Tema: Time Machine VR: ANÁLISIS

Bienvenidos a un viaje en el tiempo para conocer los dinosaurios marinos que habitaron la Tierra durante el período Jurásico. Exploraremos los océanos de hace millones de años para salvar a la humanidad en el presente.

Leer artículo completo en su página

• Jarom

2 Ago 2014 09:21

Jarom » 31 ENE 2017  10:57
    Estoy de acuerdo con lo de que es malo, mas bien aburrido, por lo que dices lineal absoluto. Para mas inri no esta en castellano y la voz del video se oye "duplicada" con algo de retardo, para los que empezamos con el ingles muy chungo rolleyes

A su favor diré que mola tener un plesiosaurio a escasos centímetros y poder ralentizar el tiempo cuando te pasan al lado para hacer con mas pausa los escaneres.

El tema del mareo me sorprende bastante ya que es un juego para darle sentado, el mismo juego te lo dice.

El control de la nave con las maracas del Vive es un tanto extraño y cuesta acostumbrarse.

Lo tenia en mi lista de deseos de Steam desde hace tiempo, lo probé y se cae de la lista.

Malo por 30€ sin duda.
    1 0
  • Puzzle

Colaborador

12 Jun 2016 21:53

Puzzle » 31 ENE 2017  11:06
    Me lo iba a comprar con el tiempo, pero viendo este análisis... ¡Gracias por librarme del desastre, Suomer! lol
    2 0
  • turoky

29 Feb 2016 18:47

turoky » 31 ENE 2017  11:15
    Lo pille de oferta por 5 € y es un real ñordón de juego.
    Asus Rog maximus X hero; Intel Core 8700k @ 5000 MHz; 16 gb DDR 4 3200 Corsairs vengance MHz; Asus GTX 1080 @2025; thermaltake 875W; Samsung Evo 850 .HTC VIVE; Logitech G930; Nvidia 3dvision 2; Asus 27" RL - H115I Corsairs
    0 0
  • Suomer

Colaborador

22 Dic 2016 13:53

Suomer » 31 ENE 2017  11:46
    A mi lo de los mareos también me sorprendió, porque la verdad es que el movimiento del pod es muy lento. Pero aún así en cuanto llevaba mis diez minutos jugandolo me empezaba a encontrar bastante mal. Lo mismo es que aún me falta curtirme más en VR wink

Saludos!
    1 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 31 ENE 2017  11:55
    el problema es intentar vender esto como videojuego y a ese precio. Como documental o experiencia interactiva no está mal. En Steam salió en early acces en la época del DK2 por 9€ si no me falla la memoria, y por ese precio está bien si te interesa el tema.

Eso si, tiene algunos fallos garrafales que deberían pulir un poco. Es fácil ver algún animalito atravesar rocas... y lo peor de todo es la visibilidad totalmente irreal bajo el agua. Puedes distinguir la fauna a 200 m., y en la mayoría de escenarios da más la sensación de que estás volando en vez de estar bajo el agua.

Saludos
    3 0
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Lorient » 31 ENE 2017  20:16
    Creo que se debería empezar a valorar muy negativamente aquellos juegos que no estén traducidos a los 4 o 5 idiomas más extendidos y hablados del mundo. Este esta en Inglés y Francés, pero siempre hay que exigir una traducción al castellano por ser de los más hablados y extendidos en el planeta.
    5 0
  • Suomer

Colaborador

22 Dic 2016 13:53

Suomer » 1 FEB 2017  9:36
    Hola Lorient, gracias por tu comentario! En este caso, difiero de tu opinión. Aunque es una pena que el juego no venga localizado al castellano, creo que es un detalle que se debe comentar en el análisis, pero que no debería influir en la valoración del juego. Al fin y al cabo, una historia, un gameplay o la calidad gráfica de un juego son independientes del idioma en el que se encuentren. Esa es mi opinión :) Saludos!
    3 3
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Sr_Ton » 1 FEB 2017  13:17
    Que pena con lo que me gustan los dinosaurios... Se agradece el análisis para así evitarme el chasco.
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    1 0
  • rober_cuen

18 Sep 2017 03:13

rober_cuen » 18 SEP 2017  3:18
    No existen los "dinosaurios marinos" como indica el artículo. Los mosasaurios, ictiosaurios, plesiosaurios y demás animales de este título nunca han sido considerados dinosaurios, así que no tiene sentido llamarlos así insistentemente durante todo el texto. Son reptiles marinos prehistóricos en todo caso, pero no están relacionados con los dinosaurios.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo