Tema: Si quereis pillar las PSVR nuevas por 300 euros

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 18 OCT 2016  14:52

    Hoy y mañana tiene Fnac (solo a través de página web) una oferta por la cual por cada 100 euros de compra te dan un vale de 16 euros. Aparte si te haces socio, que cuesta 7,5 euros, creo que te dan otro vale de 22 euros. Vale la pena se socio porque te rebajan un 5% todo que compres en Fnac.

     

    Conclusión, te pillas las gafas (380 euros) + PS camara (56 euros) y recibes un vale de 64 euros para gastar (solo en noviembre) y otro de 22 euros que ese no se muy bien como va, ya que me hice socio hace tiempo. Yo en noviembre me pillare seguro algún par de juegos de PS VR.

     

    Aparte gastos de envió gratis a domicilio.

     

    Yo no he comprado las maracas de sony porque en el CEX las pillas a mitad de precio (20 euros cada una en lugar de 40).

     

    Conclusión, si quieres pillar las PSVR nuevas por 300 euros y envío gratis a domicilio, esta es una muy buena oportunidad.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    1
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 18 OCT 2016  15:10

    Gracias por la info!

    0
  • HenryCO

    Colaborador

    1 Ago 2014 23:25

    Mensajes: 521

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    HenryCO » 18 OCT 2016  15:18

    Como no hice los deberes cuando debía ahora estoy sudando para encontrar los PS move a buen precio (menos 20€). De momento he conseguido uno a 15€ en un Cash&Converters. Al de CEX que comentas hay que sumarle 6 € de portes y por 26€ si que se encuentran fácil. En los GAME los tienes por 29€ directamente. Básicamente me jode pagar más de 20€ por algo que lleva tanto tiempo en el mercado y que circustancialmente se ha revalorizado.

    0
  • HenryCO

    Colaborador

    1 Ago 2014 23:25

    Mensajes: 521

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    HenryCO » 18 OCT 2016  15:20

    []

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 18 OCT 2016  16:29

    Lástima que el descuento no sirva para las pre-reservas, como la PS4 Pro.
    Aunque y sumado y la cifra total de todos los cacharritos + un par de mandos adicionales pa que los niños jueguen juntos (incluido yo) + la subscripción anual se acerca peligrosamente a los 1.000 euros. Y eso sin contar juegos de RV, que prepárate otros 300 eurillos rápido. Sony se va a forrar.

     

    ¡Dios mío, me estoy dando cuenta de ya estoy haciendo números para la PSVR!

     

    Es que no se puede probar nada. Al final voy a caer, jeje.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    1
  • HenryCO

    Colaborador

    1 Ago 2014 23:25

    Mensajes: 521

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    HenryCO » 19 OCT 2016  8:18

    Ayer me pille mi segundo Move en una tienda CeX por 20€ como comenta dinodini (nunca es tarde para descubrir que en tu ciudad hay una tienda de esas...no espera..que hay dos!!!). Así que los dos move me han salido por 35€.

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 19 OCT 2016  9:41

    Yo por suerte pillé la cámara y los dos move hace unos meses en cex antes de que se revalorizasen, y me salio todo sobre unos 50-60 €, que por otro lado pillé la oferta de fnac por ser socio mas el código de descuento que dieron en psn plus (que me lo pasó un familiar) y se me quedó psvr a 340€.

     

    Total, 400€ por el pack completo,la verdad es que mejor no me pudo salir :P

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 19 OCT 2016  10:01

    ¿Funciona con la cámara de la PS3, o tiene que ser la de PS4?

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 19 OCT 2016  10:38

    Se necesita la de ps4 (cualquiera de los dos modelos que han salido, que solo cambian en estética hasta donde yo se), la cámara de ps3 era prácticamente una webcam al uso pero con un refresco de 60hz, la cámara de ps4 a parte de tener un refresco alto tiene en realidad dos cámaras para captar profundidad además de múltipes micrófonos y no se que cosas mágicas mas xD, se que sirve para dar comandos de voz y desbloquear la ps4 con tu cara, pero en realidad el primer uso util de verdad que le he dado ha sido con psvr :P

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 19 OCT 2016  10:50
    Yo por suerte pillé la cámara y los dos move hace unos meses en cex antes de que se revalorizasen, y me salio todo sobre unos 50-60 €, que por otro lado pillé la oferta de fnac por ser socio mas el código de descuento que dieron en psn plus (que me lo pasó un familiar) y se me quedó psvr a 340€.

    Total, 400€ por el pack completo,la verdad es que mejor no me pudo salir :P

     

    Vaya hombre, no sabía lo del descuento de psn plus, y yo tengo psnplus desde hace dos años. ¿Como es eso?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 19 OCT 2016  11:10

    Por desgracia ya se terminó, fue en marzo cuando se abrieron las reservas de psvr, de hecho creo que lo puse por aquí en el foro. El caso es que ya solo por ser socio de fnac te hacen un descuento bueno, pero resulta que justo cuando se anunció la reserva de psvr a los usuarios de psn plus se les proporcionaba en la store un código de descuento para fnac, que junto con el descuento por ser socio hacía que psvr se quedase en unos suculentos 340€ con envío incluido a casa :P

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo