Tema: Otra racion mas de hype

Mensajes

  • rickg66

    25 Sep 2013 19:23

    Mensajes: 516

    Visores

    Oculus Quest 2
    rickg66 » 9 FEB 2014  10:23

    Esta vez el twitter de Cliff Bleszinski, que ha vuelto a visitar oculus, dice lo siguiente.
    Visited Oculus again today. Every time I see the latest my jaw is on the floor. I'm never taking it off when it's the final version.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 9 FEB 2014  12:42

    ¿Y traducido que viene a decir? el traductor de google interpreta jaw como lo que es, tiburón.

     

    Edito: Hay una web muy útil que no traduce palabras, sino frases hechas y cosas así. Linguee, y traduce jaw wa in the floot por "me quedé pegado a la butaca (asiento).

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 9 FEB 2014  12:44

    Jaw es mandíbula. Normalmente si pulsas sobre la traducción te salen más opciones.

     

    Dice: Hoy visité Oculus otra vez. Cada vez que veo lo último que tienen me quedo con la boca abierta de par en par. Cuando llegue la versión final no me la quitaré jamás.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 9 FEB 2014  12:52
    "crim3"Jaw es mandíbula. Normalmente si pulsas sobre la traducción te salen más opciones.

    Dice: Hoy visité Oculus otra vez. Cada vez que veo lo último que tienen me quedo con la boca abierta de par en par. Cuando llegue la versión final no me la quitaré jamás.

     

    Oculus debería prohibir que todo aquel que pruebe sus prototipos no hicieran publico ningún tipo de declaración. Mas que nada porque no es bueno para la salud. Para la salud de los que estamos esperando para comprarlas.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 9 FEB 2014  13:14

    Tienen que tener algo muy muy bueno esta gente de Oculus, no es normal que toda esa gente que pasa por sus Oficinas se queden medio flipaos con lo que ven y hablamos de gente experimentada no de un usuario normal, a ver si nos dan mas detalles que arañamos el suelo con los dientes

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 9 FEB 2014  13:49

    Lo que más me ha gustado de lo que ha dicho no es lo impresionado que ha quedado tras la visita, sino: "Cada vez que veo lo último "
    Vamos, que el Crystal Cove no va a ser ni de coña el modelo final, sino algo mucho mejor. A ver si en la feria que van ahora a mediados de febrero muestran otro prototipo mas avanzado.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 9 FEB 2014  13:53
    "dinodini"Vamos, que el Crystal Cove no va a ser ni de coña el modelo final
    Vaya, ha costado

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4809

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 9 FEB 2014  22:55

    ¿Por qué no sacan ya el cristal cove como Dk2? A que están esperando?

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • realbrucest

    11 Ene 2014 18:58

    Mensajes: 252

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Go
    realbrucest » 9 FEB 2014  23:19
    "albertopina1"¿Por qué no sacan ya el cristal cove como Dk2? A que están esperando?
    El DK2 tiene forzosamente que igualar en funcionalidades a la CK1.

     

    Ergo tiene sentido el planteamiento de dinodini. Vamos a ver algo mejor que el Crystal Cove.

    0