Tema: Note algo raro en PrioVR ¿Ganara STEM la contienda?

Mensajes

  • HacksBits

    27 Ene 2014 10:52

    Mensajes: 76

    Ubicación: Argentina, Mendoza

    HacksBits » 28 FEB 2014  8:17

    Hola, hace poco inicie mi proyecto de armar "Una maquina de realidad virtual" (Consiste en comprar un buen pc y los accesorios necesarios para jugar en realidad virtual).

     

    Si bien ya todo lo que quiero mas o menos ya esta predefinido, aun estoy en la duda de si quedarme con PrioVR O Stem ya que no se si lo habrán notado pero hay ligeras ralentizaciones en los juegos con PrioVr y esto me preocupa un poco. No se si sera por el lag del mismo producto o porque aun no hay un juego totalmente dedicado.
    Pido si alguien puede aclararme este error porque si bien en las demo de STEM no he notado nada malo, cabe destacar que si bien ademas es "bonito" no deja de ser muy caro en comparación a Priovr y menos útil ya que mientras con Stem tenemos 5 sensores a 500$ con PrioVR tenemos un esqueleto mas completo y por ende da una experiencia mas real a mi parecer y sirve muchísimo mas a la hora de animar.

     

    Vivo en Argentina, como sabrán esta muy difícil la situación como para andar comprando todo lo que nos ofrece este nuevo mercado y por ende les consulto a ustedes (De por si necesitare casi uno o dos años de ahorro para terminar mi proyecto), un foro formado por gente muy aplicada en el tema, así que desde ya gracias de antemano y espero sus respuestas.

     

    PD: ¿Como se llama el arma que utilizan en las demos de Virtuix omni? ¿Vale la pena tener algo así para los shooters o hay alguna mejor opción? y sobre los simuladores de aviones ¿Conocen alguna silla especial que sirva para los este tipo de simuladores?

    0
  • ESCachuli

    27 Feb 2014 15:44

    Mensajes: 36

    Visores

    PlayStation VR
    ESCachuli » 28 FEB 2014  8:28

    Yo me esperaría un poco, no tengas prisa. De momento no se puede dar un juicio objetivo porque no hay datos, no hay nada tangible, y si bien hoy uno puede tener más lag que otro, mañana quizá es al revés.

     

    Yo estoy pensando en eso mismo, y fíjate, me voy a esperar hasta a lo de comprar un PC, a que salgan tarjetas gráficas que de verdad den un salto (por ejemplo, entre la 6800 GTX y la 7800 GTX hubo diferencia, sí, pero entre la 7800 GTX y la 8800 GTX hubo una diferencia muchísimo mayor, porque se crearon cambiando de tecnología de forma mucho mayor), lo que hay ahora mismo te da igual una 480 GTX que una 780 GTX, porque sí, tiene más rendimiento y potenica la 780, pero no es un salto tan grande, y seguro que en poco tiempo la diferencia será abismal.

     

    Así que bueno, de momento no viene mal esperar un poco.

     

    Un saludo!!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 FEB 2014  9:24

    No os fiéis de lo que se ve en un vídeo, las ralentizaciones pueden no tener nada que ver con el dispositivo sino con el propio vídeo, la captura de la imagen, el montaje... bueno y también con el dispositivo, por qué no, en el caso de utilizar drivers alpha y poco optimizados. En Real o Virtual vamos a disponer tanto de STEM como de PrioVR, y hablaremos largo y tendido de los dos.

     

    En cuanto al arma que aparece en los vídeos de Omni, es la pistola Top Shot Elite.

    0
  • HacksBits

    27 Ene 2014 10:52

    Mensajes: 76

    Ubicación: Argentina, Mendoza

    HacksBits » 1 MAR 2014  4:40

    Muchísimas gracias por las respuestas, creo que haré lo que me recomienda ESCachuli y por mientras ahorrare... Ya cuando vea las reviews de ustedes decidiré recién que comprar; para esto confío y confiare en sus reseñas Juanlo, espero que este año este lleno de sorpresas.
    PD: Aun así me fije que no es por culpa del vídeo, se aprecia bien que todo anda fluido excepto el modelo del personaje controlado.

    0
  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 361

    Nikolas » 1 MAR 2014  9:41

    Si nos fiamos de los datos que han dado uno y otro Priovr deberia tener menor latencia (que supongo que es ese retraso que comentas) y por la tecnologia que usan uno y otro yo sospecho que asi sera, de todas las formas ahora mismo no se sabe nada con certeza, y ademas falta la parte mas importante de esto que es el software y la compatiblidad con juegos, asi que de momento habra que esperar y ahorrrar, por que lo que es seguro es que habra que rascarse el bolsillo pero bien

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 1 MAR 2014  14:03

    Si los juegos no se adaptan de forma nativa para estos periféricos, no triunfará ninguno. ¿Que juegos se han anunciado que estarán adaptados para estos aparatos?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 1 MAR 2014  19:38

    Creo que aparte de Portal 2, que va a soportar STEM, no se ha anunciado ningún título, pero ambos aparatos van a llegar integración nativa para Unity y UDK, y creo que también CryEngine, con lo cual los desarrolladores podrían incorporar soporte con relativamente poco esfuerzo. Hay que tener en cuenta que son aparatos que no están todavía en el mercado.

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 6 MAR 2014  0:27

    Por no hablar de la comunidad modder y amateur, que es la que le da vidilla a este mundillo.
    Dime que podriamos probar en el oculus actualmente sin ellos?, todas estas pequeñas demos, mods etc.., le estan dando mucha vida a oculus rift, y imagino que de igual forma, abra modders que hagan compatibles juegos con STEM y PrioVR

    0

Usuarios navegando por este foro:

lautaro_mi 7 Anónimo