Tema: Ayuda para un mod en surface pro 2

Mensajes

  • efrensoljer

    20 Nov 2013 04:38

    Mensajes: 5

    efrensoljer » 20 NOV 2013  4:54

    Muy buenas a todos, en primer lugar este es mi primer post en el foro en el cual espero tener muchisimos mas en cuanto pueda conseguir mi Oculus Rift + Hydra

     

    Aun que lo que me trae a crear este post es otro problema que se me presenta y quisiera ver si alguien pudiese ayudarme con el asunto, procedo:

     

    El caso es que tengo una Surface pro 2 y tras probarla mucho y demás e podido jugar hasta a Battlefield 4 muy decentemente (obviamente no con los graficos en ultra pero para lo que es me vale), La idea es que me gustaría saber si hay algun tipo de mandos como los Hydra pero sin sensor de movimiento, vamos lo que vendría a ser como un mando de Xbox 360 pero dividido en dos para hacerme un molde y acoplarselo a la Surface pro 2 algo similar a la Razer Edge:

     

     

    Por lo que no me decido por comprar un Razer Hydra para tal propósito es por que en principio no se si es totalmente compatible con cualquier juego o emulador como si de un mando de 360 se tratase y por otra parte depende del dock con el sensor al 100% y a de estar conectado al pc permanentemente y acoplarle todo esto detrás a la Surface me parecería bastante aparatoso...

     

    Bueno espero que podáis ayudarme un poco y ante todo gracias =)

     

    PD: No se si esto deberia de ir aquí en el foro de no ser así que algún moderador me lo mueva a su lugar, gracias y perdonad por las molestias.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 NOV 2013  9:28

    Hola efrensoljer y bienvenido. El mando PSMove de PS3 se parece bastante a lo que persigues, pero no sé si es posible utilizar dos para simular un mando de Xbox 360 completo. Yo tengo uno conectado por Bluetooth al PC y funciona muy bien, lo utilizo para el mod Half-Life VR junto con el mando derecho del Hydra (el izquierdo lo tengo atado al cuello).

     

     

    Muevo el post a la sección de ayuda

    0
  • efrensoljer

    20 Nov 2013 04:38

    Mensajes: 5

    efrensoljer » 20 NOV 2013  16:27

    Muchas gracias por la info, tambien sopese PSmove en realidad era una de las mejores opciones por el bluetooth y tal pero necesitaria solo esas dos partes sin el "chupachup" que no se si se venden por separado... y por otra parte no se si podre configurar los dos como un solo mando alguien sabria algo alrespecto? (disculpad estoy escribiendo desde el movil jajaja).

     

    PD: Ya habia visto como lo usas hahahaha, conozco realidadovirtual por tu canal de youtube (Explendido trabajo, añado)

    0
  • efrensoljer

    20 Nov 2013 04:38

    Mensajes: 5

    efrensoljer » 21 NOV 2013  6:39

    Bueno comentar que lo e conseguido con dos PS navigation me e pegado toda la noche para conseguir que funcionara bien pero muy contento con el resultado, el problema es que tengo que programar los controles y la sensibilidad para cada juego y se tarda pero bueno solo es la primera vez el resto ya tengo ahí el .cfg para la próxima xD muchas gracias por todo y el que necesite algo al respecto aquí me tiene

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 21 NOV 2013  9:41

    Me alegro, comentarte que yo compré el mío sin el "chupachup" y me salió muy barato.

    0
  • efrensoljer

    20 Nov 2013 04:38

    Mensajes: 5

    efrensoljer » 21 NOV 2013  15:36

    Si me los compre los dos ayer mismo y los dos no llegaron ni a 20€ no se si puedo decir donde.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 21 NOV 2013  17:21

    Claro, no te cortes, igual le viene bien a alguien más que ya tenga un Hydra y quiera un PS Move, aunque sólo sea para jugar a Half-Life VR (por ahora).

    0
  • efrensoljer

    20 Nov 2013 04:38

    Mensajes: 5

    efrensoljer » 23 NOV 2013  1:10

    Perdon e tenido unos días larguillos jaja bueno pues no tiene mucha perdida en GAME los venden sueltos de segunda mano (comprobados) sin desperfecto alguno (al menos los míos no) a 9€ cada uno lo veo muy muy bien para la utilidad que tienen.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo