Tema: Mi primera cita con OR

Mensajes

  • javierkaly

    8 Ene 2014 11:22

    Mensajes: 150

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    javierkaly » 17 ENE 2014  11:31

    Buenas¡¡ ayer por fin probé las OR, todo gracias a Dinodini , fue una experiencia increíble la verdad, no por la calidad de imagen, que como todos sabemos no es su fuerte, estamos hablando de un kit de desarrollo, y aún se está trabajando en el (pantalla HD, posicionamiento absoluto, FOV, latencia, etc.), me quedo con la increíble sensación tridimensional que transmite, con la visualización de las cosas a su tamaño real, es increíble, la inmersión es muy buena, aunque se ven en los laterales el fondo negro de las lentes, y resta un poco la inmisión total, pero bueno en líneas generales la experiencia muy buena. Ahora viene lo peor, la espera al DK2 o la versión comercial.......uffff no puedo no puedo jejejeje

     

    ahh en referencia a los mareos, decir que me tube que turnar cada 5 min con un compañero, Oscar, ya que si es cierto que marea un poco, sobre todo en movimientos bruscos, pero como me dijo Dinodini, a él le pasaba al principio igual y ahora conforme mas lo usas mas te acostumbras y lo aguantas mucho más.

     

    Dar las gracias a Dinodini, un tío muy amable y súper agradable, un trato excelente, no todo el mundo mete en su casa a desconocidos.

     

    Saludos¡¡

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 18 ENE 2014  4:17

    Dinodini es un crack, OculusVR le tendría que subvencionar por la labor que hace enseñando el Oculus a todo el que se lo pide.

     

    El tema de mareos ya no me preocupa nada, después de leer que gente que hasta vomitaba con el DK1 no se marean nada con el Crystal Cove está claro que es un tema solucionado. Y yo que con el Dk1 rara vez me mareo ya, pues con el CK1 será todo perfecto.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro: