Tema: ¿Alguna comparativa entre PSVR, HTC Vive y Oculus CV1?

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 20 OCT 2016  11:42

    ¿No hay ninguna comparativa entre las tres grandes gafas de RV que hay ahora mismo en el mercado? ¿ni siquiera en inglés? Aunque la verdad, si es posible mejor en castellano para entenderlo al 100%. Alguna tiene que haber salido o estar a punto de salir digo yo.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Amadeo

    17 Jun 2013 18:51

    Mensajes: 1

    Amadeo » 21 OCT 2016  1:22

    Llevo años visitando este foro y nunca había escrito pero estuve en la Barcelona games World y allí pude probar las HTC oculus y psvr durante 4 días...estaba presentando un juegecillo allí.
    Las ps vr las probé con el resident evil 7 y si bien eran comodas(aunque se veía el suelo) la calidad gráfica era nefasta. Bordes de Sierra en todos lados, texturas de ps2, el Training lo note igual que en el oculus y peor que el vive.

     

    El vive me dio más sensación de presencia a pesar de haber probado el oculus con los touch. De oculus me quedo con la comodidad y la calidad de imagen, además los touch funcionan bien aunque perdí el tracking varias veces. Y del vive me quedó con el sistema de posicionamiento perfecto para la cabeza y manos.

     

    Yo francamente, si no te importa que los controladores pierdan el rango a veces y que el tracking sea 100% perfecto me iría a por la oculus aunque la sensación con el vive fue muy buena también. Ps vr está un escalón por debajo en cuanto a hardware y se nota.
    Perdón por el tocho espero que te sirva de algo :)

    3
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 21 OCT 2016  8:44
    NeoskynetYo aquí las comparo, pero lo ideal seria alguien que tuviera las tres en casa: