Tema: ¿No sería un negocio montar un DK1 en una tienda?

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 17 ENE 2014  13:30

    Algunos ya sabeis que en un centro Comercial de Murcia hay una tienda de informática donde tienen un DK1 y las puedes probar por 2,5 euros. La verdad es que puede ser un buen negocio para quien se animara a comprar este prototipo y ponerlo en un centro comercial, tienda, etc. A 2,5 euros la partida recupara la inversion con suerte en solo una semana, y como mucho, en 2, a poco que lo prueben 10 personas al dia en el peor de los casos. No se cuanto costaban las recreativas de los 80 y 90, pero dudo que en 7-14 dias se recuperara el coste total de su compra. Me extraña que no haya habido mas tiendas y comercios que se hayan animado a esto. El precio de la inversion es ridiculo. ¿Se imaginan que las recreativas de los 90 hubieran costado 300 euros (quitando inflacion sería unas 20.000 ptas aprox, vamos, un poco mas de lo que valía la Super Nintendo por entonces). El espacio necesario para utilizarlo es mínimo. Por no gastar, no tienen ni que poner un asiento, ya que la gente lo probaria de pie, que es mas inmersivo.
    2,5 euros puede parecer mucho por una simple demostración de 3 minutos o algo así, pero eso es lo que se gasta uno en una o dos consumisiones, y la gente no saldria decepcionada de la experiencia.
    Lo dicho, la gente que tiene una tienda, comercio, etc, no saben la oportunidad de negocio que estan dejando escapar, porque con un poco de suerte para ellos no sale DK2 o CK1 en al menos 6 meses.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    0
  • cornelius

    12 Jul 2013 17:49

    Mensajes: 291

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    cornelius » 6 MAR 2014  15:03

    Tengo un compañero que tiene un bar en una urbanizacion del que se encarga su mujer, le propuse comprar un oculus rift y cobrar un euro por dar unas cuantas vueltas en la montaña rusa, pero el tio no termina de hacerme caso
    Siempre le digo que se le llenaria el bar de gente que iria a echar unas risas con el rift , y eso serian ganancias ya solo en consumiciones, incluso iria gente que nunca hubiese ido al bar de otra forma, pero bueno el que pierde la oportunidad es el

     

    Tambien tengo otro compañero que recientemente se ha montado un negocio de captura de video para spots, reportajes ,bodas , bautizos etc etc le he insistido mucho en que consiga una camara 360 3d y aproveche la oportunidad , es justo el momento para adelantarte al resto, y si acabas de empezar aun con mas razon
    A ver quien me niega que cualquier mujer que este a punto de casarse no pagaria lo que fuera por poder volver a revivir su boda en RV dentro de 5, 15 o 40 años, volver a bailar con su padre el dia de su boda y sentir que vuelve a estar alli, tan facil como montar la camara en un soporte con ruedas y dejar que la gente interactue con ella, solo con el boca a boca le contratarian tantas bodas como fuese capaz de hacer y pagando lo que pidiese los proximos años

     

    En este momento hay muchas oportunidades para aquellos que sean capazes de verlas, dentro de 4 o 5 años todas estas cosas seran habituales y mas dificil competir, pero ahora el camino esta despejado para los que lleguen primero

     

    ---
    Edito para insitir en que el negocio de los recuerdos y acontecimientos personales en RV es un filon de oro

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 7 MAR 2014  0:05

    La verdad es que esta muy bien la idea para poder popularizar el OR , no se como estará el tema en otros países , pero en España quitando " cuatro frikis " no conoce el rift ni el tato. El otro dia me quede acojonado hablando con gente de la facultad de informática de Oviedo y no conocían el Rift , a si que a nivel particular menos todavía , es una pena que no halla stands donde la gente pueda disfrutar del dk1 solo para hacerse una pequeña idea de lo que puede ser el producto final.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 7 MAR 2014  9:00

    Joder, yo tambien me siento como un idiota hablando del rift a nis colegas, a algunos les he contagiado mi entusiasmo y otros me llaman " el chifas", pero hay otros a los que les encanta los videojuegos y no me hacen ni puñetero caso, ya se darán cuenta algun dia

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 7 MAR 2014  10:54

    Es verdad a mi me pasa lo mismo...se lo digo a la gente y pareces un puto friki dando la chapa...Pero despues de enseñarles el durovis dive la cosa cambio...La verdad es que ahora mismo somos muy pocos los que estamos al dia con la RV...Espero que oculus saque un buen anuncio de television cuando lance el CV1,porque sino la gente ni se enterara que hay semejante aparato de RV...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 7 MAR 2014  12:04

    Yo cuando le digo a la gente que esto va a ser tan revolucionario como el invento del cine, se me quedan mirando todos como con cara de que he perdido algun tornillo. La mayoría piensa que esto va a ser un periférico más como el Kinect y cosas asi. No tienen ni remota idea del cambio tan espectacular en los sistemas de ocio en la sociedad actual que se nos viene encima.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 7 MAR 2014  16:58

    Como veis una tienda física dedicada a la realidad virtual?? No estaría mal y habrá cantidad de material.

     

    Mucha gente comprara por internet pero aún queda gente que le gusta comprar en una tienda física.

     

    Y de paso se cobra por jugar un rato con el oculus

    0
  • 976tacho

    22 Ene 2014 18:00

    Mensajes: 117

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    Oculus Quest 2
    976tacho » 7 MAR 2014  21:04

    Yo el dia que probe el DK1 me hice un par de fotos y se las mandé a todos los colegas por wasap de inmediato... ya me llamban frisqui...y ahora todavía más

     

    Yo sigo pensando que montar un cyber con todo chismes de Vr...andadores y demás...sería un pelotazo seguro. La gente no tiene la pasta ni el sitio para comprarselo todo, y si montas eso con unas maquinas de red bull y unos horarios amplios...

    0

Usuarios navegando por este foro: