Tema: ¿Buscas programador/socio?

Mensajes

  • chikotron

    20 Jul 2013 23:47

    Mensajes: 153

    chikotron » 1 FEB 2014  22:27

    Buenas , escribo esto porque , basicamente me gustaria participar en algun proyecto en unity o algo para ir avanzando y mejorar mis habilidades.
    En principio mientras no sea un proyecto con fines comerciales, la ayuda seria gratuita (aunque no os dire que no si me pagais algo ) .

     

    Y nada mas.

     

    Saludos, Chikotron .

    0
  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 643

    AlfOtto » 6 FEB 2014  0:07

    Hola, Chikotron:

     

    Hacía tiempo que andaba pensando pedirte ayuda con una pequeña demo que me traigo entre manos, siempre con el espíritu de aprender en mente. A nivel de modelado no tengo demasiados problemas, lo puedes ver en la prueba que adjunto. Por supuesto, cualquiera puede bajarla para ejecutarla con su Oculus, siempre que no se distribuya ni se comercialice.

     

    La cosa es que me pego todos los días con la maldita programación. Ya te comenté en otro hilo que no tengo ni idea, y a mi demo le hacen falta un montón de cosas, como un sistema de sonido ambiente, músicas que cambien según en qué ocasiones, pasos del jugador, posibilidad de saltar... Sería genial poder implementar un sistema para poder acarrear cosas, ya que mi idea es crear algunos puzzles de física. Estoy tan seguro de que necesito un programador, que me he apuntado a un curso diario de programación orientada a objetos y JAVA para poder aprender. Hasta que me desenvuelva en el mundillo de los scripts, no quisiera que el trabajo que he realizado hasta ahora quedara en dique seco.

     

    Bájate la demo, y me comentas si te interesa colaborar conmigo.

     

    Un saludo

     

    drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing

     

    Nota: para descargar el archivo, pinchar sobre el enlace de arriba. LLevará a una pantalla de Google drive. Pinchar sobre el archivo Prueba.rar y se abrirá una ventana blanca sobre fondo grisáceo. Abajo a la derecha tenéis la opción de Abrir o descargar si pincháis en la flechita que está a su lado.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo