Tema: pregunta de novato : el spacewarp se aprovecha igual en Oculus Home que en Steam?

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  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 373

    Notarinez2 » 16 DIC 2016  17:15
    Pues eso... me surge la duda ya que estoy pensando en comprar el Sports Bar, que ya tengo en PSVR, pero imagino que mejorará bastante la experiencia al usar oculus y los touch.

    Total, que veo que está rebajado a 15€ en Steam, y sin rebaja a 20 en Oculus Home. Tengo la mayoría de juegos de RV en Oculus Home, y ahora me surge la duda.

    El Steam aprovecha 100% el spacewarp del rift? o es posible que, si no lo aprovecha, el juego me funcionara mejor en Home que en Steam?

    Se que el juego este no es muy exigente en gráficos, pero ya aprovecho y me quito la duda para otros futuros casos.

    Muchas gracias ;)
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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3737

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 16 DIC 2016  17:46
    No , no lo aprovecha por que al usar el Oculus Rift sobre steamVR no utiliza el sdk nativo de Oculus si no el de steamVR , pero supongo que podrás usar la reproyeccion.


    pEacE
    paZ


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  • puntodani3

    5 Jun 2014 11:43

    Mensajes: 75

    puntodani3 » 16 DIC 2016  18:01
    Estas seguro que no lo aprovecha?
    Cuando juego al project cars de steam si que funciona...
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  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1119

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 16 DIC 2016  18:17
    sí que funciona en SteamVR, pero al comparar el mismo juego corriendo en Steam VR o en el sdk nativo de Oculus en este último siempre rinde algo mejor.

    De todas formas hay muchos juegos en Steam que funcionan con el sdk nativo de Oculus, como el caso de Project Cars y otros tantos, solo que a la hora de comprar algo no suele haber información en la ficha de Steam sobre si están disponibles las dos versiones. Lo más fácil es entrar en los foros antes de comprar algo, que suele haber información más detallada.

    Saludos
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  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 727

    _C__ » 18 DIC 2016  2:56
    Creo que funciona igual siempre que el juego en cuestión utilize el sdk de oculus.

    En steamvr entonces utiliza ese mismo sdk que en oculus.
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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3737

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 18 DIC 2016  3:32
    Funciona si lo lanzas desde Steam VR , diciendo que utilice el sdk de Oculus , si el juego tiene esa opción.


    pEacE
    paZ


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  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1119

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 18 DIC 2016  12:06
    repito que sí que funciona en SteamVR. Podéis hacer la prueba en the Lab por ejemplo, activando/desactivando pulsando ctrl +(1-4).

    Saludos
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  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 1106

    AnonimoJose » 18 DIC 2016  12:21
    Fguillotine:sí que funciona en SteamVR, pero al comparar el mismo juego corriendo en Steam VR o en el sdk nativo de Oculus en este último siempre rinde algo mejor.

    De todas formas hay muchos juegos en Steam que funcionan con el sdk nativo de Oculus, como el caso de Project Cars y otros tantos, solo que a la hora de comprar algo no suele haber información en la ficha de Steam sobre si están disponibles las dos versiones. Lo más fácil es entrar en los foros antes de comprar algo, que suele haber información más detallada.

    Saludos


    Fguillotine:repito que sí que funciona en SteamVR. Podéis hacer la prueba en the Lab por ejemplo, activando/desactivando pulsando ctrl +(1-4).

    Saludos


    Correcto
    Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
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