Tema: Problema con Unity 3D

Mensajes

  • Yhas

    16 Sep 2013 22:21

    Mensajes: 79

    Ubicación: Málaga, España

    Yhas » 29 NOV 2013  16:34

    Muy Buenas gente,
    Resulta que tengo un problema con mi pc o con unity o con los 2 en fin vamos a ello:
    -Mi pc tiene windows 7 64 bit.
    -He tenido Unity 4.1.04f(creo que era ese) mucho tiempo y a funcionado bien TODO (juegos propios y juegos de terceros).
    -He descargado la ultima version de unity 4.3 y a partir de aqui han llegado los problemas:
    -Al crear cualquier demo, juego o lo que sea en unity cuando le doy a ejecutar el juego el "personaje"(Vehiculo o lo que sea) se muebe solo adelante y lateralmente a la izquierda como si tubiese MEDIO pulsado las teclas W y A y digo medio pulsado por que si pulso S y D para contrarrestarlo deberia quedarse parado pero esta ultima pulsacion tiene mas fuerza que la automatica.
    -Al ejecutar CUALQUIER demo, juego de terceros ya sea via web o descargados me ocurre exactamente lo mismo, pero solo en los juegos que necesiten Input del teclado para moverse.

     

    -Intentos de solucion empleados:
    -He desinstalado el unity web player y reinstalado la ultima version.
    -He desinstalado el unity 3D completamente y borrado todas sus carpetas incluso las de %appdata% y vuelto a reinstalar.
    -He comprobado el teclado con otros juegos de otros motores graficos y no me ocurre nada extraño.

     

    -Otras pruebas realizadas:
    -Desarrollando alguna demo me dado cuenta que solo le ocurre esto cuando le añado el script FPSInputController para darle movimiento al "personaje" mediante los input de teclado, por lo que el error sucede cuando el juego tiene implementado este script.

     

    La verdad esque no se a que se puede deber pero ya me tiene cansado, si alguien tiene alguna idea de que podria ser por favor decirmela y lo compruebo.
    Saludos,

     

    PD:Mi Unity es licencia PRO "evaluacion" jaja ya me entendeis por si esto pudiese influir.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 29 NOV 2013  18:07

    Bueno, no creo que sirva de mucho pero por intentarlo que no quede: ¿tienes un Razer Hydra? En algunos juegos de Unity (Darkfield Alpha por ejemplo) tengo que desenchufarlo porque si no el personaje se mueve solo.

    0
  • Yhas

    16 Sep 2013 22:21

    Mensajes: 79

    Ubicación: Málaga, España

    Yhas » 29 NOV 2013  22:46

    Por desgracia no tengo hydra ni ningun dispositivo conectado que pueda influir. He buscado en sangoogle pero no he encontrado nada -.- gracias igualmente.
    Un Saludo,

    0
  • Yhas

    16 Sep 2013 22:21

    Mensajes: 79

    Ubicación: Málaga, España

    Yhas » 30 NOV 2013  20:42

    Buenas,
    Pues he desconectado el teclado y sigue igual.
    He desinstalado la 4.3 y he intalado la version anterior y sigue igual. Lo que si he comprobado que el problema no tiene nada que ver con la version del unity 3D que tenga instalado por que en una de estas veces he desistalado el unity 3D y he ejecutado un juego web y seguia ocurriendo el mismo fallo. por lo que el fallo tiene que venir del unity web player o alguna dll del mismo.
    Gracias por la sugerencia, Saludos.

    0
  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 643

    AlfOtto » 10 ENE 2014  20:50

    Hola!!

     

    Por mi experiencia, lo que sé de Unity es que almacena en el registro de Windows una serie de valores cuando se instala. Esto quiere decir, que aunque hayas instalado una versión posterior del SDK, a la hora de abrir el programa te aparecerán cosas extrañas, como la consiguración de escritorio antigua o vete a saber... La única forma de que tenga un inicio "limpio" si ya has tenido versiones anteriores instaladas, es que consigas borrar esos valores del registro, y no creo que sea fácil. Prueba a desinstalar todo usando por ejemplo, el revo uninstaller en su modo avanzado (borrando todos los valores del registro que encuentre) y luego reinstalar. Si eso no funciona, quizás debas plantearte un formateo del sistema, pero claro, eso es una faena de tomo y lomo. Si hiciste un punto de restauración de sistema antes de instalar la versión más vieja, quizás puedas revertir el SO hasta ese momento...

    0
  • Yhas

    16 Sep 2013 22:21

    Mensajes: 79

    Ubicación: Málaga, España

    Yhas » 11 ENE 2014  14:19

    Buenas,
    Exactamente eso fue lo que hice al final, lo desinstale y borre todo rastro de unity del registro (manualmente) uno x uno. Me llevo un buuenn rato y despues de todo el follon seguia igual .
    Asi que como bien comentas solo me queda el formateo y lo tengo pospuesto por que tengo que seleccionar y guardar fotos, videos, ect de 500 Gb que tengo para formatearlo y tengo 0 de tiempo.
    Muchas gracias por el interes. Saludos,

    0
  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 643

    AlfOtto » 20 ENE 2014  1:32

    Ahora me voy a sentir culpable!!!

     

    Un formateo no se lo recomiendo a nadie y menos si hay backup de por medio...

     

    Si ya has limpiado el registro a mano, pasa el ccleaner y borra lo que encuentre en el registro. Luego prueba a reinstalar en un directorio diferente o mejor, en un disco/partición diferente. A ver que tal...

    0
  • esteban_gr

    11 Dic 2021 15:01

    Mensajes: 1

    esteban_gr » 11 DIC 2021  15:04

    me pasa lo mismo se mueve solo como si estuviera aplastando w + a aun no encuentro solución

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo