Tema: Espire 1: VR Operative ¿El juego de sigilo que estábamos esperando?

Mensajes

  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6735

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 14 FEB 2017  20:46

    ¿Un juego en ciernes tan bueno como el Onward? También es de un estudio pequeño, iniciado por Michael Wentworth-Bell, trabajando en ratos libres. El juego estará tanto para Oculus como para Vive. En estos momentos el desarrollador busca darse a conocer y buscar financiación o asociarse con alguien. También planea una versión de acción pura para centros Arcade.
    Espire 1: VR Operative pretende ser la experiencia definitiva de sigilo en VR. La secuencia de juego mostrada en este vídeo se toma del primer prototipo de este juego de VR - el resultado de 7 semanas de trabajo en mi tiempo libre. Voy a lanzar el juego en Steam y crear una versión Arcade dedicada con un enfoque más competitivo.

    Tiene una pintaza tremenda. Puedes usar una cámara para mirar por las esquinas, tienes una pistola de dardos tranquilizantes, si te ven te buscan hasta que pase un período de tiempo, puedes incluso usar el micrófono para amenazar, hay que tomar fotografías (y que se vean bien)
    Os traduzco un poco del artículo de UploadVR:
    El video muestra varias ideas puras para juegos de sigilo, muchas de las cuales son evoluciones lógicas de la mecánica de otros títulos como Splinter Cell y, por supuesto, Metal Gear Solid. Se puede utilizar una cámara para echar un vistazo en las esquinas de las puertas, por ejemplo, pero en realidad tendrá el dispositivo en la mano para moverlo libremente. También hay un arma tranquilizante que tiene que ser manualmente preparada después de cada disparo, lo que parece un guiño a un arma similar que fue introducido en Metal Gear Solid 2.

    Wentworth-Bell explicó a UploadVR que todavía está trabajando en sistemas básicos como la IA del juego, pero apunta a producir algo similar a la mecánica actual. Eso significa que los enemigos podrían no detectarte inmediatamente si te asomas por detrás de una cobertura a determinada distancia y agacharse físicamente podría reducir la visibilidad.

    Incluso tendrás que pensar en la velocidad de tus movimientos; alguien podría escuchar como chocas con una pared. El desarrollador ha pensado nuevas cosas que tendrían sentido en VR.

    "Cuando te detecten por primera vez (vista o sonido), la IA investigará la ubicación", explicó el desarrollador. "Si un jugador se encuentra a 30 metros de distancia de un guardia, el guardia caminará hacia el jugador y si el jugador no se mueve fuera de la vista, comenzará el combate, alertando a los guardias cercanos. En la actualidad los guardias seguirán al jugador hasta que lo pierden de vista 10 segundos. Luego lo buscarán antes de regresar a su patrulla".

    En fin, echadle un vistazo. Qué guapo, por Dios.

    El desarrollador promete mostrar un diario de sus avances en su canal de Youtube.

    Fuente en Upload VR
    Espire 1: VR Operative Web
    6 0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 968

    gotmog » 14 FEB 2017  21:58
    Que buena pinta , eso sí veo la iluminación muy plana.
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

Cheto79 22 Anónimo