Tema: [Vendidas] Post finalizado.

Página 2 de 2

Mensajes

  • Isolation

    28 Jul 2015 11:10

    Mensajes: 29

    Visores

    Samsung Odyssey
    Isolation » 27 ABR 2017  12:04

    Hola ¿Alguna novedad? ¿Se lo quedó el compañero fazeralex?

    0
  • Usuario eliminado (6278)

    4 Dic 2016 21:15

    Mensajes: 172

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    Usuario eliminado (6278) » 27 ABR 2017  18:34

    Tengo que aclarar que enviar un paquete valorado en 816€ en correos por asegurar el envio, existe un 99% que al llegar a su destinatario aduanas les quiera cobrar, por considerarlo una venta... Aparte que los gastos de envio son 49€ que se añaden. Resumiendo 550€ + la sorpresa de aduanas.

     

    Despues de aclarar eso quedan dos opciones, la entrega en mano sin preocupacion cara a cara con el comprador, o bien lo que puede pasar por enviarla a la peninsula, a quien no le ha llegado un paquete?, o bien golpeado y ese tipo de historias.

     

    Bueno, no quiero crear ninguna polemica sobre este asunto, pero creo que queda bastante claro, quien puede salir ganando o perdiendo en este tipo de ventas, con grandes distancias.

     

    Vendidas, ya se puede cerrar el hilo.
    Saludos.

    1
  • diablo_helmetcam

    1 Mar 2016 16:20

    Mensajes: 80

    Ubicación: Palma

    Visores

    HTC Vive

    Prejuicio ninguno, Hyperlight. De hecho voy a pasar este punto por alto, para que veas que no me interesa esta polémica ni lo más mínimo.

     

    Creo que no entiendes bien como funciona un foro, son "leyes" en ocasiones no escritas, pero básicamente tu estás publicando un artículo a la venta y alguien te contesta que está interesado, esa persona pasa a ocupar una posición en una cola, si por lo que sea (gastos de envío u otros), esa persona pierde el interés, pasa la siguiente...

     

    Es más que nada un espíritu de Comunidad, porque esto es una comunidad, con un hilo de compra-venta para todos. Para venderlo con algún tipo de preferencia por tu parte, o bien lo comentas en el primer hilo: "preferentemente entrega en mano" (es lo que se suele hacer), pero en ningún caso desestimar o desechar ofertas de gente que había con antelación.

     

    No es ilegal, ni has matado a nadie, pero como comenté, está feo.

     

    Un saludo y me alegro de que las hayas vendido, son un juguete único, esperamos que su comprador las disfrute.

    3
  • Calamardo Guapo

    2 Nov 2016 13:17

    Mensajes: 107

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Quest
    Calamardo Guapo » 2 MAY 2017  16:14

    la ventaja de ser propietario de un objeto es que te puedes reservar el derecho de venderselo a quien quieras, por algo es tuyo. si el prefiere venderselo a cualquier otra persona por el motivo x, tiene todo el derecho. esto no es una tienda ni la cola del banco. en el momento en el que es el el vendedor puede hacer lo que le de la real gana, subir precio, bajarlo, no vendertelo. y con que diga que el otro comprador es de su pueblo es mas que suficiente para comprender porque le da preferencia, son menos lios y el comprador puede ver que no hay trampa ni carton. si yo fuese el lo haria y creo que todos lo hariamos. el mandar cosas de canarias a la peninsula es un problemon con los temas de las aduanas, que lo paran todo.

    2
  • weares

    7 May 2017 17:18

    Mensajes: 47

    weares » 8 MAY 2017  15:36

    Hola, siguen a la venta?

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 8 MAY 2017  15:43

    Cambia el título a vendidas o ya vendidas y no entrarán.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo