Tema: Daydream View ya se encuentra disponible en varios países

El nuevo visor View de Google para la plataforma Daydream ya se puede comprar en algunos países, mientras que en España todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Leer artículo completo en su página

• Sels

24 Ene 2014 14:25

Sels » 10 NOV 2016  23:39
    tiene mucha mejor pinta que gear vr de calle, ademas viene con un controlador, el casco cuesta 20e mas barato, y como no youtube como aplicacion oficial bien implementada, no a traves de un navegador como en gear vr que no puede ser mas cutre porque no puede, google se acaba de traer el oro a la rv movil

y por si fuera poco el casco parece mas comodo

good game samsung
    i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz @ En el pasado y por orden: Cardboards / Gear vr / Oculus Rift / Pimax 4k / next?
    0 0
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 11 NOV 2016  0:58
    No se sabe cual va a ser el próximo móvil que soporte Daydream? No me gustan los Google Pixel, pero quiero pillarme algo ya. O lo antes posible.

El Xiaomi Mi Mix es precioso, pero parece que no tiene Daydream... supongo que por la pantalla tan novedosa.
    1 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

AnonimoJose » 11 NOV 2016  1:15
    Gran noticia que haya competidores de calidad a las Gear VR.

He leido está comparativa en CNET:

www.cnet.com/news/google-daydream-vs-samsung-gear-vr-choosing-what-mobile-vr-to-put-on-your-face-for-the-holidays/

"Daydream might have longer legs, but right now Gear VR is the better experience."

En los proximos días semanas seguro que salen mas comparativas.

Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 11 NOV 2016  1:19
    En teoría han de cumplir lo que comentan en este link, o sea:

A groso modo:

- Al menos dos núcleos físicos obligatorios

- Bluetooth 4.2 y Bluetooth LE Data Length Extension

- Pantalla de resolución Full HD o muy preferiblemente de resolución 2K (1440 píxeles) o superior.

- Esta pantalla ha de medir entre 4,7 y 6 pulgadas, además de ser capaz de refrescarse en modo VR a 60 Hz.

- Obligatoria la presencia de un modo de baja persistencia con menos de 5 milisegundos de persistencia, entendiendo como persistencia el tiempo que un píxel está emitiendo luz.

- Una latencia de pantalla que cambie de Gris-a-Gris, Blanco-a-Negro y Negro-a-Blanco en menos de 3 milisegundos.

- Obligatoria la compatibilidad con un modo perfomance

- Obligatoria la compatibilidad de OpenGL ES 3.2

- Obligatoria la implementación de tecnología Vulkan Hardware de nivel 0 y debería soportar también Vulkan Hardware de nivel 1.

- Obligatoria la implementación de sensores como el acelerómetro, giroscopio y magnetómetro.

1 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 11 NOV 2016  1:30
    Si hay "webos" y no os importa que os claven, el Samsung Galaxy S8 parece que valdrá y tendrá pantalla en la mayor parte de su superficie y a 4K. Sale en Febrero, creo.
    0 0
  • Galearaul

19 Sep 2015 21:46

Galearaul » 11 NOV 2016  10:53
    Pues yo me esperaba mas de daydream la verdad...youtube oficial?pss..aqui lo que importa ya es el posicionamiento absoluto y en eso espero que me de la sorpresa samsung con el s8.Alomejor lo flipo mucho pero 1 galaxy s8 con pantalla 4k (que todo apunta a que la tendra)posicionamiento absuluto y la api vulkan podria aportar ya algo de calidad de verdad a la rv movil.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo