Tema: Cuales son los requisitos minimos para jugar (CK 1)

Mensajes

  • Kuuko

    14 Dic 2013 04:51

    Mensajes: 2

    Kuuko » 14 DIC 2013  5:04

    pienso comprar de navidad un pc que este suficientemente listo para jugar con la version comercial del oculus rift la cual segun e ojedo saldra a 1080p o 1400p y quisiera saber que tendria que ponerle a este pc para que corra los juegos en calidad media o media-baja y a 60 fps estables?

     

    el presupuesto es 450 euros max (con montaje incluido porque no se montar una pc)

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 DIC 2013  9:55

    Es dificil responder a esa pregunta ya que aun no sabemos qué caracteristicas va a tener el CK1... Lo ideal será tener el PC más potente que te puedas permitir, a partir de ahi, será cuestión de ir bajando detalle gráfico hasta conseguir el framerate estable que el CK1 exija, que no sabemos cual será, pero imagino que al menos pedirá 60 fps (si no nos sorprenden con alguna tecnología nueva que permita que el headtracking funcione suavemente con tasas menores, que todo es posible). Tampoco sabemos que exigencias pueden tener los juegos de aqui a un año, cuando salga el CK1, asi que si el PC lo vas a comprar ya, pues te recomiendo echar un ojo a este foro

     

    forohardware.com/forumdisplay.ph ... r-PC-Gamer

     

    Que te ayudará a poder elegir los componentes con mejor relación calidad precio para conseguir un PC lo más potente posible por ese precio. Pero como digo, ninguno sabemos con certeza lo que vamos a necesitar en cuanto a potencia cuando salga el CK1.

     

    Saludos.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 14 DIC 2013  10:00

    Yo estoy en una situación similar a la tuya, y te aconsejaría que tuvieras paciencia por dos razones:
    1) Ni siquiera Palmer sabrá a ciencia cierta qué resolución tendrá el CK1.
    2) De qué sirve montarte ya el pc si al Oculus le quedan unos meses aún? Lo digo porque ya sabemos cómo son estas cosas de la informática, que hoy con 250€ compras una gráfica, y 4 meses después con el mismo dinero compras el modelo que está por encima.

    0
  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 14 DIC 2013  11:01

    No es buena epoca para comprar . La proxima generacion de graficas llegara en primavera ( lo habitual vamos, siempre hay delante nuevo hardware ) pero sobre todo y cambio fundamental para gente que quiere un precio ajustado y un PC decente para jugar sin complicarse montandolo uno mismo....llegaran las Steam machines . Algunas cerca de ese precio que dices .

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 14 DIC 2013  11:26

    Yo tampoco compraría nada por ahora, sin saber las características. Ten cuenta que los juegos nativos funcionarán sin demasiados problemas en PCs más o menos normalitos, pero para utilizar wrappers como Vireio, vorpX o TriDef y forzar la realidad virtual en juegos no nativos, vas a necesitar mucha más potencia gráfica.

    0
  • Nenane

    15 Dic 2013 13:41

    Mensajes: 426

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Nenane » 20 DIC 2013  13:36

    Habéis hablado de que en primavera sacarán nuevas gráficas. ¿Afectará esto al precio de las gráficas actuales? yo en concreto ando detrás d euna GTX 770 o 780. Lo digo por esperarme a que bajen de precio.

     

    Con una GTX 770 imagino que podré mover Oculus no? si no ya tengo que ponerme a traficar o algo

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 20 DIC 2013  14:52

    Por supuesto, la llegada de una nueva generación hace caer los precios del stock que quede por ahí, y sobre todo en el mercado de segunda mano.

     

    Una GTX 770 es un tarjetón, pero claro, todo dependerá de qué quieres ejecutar y a qué calidad.

    0
  • mondo

    20 Dic 2013 15:55

    Mensajes: 32

    mondo » 20 DIC 2013  18:29

    Yo ando esperando el momento idoneo para pillarme un PC gamer en condiciones, y ese momento viene intrinsicamente relacionado con el ver quien es el que va a presentar el mejor dispositivo.

    0
  • wictor6969

    28 Nov 2013 15:00

    Mensajes: 36

    wictor6969 » 21 DIC 2013  3:21
    "Nenane"Habéis hablado de que en primavera sacarán nuevas gráficas. ¿Afectará esto al precio de las gráficas actuales? yo en concreto ando detrás d euna GTX 770 o 780. Lo digo por esperarme a que bajen de precio.

    Con una GTX 770 imagino que podré mover Oculus no? si no ya tengo que ponerme a traficar o algo

     

    Yo me he pillado esa y va genial, corre todos los juegos de maravilla, la recomiendo...

    0

Usuarios navegando por este foro: