Tema: Habrá demos del Vive con foveated rendering SMI en el GDC

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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6666

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 28 FEB 2017  23:11

    Los asistentes al GDC 2017 de esta semana podrán ver una nueva versión de HTC Vive con software de seguimiento ocular añadido a su plataforma OpenVR. La tecnología, creada por SensorMotoric Instruments (SMI), se ha añadido a una serie de nuevas unidades de Vive que se han distribuido a varios socios de todo el mundo, de acuerdo con Tom's Hardware. La demostración en el GDC será la primera vez que la tecnología sea mostrada en público.

    "Esta demostración es el resultado de la experiencia y los valiosos conocimientos que hemos acumulado durante nuestra relación con Valve, una compañía que tenía la previsión de ver el valor del seguimiento de los ojos en una etapa temprana", dijo Christian Villwock, director de SMI.

    "El seguimiento de los ojos abre varias posibilidades interesantes tanto para los desarrolladores de VR como para los clientes", dijo Yasser Malaika de Valve a Tom's Hardware. "Nuestra colaboración con SMI en I + D, así como en los esfuerzos de SMI para hacer que las unidades Vive habilitadas para el seguimiento ocular estén disponibles para la comunidad VR más grande, han sido cruciales para nuestra comprensión creciente de cómo los HMDs con seguimiento ocular integrado tendrán un impacto positivo en el futuro de VR . "


    Esto se añade a la presentación del nuevo prototipo de LG compatible con SteamVR ¿También con seguimiento ocular y foveated rendering?

    Fuente Shacknews
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  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2128

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Dzbelio » 1 MAR 2017  0:33
    Esto sí que es un adelanto básicamente nuestras gráficas se multiplicaría por 2! Entre esto y el ASW. Entorno a un 60-70% de gráficos!!

    Fuerza SMI!! Ojalá y se pueda aplicar pronto a los hmd,
    Real O Virtual
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  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1927

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 1 MAR 2017  7:47
    Mejoras de 1000% si hablamos del Raytracing en tiempo real.
    A ver que traerá OTOY en la GDC. :D


    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

    El futuro de la RV es movil

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.

    ________________________________________________


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array
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  • josep

    16 Ago 2013 20:45

    Mensajes: 169

    Ubicación: Barcelona

    josep » 4 MAR 2017  8:28
    Muy buena noticia, a ver si no sale muy caro incorporarlo en nuestros Vive,porque no queda muy claro si será para la nueva generacion y esto es un experimento que no podremos hacer en los nuestros , pero desde luego que los requerimientos de tarjeta bajaran (o se podra incrementar la complejidad de las escenas)
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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3682

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 4 MAR 2017  9:37
    Si es verdad que se renderizada en HD ente el 15 y el 20% de la escena , nuestras gráficas tendrían un incremento sustancial , lo que nos hace falta en este momento , ojalá salga pronto una versión comercial a un precio comedido.


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