Tema: Nuevo soporte beta OSVR para Assetto Corsa (consulta)

Mensajes

  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 22 MAR 2017  17:08

    Hola foreros.

     

    Acabo de ver que el update 1.13 de Assetto Corta añade soporte para HTC Vive/Steam VR, y OSVR (con lo cual supongo compatibilidad con Razer HDK2).

     

    Tengo unas Oculus DK2 y me gustaría dar el salto a un visor mejor para sim racing (para Assetto más que nada), pero no me gustan ni las Oculus CV1 (por el glare) ni las Vive (porque son un baluarte).

     

    Mi pregunta es para los que conozcáis las Razer HDK2 de primera mano, si creéis que notaría un salto de calidad apreciable, y que ventajas tiene con respecto a CV1/Vive.

     

    Gracias por adelantado. Saludos.

    1
  • cervitron

    21 Mar 2014 20:35

    Mensajes: 329

    cervitron » 22 MAR 2017  17:55

    Yo sinceramente me pillarías las Cv1. Son las que yo utilizo para el Asseto Corsa y se ven de pm.
    Lo del Glare solo se nota un poco mas de lo normal cuando te sale la presentación del juego y sobre todo en un fondo negro y letras blancas...Pero vamos, dentro del juego ni lo notas, y en este caso, con el Asseto, q para iniciar el juego, lo tienes q hacer desde el monitor, mucho menos...Lo del Glare causó muchas críticas al principio, pero fijate como a día de hoy nadie se queja...

    1
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 22 MAR 2017  18:05

    Gracias. Conozco las CV1 de primera mano, porque tuve unas unos días. Para mí personalmente el glare de este visor en Assetto no es tolerable, ni aún habiendo añadido skins de guantes de colores (cuando solo había guantes blancos era de escándalo còmo deslumbraban). Si la gente no se queja de este molestos deslumbramiento es porque no sirve de nada.

    3
  • cervitron

    21 Mar 2014 20:35

    Mensajes: 329

    cervitron » 22 MAR 2017  18:30

    Debe ser que el efecto glare nos molesta de forma diferente porque yo sigo casi sin veeerlo...jajajaja.
    Si te pillas el OSVR ya nos contarás que tal...Mucha suerte

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 22 MAR 2017  19:45

    Yo en las vive no noto glare en assetto, y juego bastante.

     

    Además que el glare se nota en zonas de alto contraste oscuro / claro y no veo yo en este juego mucho de eso.

    2
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 22 MAR 2017  20:40

    Vive tienes menos glare que las CV1 (aunque algo más de efecto rejilla). Pero vamos, que no era el debate.

     

    He leído de las HDK2 que pesan 650 gr. y que la pantalla no está aislada (que le puede entrar polvo y porquería). Parecen dos buenas razones para pasar de ellas.

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo