¿Qué os parece? Dicen que en unos años podrían ponerlo en marcha, una vez consigan los permisos necesarios.
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
¿Qué os parece? Dicen que en unos años podrían ponerlo en marcha, una vez consigan los permisos necesarios.
Increíble, lo había leído por Internet y hoy lo he visto en el telediario, la logística de Amazon es sorprendente, estos un día inventan el tele transportador a lo Star Trek.
Videojuegos con Almahttp://www.futurescogames.com
Me imagino la peña capturando estos bichos y hackenadolos para dar portes desde Marruecos....
Es lo mismo que pensaba yo, no me parece muy seguro ya que habria una alta tasa de robo, no solo en cuanto al paquete enviado, sino tambien de los propios dispositivos de transporte!
Todo esto no es mas que un truco publicitario para que los medios de comunicación hablen de ellos. Saben que lo que proponen es irrealizable.
WELCOME TO THE FUTURE
Saben mas que de sobra que la autoridad aérea civil de cada país no les va a dar autorización para el uso del espacio aéreo para eso. Supone un riesgo tener todos esos cacharros por ahí volando, que pueden chocar contra un helicóptero, ala delta, etc. Esto es solo puro marketing para que las televisiones hablen de Amazón y le den publicidad gratuita.
WELCOME TO THE FUTURE
no sé si alguno veriais una serie que se llamaba prototipos porque ya hicieron algo parecido con un reparto de pizza, la idea es muy curiosa pero yo la veo completamente inviable; sobre todo porque si te mandan un dron con componentes electrónicos qué valen bastante dinero pues lo más fácil que es la mitad no vuelvan..
Hombre yo tambien lo veo inviable, pero vete a saber, esos drones podrían llevar cámaras con streaming online y podrían denunciarte con pruebas si te apropias del drone o de partes suyas. Lo que no quita que cualquier transeúnte pueda pegarle un pedrazo.
Lo del espacio aéreo sí que lo veo un gran impedimento.
No estoy seguro del todo pero creo que por debajo de x metros el espacio aereo es libre con lo que eso no deberia ser mayor problema.
Por el tema del robo y tal.. se podria dotar al sensor de sensores de sabotaje y si tuviera alguna señal activar una señal de video para pillar al culpable, igual que se hace hoy en dia con las alarmas para domicilio.
Pero aun y asi hay muchos inconvenientes puramente tecnicos..por ejemplo perdida de la señal GPS, la duracion de la bateria del cacharro no creo que sea gran cosa, en fin que incluso confiando en la especie humana le veo impedimientos tecnicos bastante importantes.
hombre yo creo que iria por la calle siempre cvon piedras en el bolsillo por si veo pasar uno de estos