Tema: El primer HMD VRDK todo en uno de Qualcomm’s se espera en la segunda mitad de 2017

Mensajes

  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 19 MAR 2017  15:35
    El primer HMD VRDK todo en uno de Qualcomm’s  se espera en la segunda mitad de 2017. Se basa en el nuevo chip Snapdragon 835 de la compañía, diseñado tanto para dispositivos móviles, como para la RV. Al igual que Intel con su project Alloy, Qualcomm vende su hardware para que otras compañias hagan sus propios cascos de realidad virtual.
    El modelo de referencia es un HMD todo en uno, con seguimiento 6DOF inside-out, pantalla AMOLED de 90Hz 2560 × 1440, FOV de 100º, 4 GB de RAM, seguimiento ocular y seguimiento manual (a través del nuevo sensor móvil de Leap Motion). Es un paquete completo que no requiere PC o móvil.
    El VRDK será un punto de partida, el fabricante final decidirá que características dejar y que otras añadir a su propio producto.
    Parece que ya hay dos fabricantes que utilizarán VRDK, Goertek and Thundercomm y su primer producto llegará en el segundo semestre del año.

     

    Fuente en Road To VR

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    3
  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 19 MAR 2017  16:44

    Hace medio año esta propuesta de All In One (AIO) me parecía muy interesante, pero ahora me atrae más la posibilidad de tener un visor inalámbrico para el pc. Y eso que el posicionamiento absoluto a través de cámaras en el propio HMD es muy atractivo por la simplicidad de instalación que supone.

     

    Pero me da la sensación, sin tener datos que los apoyen realmente, de que va a salir muy limitado por lo menos en las primeras iteraciones, tanto en funcionamiento como en software disponible.

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 19 MAR 2017  17:20

    Aparte es que los fabricantes no sólo pueden añadir cosas, sino también quitarlas, por lo que es complicado hacer un estándar sobre el que hacer aplicaciones, igual que con Project Alloy.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 19 MAR 2017  17:25

    Pantalla amoled, que no cuenten con mi dinero, y con un hardware que queda obsoleto cada año, pues va a ser que no.

     

    Y sin software específico.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1744

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 19 MAR 2017  21:14

    Lo único que me llama la atención es esa versión de leap motion de 180 grados.

    0

Usuarios navegando por este foro:

qwer 13 Anónimo