Tema: Que gran iniciativa. Media Mark Alemania pondrá en alquiler gafas de RV (y otros productos electrónicos)

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 3373

    dinodini » 21 ENE 2017  12:25
    Ojalá llegue esto a España. Parece que el precio del alquiler mensual será mas o menos el 10% del precio del producto. Asi cualquiera puede probar las Oculus Rift por 70 euros al mes. Ah, y los gastos de envió y devolución a la tienda son gratis. Una gran iniciativa.

    http://www.elotrolado.net/noticia_media-markt-alquilara-videoconsolas-drones-y-visores-de-realidad-virtual-en-alemania_30608

    Media-Saturn, matriz de la cadena de tiendas Media Markt, ha anunciado hoy el lanzamiento de un servicio de alquiler gracias al cual los clientes podrán llevarse a casa más de 500 productos sin tener que comprarlos. No se trata de un simple periodo de prueba, sino de un auténtico programa de alquiler mensual con una duración mínima de un mes. El catálogo de productos disponibles es extenso e incluye en palabras de la compañía "smartphones, drones, consolas de videojuegos, cámaras, ordenadores portátiles y aspiradoras robot".

    A diferencia de otros servicios tipo "llévatelo a casa y cómpralo luego", los productos ofrecidos por Media Markt podrán mantenerse en alquiler a un precio "muy asequible", según se asegura en la nota de prensa. La devolución de los aparatos se puede realizar en cualquier momento una vez superado el primer mes. El comunicado oficial no aclara qué sucede cuando las facturas acumuladas por el alquiler de un producto superan su precio de venta ni señala la existencia de un periodo máximo de alquiler.

    Como referencia, el alquiler de una consola PS4 con el pack Call of Duty (con un precio de venta de 349 euros) se puede alquilar por 39,90 euros al mes, mientras que una Xbox One FIFA 17 (299 euros) cuesta 29,90 euros al mes. Una cámara GoPro Hero5 Session (329 euros de PVP) sale por 29,90 euros, un Galaxy S7 Edge de 32 GB (599 euros) por 59,90 euros y una Roomba 980 (999 euros) por 99,9 euros cada mes. Alquilar un visor Oculus Rift cuesta 69,9 euros al mes. La entrega y la devolución son gratis, y todos los productos están cubiertos por un seguro de daños.

    Este servicio de alquiler nace inicialmente como un programa piloto circunscrito a Alemania. Para su ejecución Media Markt colaborará con la start-up Grover, que precisamente se especializa en el alquiler de todo tipo de dispositivos electrónicos, desde relojes Apple Watch a ordenadores. Aunque por ahora el catálogo de productos de alquiler solo estará disponible a través de la tienda online de Media Markt, desde la compañía se señala su deseo de ampliar esta modalidad a sus establecimientos físicos "en un futuro cercano".

    Todavía se desconoce si Media Markt tiene planes para ofrecer su servicio de alquiler en España.
    WELCOME TO THE FUTURE

    8 0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 1803

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    sergikreu » 22 ENE 2017  10:48
    Me parece un gran precio 70 euros mes. Y suficiente tiempo para valorar el producto...estoy de acuerdo ,una gran iniciativa para beneficio del usuario
    1 0

Usuarios navegando por este foro: