Tema: Oculus y linux

Mensajes

  • Kuuko

    14 Dic 2013 04:51

    Mensajes: 2

    Kuuko » 18 DIC 2013  6:01

    Buenas pienso comprar un pc y meterle linux porque sinceramente estoy cansado de usar el w7 pirata y andar por consecuencia con un s.o desactualizado por culpa de esto pero quisiera saber si en linux saldran suficientes juegos nativos para oculus (para nada me interesa portear juegos con vorpx ya que la idea de mover la mira de las armas con la cabeza no me termina de agradar)

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 18 DIC 2013  7:29

    Espérate a que Valve anuncie oficialmente SteamOS y que de más información sobre lo que está desarrollando en el campo de la RV.

     

    Casi seguro que de una forma u otra Valve dará soporte al Oculus Rift en SteamOS (Linux). Lo de los juegos que estarán disponibles, ya hay muchos indies que salen simultáneamente en Windows, Linux y Mac. Veremos el poder de persuasión ($$$) que tiene Valve con los estudios AAA.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 18 DIC 2013  9:27

    Creo que con el tiempo Linux subirá bastante. Muchas de las demos creadas en Unity para Oculus Rift también disponen de versiones Mac y Linux, pero por ahora con los juegos comerciales es otro cantar. Pero nada te impide tener un arranque dual y cargar el sistema operativo que más te convenga en cada momento. La versión actual de SteamOS borra completamente el disco en el que lo vayas a instalar, pero seguro que futuras versiones son más amigables.

    0

Usuarios navegando por este foro: