Tema: Original sistema de sujección de cables creado con un usuario para jugar con su Rift/Touch en escala habitación

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  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 1050

    AnonimoJose » 10 ENE 2017  22:48
    Acabo de ver este video en reddit de un usuario con un sistema bastate original, al menos para mi, de sujección del cable del HMD para que no moleste jugando.

    Estetico, estetico, no es pero puede ser una solución para aquellos que no tenéis problemas de espacio, vuestra parienta os permita colgar correas de perro del techo y no tenéis pensado gastaros los 300€ que se rumorea que constarán los kits inalambricos.





    Por cierto, como se mueve la chica, yo comparado con ella me muevo a camara lenta. Por los movimientos parece que está jugando al Space Pirate Trainer.

    Ah, esta solución tambien es aplicable para usuarios del VIVE.




    Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6667

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 11 ENE 2017  0:03
    Creo que se puede deducir que es el Space Pirate Trainer, hombre, se cambia de arma echando el brazo atrás por encima de la espalda, se oye como los robots se preparan para disparar... va a ser. lol

    Lo que me gusta es el tema de LAS RODILLERAS, esa pequeña gran idea. wink

    Por otra parte, al ver la foto he pensado WTF? parecía que la lámpara era un conjunto de Constellations.  lol
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  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 507

    ericmval » 11 ENE 2017  0:35
    yo tengo algo muy similar montado en el salon de casa hace mucho tiempo.
    Las correas de pasear al perro van de lujo
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  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2096

    Ubicación: Barcelona

    Neoskynet » 11 ENE 2017  7:50
    ¿El CV1 tiene un cable tan largo? ¿Qué medida tiene?

    ¿Sabéis si el CV1 acepta alargadores y de cuántos metros?

    Hasta que lleguen los enlaces inalámabricos, es lo que hay.

    Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 11 ENE 2017  7:58
    Hace algún tiempo estuvimos poniendo todas las ideas de gestión de cables en este hilo que creó Neo. Echadle un ojo también si quereis

    Yo al final, después de gastar dinero comprando llaveros extensibles y probar un montón de combinaciones al final tiré la toalla y dejé el cable simplemente colgado de un punto fijo en el techo sobre la torre del PC, de forma que colgara un poco por encima de los pies en la parte más cercana al pc. Así me evito pisarlo y la única pega es que al girar se me va enrrollando a la cintura pero como ya me he acostumbrado pues en cuanto lo noto en la cintura simplemente el siguiente giro lo hago en sentido contrario.

    Los sistemas que tiran del cable me resultan molestos porque, sobre todo en juegos de escala de habitación en 360 grados, al alejarte del cable y girarte se nota mucho la tensión y a mi me resulta muy molesto. Más aun cuando te agachas cuanto más lejos estés del extensor. Además, siguen teniendo el problema de que cuando giras el cable se va enrrollando sobre si mismo y se tensa aun más, con lo que tienes que ir alternando el sentido de los giros. En fin, que es un incordio.

    Yo ya hasta que no tenga el TPCast me aguanto con el cable así.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

    Mensajes: 302

    Ubicación: Cáceres

    dualin » 11 ENE 2017  10:30
    Neoskynet:¿El CV1 tiene un cable tan largo? ¿Qué medida tiene?

    ¿Sabéis si el CV1 acepta alargadores y de cuántos metros?

    Hasta que lleguen los enlaces inalámabricos, es lo que hay.

    Saludos.

    Yo he probado varios alargadores hdmi y usb3.0 y hasta 2 metros te vale cualquiera, los de amazon básics también, pero todo lo que sea pasar de 2 metros hace que no funcione. Se desconectan las cv1 y no las encuentra. Supongo que usando alargadores activos si funcionara, pero eso no lo he probado.

    Saludos
    Dualin
    Mi equipo: Intel 4790k@4.0 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

    Dualin Racing & Simulation

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  • Segador

    28 Jun 2016 15:59

    Mensajes: 37

    Segador » 11 ENE 2017  18:50
    Ya que estamos con truquillos, yo el cable lo tengo colgando pero le puse una brida para que si doy algun tiron no sufra directamente el cable y quede sujeto al pasador. Ademas se consigue un poco de holgura para que no toque con el casco de sonido.
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  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 121

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 11 ENE 2017  19:16
    Que exagerada,,,con los movimientos ...yo diría que por el cuerpo le rondan algunas pulgas de tantas correas.....
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  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 671

    Lorient » 11 ENE 2017  21:14
    No se para que tantas complicaciones. Yo con una simple goma elástica de las de siempre hace exactamente la misma función que todas esas correas de perro. La pongo en un pomo que tengo en la puerta de un armario alto y ato el cable a ella.

    El problema no es como sujetar el cable. El problema es que cuando vas girando, el cable se va retorciendo. No solo vas jodiendo el cable, sino que al retorcerse se va tensando y notas que te tira de la cabeza.

    En el vídeo la chica está jugando en 180º, y no tiene ningún problema porque el cable no se le retuerce. En el momento en que juegue a 360º, todos esos inventos no valen. Pero ya os digo, una simple goma elástica y un sitio alto para engancharla.

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