Tema: Probamos Outlast en el Oculus Rift (Parte 1)

Ante la insistencia repetida una y otra vez en los comentarios de nuestro canal de YouTube, al final nos hemos armado de valor y visitamos el manicomio de Massive Mountain en Outlast. De nuevo jugamos un juego ante la cámara sin conocerlo realmente, para que la experiencia resulte más intensa. Como solemos hacer con los vídeos muy largos, os lo ofrecemos dividido en dos partes para que sea más llevadero, aunque siempre habrá alguien que se quedará con ganas de más.

Leer artículo completo en su página
Página 2 de 2

• ktoloco

18 Sep 2014 02:24

Visores

HTC Vive
    ktoloco » 25 ABR 2015  16:15
    Por fin Vireio soporta de forma espectacular este juego!! Ayer estuve jugándolo un rato, parece un juego nativo!! Hay un par de errores gráficos, más que todo en las sombras, y una escala un tanto extraña que se puede ir tocando desde un archivo ini del juego. Todas las instrucciones en un archivo que viene acompañado del juegos. Les dejo el video para que vean el funcionamiento, más adelante tengo pensado hacer un gameplay con comentarios y filmación así muestro el terror que cause jugarlo con el dk2. Saludos
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 25 ABR 2015  22:41
    Todavia no lo he probado con vireio recientemente,con vorpx si lo use hace dias y no estoy sufriendo problemas graficos ni de sombras,que yo haya notado.
    Le echare un vistazo cuando tenga un claro con el vireio tambien,el juego esta muy bien.
    0 0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo