Tema: necesito ayu8da ...

Mensajes

  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 25 MAY 2017  15:32

    Haber si alguien cerca de Galicia , concretamente Ourense o alrededores puede echarme un capote .necesito probar el hdmi del cv1 ,por que no me funciona y el sat me pide que compre uno i claro no estoy dispuesto a ello ni de coña soltar 60 eurazos mas para que puede que no sea el cable es de locos ...

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3179

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 25 MAY 2017  16:49

    si no te importa desplazarte yo estoy en Vigo, aunque supongo que podrías llevarlo a cualquier servicio técnico y no creo que tengan problemas en probartelo.

     

    Pero volvemos con el mismo cuento que con el Vive hace un par de semanas. Según la legislación europea la garantía de cualquier aparato electrónico son dos años y deberían enviarte otro cable sin ningún coste.

     

    Saludos

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 31 MAY 2017  19:25

    hola gracias , ni lo habia visto tu mensaje no se por que no me a avisado , si quieres te cuento lo que me a pasado , ufff lo tengo hace meses y por varias circunstancias no e podido disfrutar nada solo media hora de lucky stale...pues no me importaria ir incluso podria conseguir al alguien que me llevara luego ya me volveria en autocar aparte voy de vez en cuando a coger el avion para bcn

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 31 MAY 2017  19:40

    por cierto alguien sabe o se habaldo por aqui de cables que funcionen para extender el usb 3.00 y el hdmi yo se que hay varios que funcionan pero se an de comprar fuera alguien del foro a probado algun cable que se pueda comprar en españa , a y que sea barato ....

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0

Usuarios navegando por este foro: