Tema: Vireio se prepara para Left 4 Dead 2

Nuevo vídeo de la futura actualización de Vireio. En MTBS3D aseguran que es la primera vez que un wrapper logra ajustar el FOV de Left 4 Dead 2 sin perjudicar a la geometría (por el famoso culling), y además también han logrado situar el arma en una posición bastante más cómoda para la vista, similar a la posición que ocupa en el primer Left 4 Dead.

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Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 ENE 2014  18:59
    Nuevo vídeo de la futura actualización de Vireio. En MTBS3D aseguran que es la primera vez que un wrapper logra ajustar el FOV de Left 4 Dead 2 sin perjudicar a la geometría (por el famoso culling), y además también han logrado situar el arma en una posición bastante más cómoda para la vista, similar a la posición que ocupa en el primer Left 4 Dead.

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  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 621

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 3 ENE 2014  19:53
    Me alegro de que aumenten la compatibilidad con mas juegos, pero deberían antes terminar de pulir el skyrim para que fuera perfecto y luego extenderse a mas juegos. Pero claro cuantos mas juegos sean compatibles, mas llamara la atención de la comunidad y puede que mas gente aporte mejoras.
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  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 744

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 4 ENE 2014  0:45
    Hombre desde luego no pueden centrar todos sus esfuerzos en pulir un solo juego. es mas creo recordar que una de las cosas que se le criticaba era que tenia compativilidad con pocos juegos. no se si me estare equivocando
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 5 ENE 2014  13:46
    Hay varios colaboradores, supongo que unos se centrarán en unos juegos y otros en otros.
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  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 5 ENE 2014  16:33
    Y cuando para android y consolas....;-(
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 5 ENE 2014  18:43
    En las consolas nunca podrá haber un wrapper que fuerce los juegos antiguos para que sean compatibles con los visores. Y en Android tampoco creo que se plantee esa posibilidad. Los juegos nativos son la única opción en ese caso.
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  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 6 ENE 2014  4:12
    tenia entendido que puedo usar via streaming pc-smartphone juegos de pc.sony va a dar servicio con la plataforma gaikai k hace lo mismo.si usan la nube no lo veo muy complicado.a parte las nuevas consolas se basan en arquitectura de pc.quiza por ahí vayan los tiros aunque para que eso llegue hace falta una infraestructura mejor en cuanto a banda ancha,en mi caso no me llega fibra ni me va a llegar.con 10 megas ya son justos.teniendo en cuenta que cuando salió ps3 aun no teniamos smartphones...la tecnologia avanza cada año una pasada(no asi la autonomia de nuestros gadgets) pues solo nos queda soñar y conjeturar .Que bien pinta este futuro!!!
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  • bigcan

    22 Dic 2013 00:19

    Mensajes: 203

    Ubicación: Artziniega

    bigcan » 6 ENE 2014  4:32
    por otro lado estan los emuladores.yo en mi S4 tengo.de NES.N64.Dreamcast(beta) y psx con el que ya e podido jugar tomb raider 1 y 2 y Final fantasy VII unido a un dualshock 3.quiza alguno nos sorprenda kn un emulador que haga lo mismo pero en 3D sbs..no soy ducho en tema informatico pero imaginacion mucha jeje
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  • MariJaneSoftware

    8 Ene 2014 12:48

    Mensajes: 3

    MariJaneSoftware » 8 ENE 2014  13:01
    Disculpad mi ignorancia...significa eso que funciona con Rift casero o sólo con Oculus?
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 ENE 2014  13:10
    Vireio también funciona con HMDs caseros, no necesita un Oculus Rift.
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