Tema: Hagamos que HTC nos escuche! IMPORTANTE

Página 2 de 2

Mensajes

  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 11 OCT 2016  21:17

    Cuando he leido que Valve lo esta haciendo muy bien con el Vive... ya he parado de leer.

     

    La gente de este pais lo que necesita es un psicologo o un oculista.

     

    En general alucino con las tragaderas de los usuarios. El que te compres algo, no combierte a un producto en bueno, hay que ser sinceros, y antes de escribir en un foro mejor piensatelo.

     

    El furor y el calenton de la Rv ya ha pasado para muchos.

     

    Mmmm como ex usuario de vive, hay que ser claritos. Lo de valve es una puta verguenza, esto no funciona asi.

     

    Tu no sacas un producto de 1.000 euros y dejas que de los juegos se encarguen 5 chavales programando en su casa.

     

    Unos cara duras impresentables vendemotos.

     

    Un ejemplo, Nintendo crea una Nintendo 64 o una 3Ds, y no las lanza sin nada!! No se lanza sin sofware.

     

    Ya que sacas un producto de 1000 euros, arropalo de 10 titulos propios al menos, paga a estudios , invierte pasta, o desarroya juegos tu mismo!! Que eres valve joder....

     

    Estos de Valve no estan moviendo un solo dedo, su tienda les da mucha pasta, y no tienen mucho interes en su visor. No hay lanzamientos interesantes, ni fututos proyectos ni a corto ni a largo plazo. Un desastre total.

     

    La realidad es que el 99% de lo que hay para  vive en steam es una mierda, juegos tipo wii para hacer el mono, y enseñar demos de ballenas a los amiguitos que vienen a casa. Pero cuando te quedas solito con tu vive en casa... a que juegas?? A nada!! Es una estafa vendida por el hipe y promesas que son humo (otra veZ)

     

    Aun asi, viendo que el visor pesa mas de medio kilo y esta sujeto por 3 cutres gomas... te puedes hacer una idea de la broma de Valve.

     

    Es mi opinion personal, eso si, respeto a los usuarios que lo compran y que dicen que valve lo esta haciendo muy bien, y que hay que esperar mas, que valve lo "solucionara" todo..

     

    Seguire recomendando comprar Oculus en esta generacion.

    El Señor X

    6
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 11 OCT 2016  22:01

    La cosa es que,Valve,no son los dueños propios de ningun visor comercial de realidad virtual,se supone Htc Vive es un hardware de HTC.

     

    Valve,es dueña de la mayor plataforma de venta de videojuegos en pc,Steam.Ayudó a Htc con el software y a integrar su visor en el ecosistema SteamVr,de igual forma hicieron con Dk2,y están haciendo con Oculus Cv1,con Razer OSVR y seguiran añadiendo mas visores seguramente a su ecosistema.
    Pero el desarrollar juegos para Htc Vive,es un tema independiente,no es algo que dependa de Valve.Ellos en verdad,no están obligados a pagarle los desarrollos de videojuegos a HTC o cualquier otra,para que existan por ejemplo triplee A para el hardware de terceros.

     

    En todo caso Valve,si algun dia desarrolla un nuevo videojuego propio,participa en algun desarrollo,o da soporte VR a alguno de sus existentes juegos propios,beneficiaría a Htc Vive como a los visores dentro de su ecosistema,pero en verdad es normal que no paguen millones o miles de dolares en pagarle a desarrolladores por la creacion de videojuegos para HTC,eso es de cajon vamos.

    2
  • elbotonessacarinos

    13 Mar 2016 10:52

    Mensajes: 145

    elbotonessacarinos » 11 OCT 2016  22:08

    Es solo tu opinión. Respeta un poco las opiniones de otros.

     

    Yo tengo la mía y la tuya no me parece mejor, pero no me permito el lujo de opinar quien tiene que escribir en un foro o no.

    Grupo Onward Español en Steam
    HTC-VIVE

    7
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 11 OCT 2016  23:48

    Bueno, al menos saco que no es mi vista, ya empezaba a preocuparme por si era un ictus o qué. lol

     

    En cuanto los juegos, pues sí, es un putada, habrá que ver que pasa en las próximas semanas.

     

    Yo de momento no me he cogido nada, también es que tengo unos cuantos follones personales en marcha y es que ni he pensado en ello. Me voy asomando por aquí a ver que hacéis.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • ToniMafalda

    4 Oct 2016 16:47

    Mensajes: 63

    ToniMafalda » 11 OCT 2016  23:53
    Cuando he leido que Valve lo esta haciendo muy bien con el Vive... ya he parado de leer.

    La gente de este pais lo que necesita es un psicologo o un oculista.

    En general alucino con las tragaderas de los usuarios. El que te compres algo, no combierte a un producto en bueno, hay que ser sinceros, y antes de escribir en un foro mejor piensatelo.

    El furor y el calenton de la Rv ya ha pasado para muchos.

    Mmmm como ex usuario de vive, hay que ser claritos. Lo de valve es una puta verguenza, esto no funciona asi.

    Tu no sacas un producto de 1.000 euros y dejas que de los juegos se encarguen 5 chavales programando en su casa.

    Unos cara duras impresentables vendemotos.

    Un ejemplo, Nintendo crea una Nintendo 64 o una 3Ds, y no las lanza sin nada!! No se lanza sin sofware.

    Ya que sacas un producto de 1000 euros, arropalo de 10 titulos propios al menos, paga a estudios , invierte pasta, o desarroya juegos tu mismo!! Que eres valve joder....

    Estos de Valve no estan moviendo un solo dedo, su tienda les da mucha pasta, y no tienen mucho interes en su visor. No hay lanzamientos interesantes, ni fututos proyectos ni a corto ni a largo plazo. Un desastre total.

    La realidad es que el 99% de lo que hay para  vive en steam es una mierda, juegos tipo wii para hacer el mono, y enseñar demos de ballenas a los amiguitos que vienen a casa. Pero cuando te quedas solito con tu vive en casa... a que juegas?? A nada!! Es una estafa vendida por el hipe y promesas que son humo (otra veZ)

    Aun asi, viendo que el visor pesa mas de medio kilo y esta sujeto por 3 cutres gomas... te puedes hacer una idea de la broma de Valve.

    Es mi opinion personal, eso si, respeto a los usuarios que lo compran y que dicen que valve lo esta haciendo muy bien, y que hay que esperar mas, que valve lo "solucionara" todo..

    Seguire recomendando comprar Oculus en esta generacion.

     

    Yo esperaré hasta navidades,si en esa fecha no hay nada anunciado,que por otro lado sería lo lógico las venderé y me haré con las oculus que ya se venderán en europa.Lo que pasa esque hay que saber vender porque viendo que hay mucha gente pensando en deshacerse de ellas y ir a por las de la competencia habrá que estar rápidos.

    4
  • Usuario eliminado (4947)

    14 Abr 2016 22:24

    Mensajes: 213

    Ubicación: Digimundo

    Usuario eliminado (4947) » 12 OCT 2016  1:15

    Ya me he artado, he leido DEMASIADAS veces la gilipollada que el catalogo de Vive es malo y el de Oculus muy bueno, mañana voy a hacer un post comparando al detalle ambos catalogo, cuantas bocas van a quedar cerradas.... Es una sobera gilipolles decir que el catalogo de Oculus es mejor cuando en HTC Vive se puede jugar el 95% del catalogo de Oculus con revive.  Y habra el idiota de turno que dira: si pero cuando salgan los touch... De aqui 2 mes cuando salgan los touch ya veremos si valve no a soltado algun bombazo igual que el que ha soltado hoy, el cual casi nadie aqui se ha enterado:

     

    Htc vive ha anunciado pack de Vive + Ordenador HP VR ready con I5 + Rx480 por 1499€ lo cual hace que las vive a dia de hoy sean MUCHO mas baratas que oculus ;)

     

    Y por ultimo, Valve NUNCA a engañado a sus usuarios, ellos siempre han dicho que no se encargarian del software, si alguien se las a comprado creyendo lo contrario se ha autoengañado porque valve lo dejo bien claro desde el principio.

    6
  • ToniMafalda

    4 Oct 2016 16:47

    Mensajes: 63

    Ya me he artado, he leido DEMASIADAS veces la gilipollada que el catalogo de Vive es malo y el de Oculus muy bueno, mañana voy a hacer un post comparando al detalle ambos catalogo, cuantas bocas van a quedar cerradas.... Es una sobera gilipolles decir que el catalogo de Oculus es mejor cuando en HTC Vive se puede jugar el 95% del catalogo de Oculus con revive.  Y habra el idiota de turno que dira: si pero cuando salgan los touch... De aqui 2 mes cuando salgan los touch ya veremos si valve no a soltado algun bombazo igual que el que ha soltado hoy, el cual casi nadie aqui se ha enterado:

    Htc vive ha anunciado pack de Vive + Ordenador HP VR ready con I5 + Rx480 por 1499€ lo cual hace que las vive a dia de hoy sean MUCHO mas baratas que oculus ;)

    Y por ultimo, Valve NUNCA a engañado a sus usuarios, ellos siempre han dicho que no se encargarian del software, si alguien se las a comprado creyendo lo contrario se ha autoengañado porque valve lo dejo bien claro desde el principio.

     

    Vamos si hablas de revive tu mismo no estás dando la razón,es decir tienes que ir a la competencia si o si,y si dices que valve vende junto a htc un producto de 1000 euros para el que no piensa desarrollar pues más razón nos estás dando.Si si,pedazo pack,ahora irán millones de personas a pillarlo por 1500 eurillos,me extraña que no lo hayan anunciado a bombo y platillo a ese precio.

     

    Por cierto valve lleva sin anunciar bombazos a nivel de soft años pero ahora dices que en un par de meses,claro claro,espero impaciente.

     

    Por cierto tienes cada falta de ortografìa...

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 12 OCT 2016  3:58

    No no... Van a ir a comprar millones de oculus a su famoso precio "de coste". Y el señor puma quiere decir que teniendo las vive puedes jugar a las dos.

    4
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 12 OCT 2016  4:26

    Yo flipo con lo que os leo a algunos, parece que Valve, Steam y Htc sean una ONG -Realidad virtual sin fronteras- mientras que Sony y Oculus son las coorporaciones de villanos de comic que quieren el control mundial dandonos mierda.

     

    A ver si despertamos, que esto es una industria, esto son empresas, nosotros somos clientes, y como clientes tenemos que elegir con la cabeza y no el corazon.(consejo valido para todo en la vida)

     

    En respuesta a tu titulo. Has elegido HTC a muerte por lo que te leo asi que apechuga macho y dejate de pataletas. lol Es lo que hay, no pretendas ahora que Valve, Steam o Htc copien a Oculus. Mejorar tendran que mejorar por la cuenta que les trae pero si realmente tienen un problema deberan identificarlo y resolverlo ellos mismos.

     

    A ver si nos enteramos, al igual que HTC, Oculus es una empresa y tendra patentes de su timewarp o su spacewarp. Si HTC-Valve quiere hacer magia, tendra que hacer sus propios trucos al menos sin que se note que estan copiando el truco de magia de Oculus.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    5
  • Usuario eliminado (4947)

    14 Abr 2016 22:24

    Mensajes: 213

    Ubicación: Digimundo

    Tras leer tu post mi sensacion de Facepalm es total...

     

    He dicho mas arriba que tras 2 meses cada dia al llegar de trabajar me pego un buen vicio (ayer por ejemplo estube con un amigo jugando a Raw Data 2:30h) y en todo este tiempo no me ha echo falta jugar NI UN juego de Oculus, repito NI UNO para poder viciarme todos los dias y pasarmelo super bien.

     

    Por otra parte decir que tengo "que ir a la competencia" demuestra lo infantil que eres, y a mi que 3 pares de cojones me importa quien haya financiado ese juego?! Mientras yo pueda jugarlo en mi ORDENADOR me la suda muchisimo si es de Oculus, de Sony o de sega master sistem, y repito, en mi ORDENADOOOOOOOOOR, hay gente TAN ignorante como tu que creen que Rift Cv1 o Vive son videoconsolas... NO LO SON! SON PUTOS PERIFERICOS! Es totalmente licito que Valve no haga videojuegos para htc vive PORQUE ES UN PUTO PERIFERICO es que acaso razer hace juegos exclusivos para sus ratones y sus teclados? Es que acaso valve hace juegos exclusivos para su steam controller, esque acaso Asus hace juegos exclusivos para sus torres y sus monitones? De verdad esque soys muy ignorantes al creer que las Vive o las CV1 son videoconsolas, SON MONITORES! Son la evolucion de un monitor, dentro de 2 o 3 años van a ver hmd's de todas las marcas y colores a la venta para pc, esque cada puta marca tiene que hacer sus juegos exclusivos?! OBVIAMENTE NO, es mas, la creacion de juegos exclusivos para un periferico es el mayor cancer que podrian tener los PCs. Tu sigue apoyando a Oculus y sus exclusividades sigue, que cuando en un par de años veas que todos los juegos de Steam funcionan con 20 HMDs diferentes y que entre tus amigos casi nadie tiene el mismo hmd veras que cara tonto se te queda.

     

    Y me reitero, Valve NUNCA a engañado a nadie (ha diferencia de oculus que engañan dia si dia tambien) Valve en todo momento dijo que NO harian software propio.

     

    Pd: lo de que hago muchas faltas es el comentario mas fuera de lugar de todo el post o esque acaso las faltas ortograficas determinan la validez de un argumento?

    8
  • ToniMafalda

    4 Oct 2016 16:47

    Mensajes: 63

    Tras leer tu post mi sensacion de Facepalm es total...

    He dicho mas arriba que tras 2 meses cada dia al llegar de trabajar me pego un buen vicio (ayer por ejemplo estube con un amigo jugando a Raw Data 2:30h) y en todo este tiempo no me ha echo falta jugar NI UN juego de Oculus, repito NI UNO para poder viciarme todos los dias y pasarmelo super bien.

    Por otra parte decir que tengo "que ir a la competencia" demuestra lo infantil que eres, y a mi que 3 pares de cojones me importa quien haya financiado ese juego?! Mientras yo pueda jugarlo en mi ORDENADOR me la suda muchisimo si es de Oculus, de Sony o de sega master sistem, y repito, en mi ORDENADOOOOOOOOOR, hay gente TAN ignorante como tu que creen que Rift Cv1 o Vive son videoconsolas... NO LO SON! SON PUTOS PERIFERICOS! Es totalmente licito que Valve no haga videojuegos para htc vive PORQUE ES UN PUTO PERIFERICO es que acaso razer hace juegos exclusivos para sus ratones y sus teclados? Es que acaso valve hace juegos exclusivos para su steam controller, esque acaso Asus hace juegos exclusivos para sus torres y sus monitones? De verdad esque soys muy ignorantes al creer que las Vive o las CV1 son videoconsolas, SON MONITORES! Son la evolucion de un monitor, dentro de 2 o 3 años van a ver hmd's de todas las marcas y colores a la venta para pc, esque cada puta marca tiene que hacer sus juegos exclusivos?! OBVIAMENTE NO, es mas, la creacion de juegos exclusivos para un periferico es el mayor cancer que podrian tener los PCs. Tu sigue apoyando a Oculus y sus exclusividades sigue, que cuando en un par de años veas que todos los juegos de Steam funcionan con 20 HMDs diferentes y que entre tus amigos casi nadie tiene el mismo hmd veras que cara tonto se te queda.

    Y me reitero, Valve NUNCA a engañado a nadie (ha diferencia de oculus que engañan dia si dia tambien)  Valve en todo momento dijo que NO harian software propio.

    Pd: lo de que hago muchas faltas es el comentario mas fuera de lugar de todo el post o esque acaso las faltas ortograficas determinan la validez de un argumento?

     

    No,tras 1000 euros valve deberìa preocuparse en desarrollar algo decente,vamos te venden algo y no le dan soft que es clave y más cuando la competencia está dando soft.Y aquì nadie respalda las exclusividades sino que tras 1000 euros es una verguenza dejar tirado el aparato.El htc vive parece la psvita de la rv.

    4
  • joserepa

    23 Nov 2014 21:14

    Mensajes: 210

    Ubicación: valencia

    joserepa » 12 OCT 2016  13:19

    Lo que no parecen darse cuenta algunos es que el catálogo de valve aumenta dia a dia exponencialmente. ¿que algunos son chorrijuegos? pues sí, los mismos que encuentras en el catálogo de Oculus vendiéndotelos a mayor precio. al final todo se resume en lo mismo, tengo oculus pues critico a VIVE, tengo VIVE pues critico a oculus. como muestra decir que algunos de esos "chorrijuegos" son cosas como "onward", y otros que cada dia van afilándolos más y mejorándolos. Disfrutad de vuestros cacharros carajo, y si no vendedlos.

    7
  • ToniMafalda

    4 Oct 2016 16:47

    Mensajes: 63

    ToniMafalda » 12 OCT 2016  14:33
    Lo que no parecen darse cuenta algunos es que el catálogo de valve aumenta dia a dia exponencialmente. ¿que algunos son chorrijuegos? pues sí, los mismos que encuentras en el catálogo de Oculus vendiéndotelos a mayor precio. al final todo se resume en lo mismo, tengo oculus pues critico a VIVE, tengo VIVE pues critico a oculus. como muestra decir que algunos de esos "chorrijuegos" son cosas como "onward", y otros que cada dia van afilándolos más y mejorándolos. Disfrutad de vuestros cacharros carajo, y si no vendedlos.

     

    Pero si aquì estamos multiples usuarios de vive criticando la dejadez de valve con htc vive.Y lo que oculus tiene anunciado a medio plazo es muy superior a la paupérrima oferta que a dia se hoy tiene vive.Siempre habrá fans de los dispositivos que los defiendan sea como sea,pero vamos la dejadez de valve recuerda al tema de las steamachines o al tema del soft en general con esta compañìa a dia de hoy.

    4
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 12 OCT 2016  15:11

    ¿ Cuantos juegos ha desarrollado Oculus para su plataforma? Muy pocos y no son precisamente AAA  lo único que ha hecho ha sido pagar para que terceros compañías hagan exclusivas temporales o alguna permanente. Valve no puede hacer eso porque apuesta por una plataforma libre para todos  los hmds que usen su sdk , incluso Oculus , a fin de cuentas ellos van a ganar de las ventas de los desarrollos para SteamVR , además de eso se está gastando bastante dinero para que desarrollen en VR , al final se verán esos desarrollos.

     

    pEacE
    paZ

    3
  • ToniMafalda

    4 Oct 2016 16:47

    Mensajes: 63

    ToniMafalda » 12 OCT 2016  16:53
    ¿ Cuantos juegos ha desarrollado Oculus para su plataforma? Muy pocos y no son precisamente AAA  lo único que ha hecho ha sido pagar para que terceros compañías hagan exclusivas temporales o alguna permanente. Valve no puede hacer eso porque apuesta por una plataforma libre para todos  los hmds que usen su sdk , incluso Oculus , a fin de cuentas ellos van a ganar de las ventas de los desarrollos para SteamVR , además de eso se está gastando bastante dinero para que desarrollen en VR , al final se verán esos desarrollos.

     

    Para oculus está anunciado la,práctica totalidad del catálogo de vive(chorrijuegos en su mayorìa) y luego todos sus exclusivos aaa

    0
  • Usuario eliminado (4947)

    14 Abr 2016 22:24

    Mensajes: 213

    Ubicación: Digimundo

    luego todos sus exclusivos aaa

     

    Ajá, cuéntame mas, me podrias nombrar cuales son esos ''exclusivos''¿?¿?¿? Los ''exclusivos'' de oculus no seran esos juegos que en vive podemos jugar sin problemas usando revive no? uuuuuh que GRAN exclusividad xD

    2
  • ToniMafalda

    4 Oct 2016 16:47

    Mensajes: 63

    luego todos sus exclusivos aaa


    Ajá, cuéntame mas, me podrias nombrar cuales son esos ''exclusivos''¿?¿?¿? Los ''exclusivos'' de oculus no seran esos juegos que en vive podemos jugar sin problemas usando revive no? uuuuuh que GRAN exclusividad xD

     

    Metete en la tienda de oculus que son unos cuantos,pero sino lo sabes tras todo lo hablado esque debes estar muy desinformado de lo presentado por oculus.

    1
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    No entiendo muy bien tu problema... Si me dijeras que estas harto de la las gomas, del cable plano, de la reproyeccion o de cualquier otra cosa que no se pueda solucionar y por tu actitud te entenderia y te diria que vendieses el Vive antes de que se deprecie. Si el unico problema que tienes es el catalogo de juegos no se que te cuesta usar Revive y jugar al juego de Oculus que te de la gana. Yo personalmente me pille Chronos y solo lo puse una vez, tengo la sensacion de que es carisimo para lo que es, que para esto no necesitamos RV y seria perfectamente jugable en monitor y ademas si saliese en monitor seria un juego que pasaria sin pena ni gloria.. Y el Feral Rites me lo pille porque estaba por 10 euros y ni siquiera me han dado ganas de probarlo todavia. Lucky's Tale lo mismo que el Chronos, lo puse un par de veces y no me dio para mas.
    Ojo que tampoco es que le eche horas a los juegos para Vive, tampoco dan para horas.. pero por ahora la gran mayoria los he disfrutado mas que lo probado de Oculus. Prefiero juegos cortos o inacabados que me dejen con la boca abierta 2 horas que juegos que den para 40 horas muy bien acabados y tal, pero que me dejen con la sensacion de "esto ya lo he jugado en monitor y con mejor calidad". Ya veremos si con los touch hacen juegos innovadores de 40 horas, ahi si que me quitaria el sombrero ante el catalogo de Oculus.

     

    Pero vamos que me voy por las ramas y no pretendia comparar catalogos porque es algo que es completamente cuestion de gustos, cada uno que disfrute los juegos que le de la gana.. Steam es compatible con Oculus y para Vive tenemos Revive, no deberia haber problema para que todos podamos jugar a los juegos que queramos sin importar de que plataforma son... Yo los que me llamen de Oculus los pillare en ofertas. A los unicos que le puede interesar que haya un bombazo exclusivo para Vive es a los que luego les gusta ir a los foros a dar envidia con el juego X y a competir por el catalogo exclusivo del dispositivo de su eleccion.

     

    Lo cual no quita que en cierto modo estoy de acuerdo en que, aunque no los veo por la labor, Valve deberia lanzar algo propio en RV, si lanzan un HMD creo que deberian apoyarlo con algo. Pero que no paguen a desarrolladoras para que les desarrollen juegos exclusivos me parece normal. Si ellos fomentan RV sin exclusividades seria absurdo que ellos mismos las hiciesen ahora. Esto creo que ya se sabia de antemano que no iba a haber juegos exclusivos en Vive mas allá del tiempo que tardaran en llegar los touch. Ahora con la llegada de los touch y los move en PSVR habra mas mercado y veremos mas juegos y mas avance en juegos para mandos de movimiento. Cierto es que lo que llevamos de juegos es practicamente una beta, ahora deberia empezar a dar frutos todo esto y aunque sea por parte de Oculus con Revive tendremos mas juegos mas depurados donde elegir. Veremos si Revive es compatible con los touch, por ahora quiero pensar que lo sera por lo activo que es su desarrollador, pero veremos si es posible o si funciona correctamente, hasta ahora con los juegos de mando no tengo queja de su funcionamiento.

    6
  • Muaddib666

    20 Nov 2013 00:57

    Mensajes: 17

    Muaddib666 » 14 OCT 2016  17:50

    Se sabe algo sobre el ASW o algo similar para htc vive? No iba de eso el post?

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 14 OCT 2016  17:52
    Se sabe algo sobre el ASW o algo similar para htc vive? No iba de eso el post?
    Tiene uno chapucero, porque lo querían usar como último recurso, pero al ver la aceptación y lo bien que va en Oculus parece que van ha intentar hacer algo parecido al ASW.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo