Tema: Amazon podría entregar pedidos en 30 minutos con drones

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 2 DIC 2013  16:37

     

    ¿Qué os parece? Dicen que en unos años podrían ponerlo en marcha, una vez consigan los permisos necesarios.

    0
  • FuturescoGames

    2 Sep 2013 20:34

    Mensajes: 244

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Quest
    FuturescoGames » 2 DIC 2013  18:22

    Increíble, lo había leído por Internet y hoy lo he visto en el telediario, la logística de Amazon es sorprendente, estos un día inventan el tele transportador a lo Star Trek.

    Videojuegos con Almahttp://www.futurescogames.com

    0
  • redsch

    19 Ene 2014 17:07

    Mensajes: 35

    Ubicación: Barcelona

    redsch » 21 FEB 2014  13:39

    Es lo mismo que pensaba yo, no me parece muy seguro ya que habria una alta tasa de robo, no solo en cuanto al paquete enviado, sino tambien de los propios dispositivos de transporte!

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 21 FEB 2014  16:04

    Todo esto no es mas que un truco publicitario para que los medios de comunicación hablen de ellos. Saben que lo que proponen es irrealizable.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 21 FEB 2014  17:28

    Saben mas que de sobra que la autoridad aérea civil de cada país no les va a dar autorización para el uso del espacio aéreo para eso. Supone un riesgo tener todos esos cacharros por ahí volando, que pueden chocar contra un helicóptero, ala delta, etc. Esto es solo puro marketing para que las televisiones hablen de Amazón y le den publicidad gratuita.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 361

    Nikolas » 22 FEB 2014  10:44

    no sé si alguno veriais una serie que se llamaba prototipos porque ya hicieron algo parecido con un reparto de pizza, la idea es muy curiosa pero yo la veo completamente inviable; sobre todo porque si te mandan un dron con componentes electrónicos qué valen bastante dinero pues lo más fácil que es la mitad no vuelvan..

    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 22 FEB 2014  10:51

    Hombre yo tambien lo veo inviable, pero vete a saber, esos drones podrían llevar cámaras con streaming online y podrían denunciarte con pruebas si te apropias del drone o de partes suyas. Lo que no quita que cualquier transeúnte pueda pegarle un pedrazo.
    Lo del espacio aéreo sí que lo veo un gran impedimento.

    0
  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 361

    Nikolas » 22 FEB 2014  17:49

    No estoy seguro del todo pero creo que por debajo de x metros el espacio aereo es libre con lo que eso no deberia ser mayor problema.

     

    Por el tema del robo y tal.. se podria dotar al sensor de sensores de sabotaje y si tuviera alguna señal activar una señal de video para pillar al culpable, igual que se hace hoy en dia con las alarmas para domicilio.

     

    Pero aun y asi hay muchos inconvenientes puramente tecnicos..por ejemplo perdida de la señal GPS, la duracion de la bateria del cacharro no creo que sea gran cosa, en fin que incluso confiando en la especie humana le veo impedimientos tecnicos bastante importantes.

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 12 MAR 2014  11:27

    hombre yo creo que iria por la calle siempre cvon piedras en el bolsillo por si veo pasar uno de estos

    0

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo