Tema: Cambio ArDrone por Oculus Rift

Mensajes

  • Muaddib666

    20 Nov 2013 00:57

    Mensajes: 17

    Muaddib666 » 24 NOV 2013  23:00

    [attachment=0]image.jpg[/attachment]Hola,
    Lo primero presentarme, me llamo hugo, soy un estudiante de valladolid y me encanta la realidad virtual. La verdad es que ya estoy harto de leer analisis y reviews de las oculus rift y los juegos que adaptan. Pero como no tengo dinero no puedo conseguir un dk , asi que voy a proponer un trueque por si a alguien de esta comunidad que quiera desacerse de las suyas esta interesado por casualidad.

     

    Bueno, la oferta es la siguiente...

     

    -Un magnifico AR drone de la marca parrot en perfecto estado, solamente lo he usado 3 o 4 veces, realmente es un juguete para niños gandes , una autentica delicia , es estable para volarlo tranquilamente y puedes hacer cosas muy chulas con el con la cantidad de aplicaciones de control que hay por la red y trastear un poco si sabes programar un poco...(me da pena, pero no tengo tiempo real para usarlo...)

     

    -2 baterias en perfecto estado ( una se ha cargado 2 veces y la otra solo una para probarla )

     

    -cargador de baterias

     

    - 1 carcasa para vuelos en interior o con mucho viento u obstaculos

     

    - 2 carcasas para vuelo exterior o carreras

     

    -todos los embalajes y papeles originales

     

    Estado:impecable (en la foto solo sale una carcasa de exterior pero hay otra exactamente igual)

     

    Si alguien esta interesado,por mensaje privado o respuesta al post... Si a alguien no le parece un trato justo y esta dispuesto a negociar estoy abierto a todas las propuestas que sean razonables.

     

    Gracias!

     

    P.d no estoy totalmente seguro de que esta sea la categoria adecuada para publicar este post, pido disculpas por si hubiera que editar este post, no ha sido a mala fe...

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 25 NOV 2013  0:49

    Me parece una oferta muy interesante, si tuviera algún Oculus Rift de sobra me lo pensaría. Muevo el post a su sitio

    0
  • Muaddib666

    20 Nov 2013 00:57

    Mensajes: 17

    Muaddib666 » 14 ABR 2014  2:05

    Sigue disponible! Escucho ofertas!!(cambió el título para hacerlo más claro)

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo