiones son estériles. Todas las plataformas tienen cosas buenas y cosas de las que cojea, y ninguna es aplastantemente superior a las otras, porque si fuera así, ya hace tiempo que habrían desaparecido las demás. En fin, que cada cual compre lo que quiera y lo disfrute, y el que no quiera PC o consola, pues tampoco le va a suponer una tragedia, porque todas las plataformas ofrecen entretenimiento de muy buena calidad. Esto es como el anuncio aquel de busque compare, y si encuentra algo que le parece mejor, cómprelo.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 10 JUL 2013  9:12

    Yo llevo desde los tiempos del Spectrum juganto (incluso antes con el Apple II de mi padre) y es cierto que historicamente el PC ha sido una plataforma menos cómoda para jugar por la diversidad de hardware y configuraciones y los problemas que ello conllevaba.

     

    Peeeeero esto está cambiando a marchas forzadas, yo me atrevería a decir que actualmente es igual de fácil o incluso más jugar en PC que en consola. Hay varios factores que han ayudado a esta mejora:

     

    -Estabilidad del SO: Windows XP acabó siendo muy bueno, y Windows 7 es incluso mejor.
    -AMD y Nvidia: sólo existen 2 fabricantes punteros de GPUs y llavan ya mucho tiempo, sus productos y drivers están ya muy depurados.
    -DirectX
    -y sobre todo... STEAM: es rápido, es barato, no necesita meter DVDs, es intuitivo, tiene una gran comunidad... No creo que tengamos nada que envidiar a las consolas.

     

    Además contamos con la ventaja de tener la mayor variedad de hardware y software. Títulos AAA, Indie, Kickstarter, Oculus, Hydra, Gamepads, etc.

     

    Yo tengo una Wii (aparcada), una X360 (aparcada) y juego con mi PC en una pantalla de 160" sentado en el sofá, cuando quiero con ratón, con pad, con joystick o con volante.
    Y espero que a no mucho tardar ¡¡¡con Oculus Rift!!!

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 10 JUL 2013  9:19

    Y con respecto a los comentarios sobre el Oculus Rift en las webs de juegos, no recuerdo si fue en Meristation o Vandal que en el hilo que crearon para el Oculus, el 90% de los comentarios eran del tipo "no me interesa otro monitor", "seguro que marea", "el 3D no ha funcionado en el cine", "es feo", "cuesta mucho"... pero nadie se había molestado en enterarse un poco de qué iba el tema, todo comentarios superficiales.

     

    Si es que llevamos 30 años mirando un monitor para jugar, supuestamente cualquier jugón que se precie debería ver el Oculus (o dispositivo equivalente de cualquier otra marca) como el Santo Grial, el dispositivo que puede cambiar el modo de disfrutar del ocio digital. Pero no, lo que la masa quiere es seguir sentado en su sofá con el pad y mirando la tele otros 30 años más.

     

    Bueno, me imagino que pasará como han dicho antes, en cuanto vean las posibilidades y su "marca fetiche" saque el dispositivo equivalente será la revolución.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 JUL 2013  9:40

    El tema de la fidelidad a una marca en el mundo del gaming es algo que escapa a mi comprensión y que ni mucho menos es exclusivo del mundo de las consolas. Dentro del PC hay gente que lo vive con la misma pasión con ciertos fabricantes de hardware: nVidia vs ATI, Intel vs AMD, Asus vs Gigabyte... mucha gente realmente siente los colores de su marca favorita y se siente tan cegado por esos colores que es incapaz de reconocer que la competencia haya sacado un producto mejor. El resumen es: si no lo ha fabricado X no me interesa, si no lo ha inventado X es malo, si no está disponible para X por algo será.

     

    Son debates absurdos que no han hecho otra cosa que generar polémica y cierres de hilos. Y que nadie se tome esto como una advertencia

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 10 JUL 2013  12:26
    "jjdelalamo"Yo llevo desde los tiempos del Spectrum juganto (incluso antes con el Apple II de mi padre) y es cierto que historicamente el PC ha sido una plataforma menos cómoda para jugar por la diversidad de hardware y configuraciones y los problemas que ello conllevaba.

    Peeeeero esto está cambiando a marchas forzadas, yo me atrevería a decir que actualmente es igual de fácil o incluso más jugar en PC que en consola. Hay varios factores que han ayudado a esta mejora:

    -Estabilidad del SO: Windows XP acabó siendo muy bueno, y Windows 7 es incluso mejor.
    -AMD y Nvidia: sólo existen 2 fabricantes punteros de GPUs y llavan ya mucho tiempo, sus productos y drivers están ya muy depurados.
    -DirectX
    -y sobre todo... STEAM: es rápido, es barato, no necesita meter DVDs, es intuitivo, tiene una gran comunidad... No creo que tengamos nada que envidiar a las consolas.

    Además contamos con la ventaja de tener la mayor variedad de hardware y software. Títulos AAA, Indie, Kickstarter, Oculus, Hydra, Gamepads, etc.

    Yo tengo una Wii (aparcada), una X360 (aparcada) y juego con mi PC en una pantalla de 160" sentado en el sofá, cuando quiero con ratón, con pad, con joystick o con volante.
    Y espero que a no mucho tardar ¡¡¡con Oculus Rift!!!

     

    Pues siento discrepar contigo, yo tengo PC desde el primer 486DX2 que me compre, y no he dejado de tener problemas ni un solo año, muchos, pocos, o lo que sea, pero ni una sola temporada que jugara sin tener que estar arreglando algun problema. Ahora que me he pasado al W7 pense que se iban a acabar todas estas torturas, pues en los foros todo el mundo me decia que con el W7 todo era muchisimo mejor que con el XP, y que se resolverían los problemas que me daba mi pc ya algo antiguo. Pues bien, ya tengo pc nuevo, con el W7 instalado, y me encuentro con los mismos problemas que deje en el pc anterior. Instale 20 juegos y la mitad no me funcionan, y por cierto, los que mas fallos me dan son los de Steam. Juegos que se cierran automaticamente, sin decir siquiera que es lo que falla. ¿y ahora que hago? ¿pongo un correo a Steam en ingles pidiendoles ayuda, sin siquiera poderles decir en que falla el juego? En otros me salen mensajes de error indicando Appcash y problema con Stackhash, o problema con nvd3dum.dll, que ni pajorera idea de que es, y busco informacion por internet sobre estos dos nombres, y me da 20 soluciones distintas y despues de probar algunas de ellas no se resuelve el problema, o sigue fallando el juego, pero ahora en lugar de indicar fallo de stackhash me ponen que el fallo es ahora de otro archivo dll. Esperanzador vamos.

     

    De todas maneras, tal y como está ahora mismo la cosa, si quieres experimentar la realidad virtual, toca usar PC, lo quieras o no, así que el PC y yo estamos condenados a entendernos, aunque ninguno de los dos lo queramos

     

    Por cierto, el argumento que leo mas de una vez de: a mí no me va eso de las gafas porque me veo ridículo llevando eso encima, es absurdo. Primero porque no vas a ir por la calle con eso, y en tu casa puedes llevar encima lo que te de la gana. Y en segundo lugar, si esto te parece ridículo, también lo tendría que ser llevar unos cascos de música encima, o ver una pelicula o jugar con el ordenador o consola. Si te paras a pensar ¿no es acaso ridiculo pasarse horas delante de un cristal cuadrado sin hacer otra cosa mas que mirar embobado el cristal y lo que se mueve en él? pues eso es lo que hacemos todos los dias delante de un televisor, y no es ni mas ni menos ridículo que llevar unas gafas de RV encima.

     

    PD. Juanlo, si este hilo va tomando mal rollo lo cierras y punto, que tampoco pasa nada, y además estos temas de debate no sirven absolutamente para nada mas que para perder el tiempo, aqui estamos para hablar de la realidad virtual, no de quien la tiene mas grande.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 JUL 2013  13:42

    Mientras no se falte al respeto a nadie no tengo ningún problema con el hilo. Pero insisto en que es un debate estéril y sin sentido. Mientras Sony y Microsoft no anuncien nada (y no parece que lo vayan a hacer a corto plazo), el que quiera realidad virtual en sus juegos no tiene más remedio que usar un PC. Al que no le guste esta plataforma, lo tiene tan fácil como seguir jugando en la tele y seguir soñando con que un día las cosas cambien.

     

    Y no os preocupéis que cambiarán, estoy convencido. Fijaos si no en cuántos años se ha jugado a shooters en primera persona en el PC mientras en las consolas seguía Mario en 2D pegando saltitos , tardará más o menos, pero llegará.

     

    Y dinodini, creo que casos como el tuyo son la excepción y no la norma si hablamos de un PC nuevo con Windows 7 recién instalado. No descartes que alguna pieza de tu PC tenga algún problema de hardware.

    0
  • beatet

    15 May 2013 23:22

    Mensajes: 416

    Visores

    Meta Quest 3
    beatet » 10 JUL 2013  14:15

    Ahora cuando más gente vaya probando las OC verás como se acaba el debate de pc vs consolas.
    "No deja de ser más que una pantalla delante de tu cara" . Cuando lo pruebes cambiarás tu opinión.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: