Tema: ONWARD - Gameplay de 4 colegas equipo jugando

Página 1 de 2

Mensajes

  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 12 SEP 2016  17:18

    Equipo de 4 españoles jugando al Onward.
    Mil Gracias a Reset, OliStreet y Sergio por ser mis compis....

     

    La verdad es que me ha sorprendido bastante, Inmersión total, estrategia a saco y si tienes un buen equipo, diversión asegurada.
    Creo que podría ser pionero, y que quizás en un futuro se convierta en un genero que puede llegar a ser E-Sport.

     

    También se ha creado un grupo de españoles jugadores del Onward en Steam, por si os queréis unir:
    steamcommunity.com/groups/ONWARDESP

     

    Estuvimos jugando cerca de 2 horas, así que he tenido que editar bastante y ha sido un currazo. Al final ha quedado un vídeo de poco mas de 20 minutos, pero que espero que os guste.
    Ahí va nuestra experiencia Onward:

     

    11
  • olistreet

    21 May 2013 13:19

    Mensajes: 27

    olistreet » 12 SEP 2016  19:31

    Muy bueno el video, el equipo A, hehe, a ver cuando repetimos!

    1
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 12 SEP 2016  19:32

    Vaya killer que estas hecho!!!!  lol, no vuelvas a decir eso de que fuiste objetor de conciencia pa librarte de la mili que como lo vea algun mando del ejercito te mandan a la primera guerra que haya, aunque sea de escudo humano. Que buen video! me  ha encantado la edición que ha es hecho, me ha recordado a historias de la puta mili de la revista el jueves!!!!  lol

     

    Una pregunta Jugon, te he leido decir en mas de una ocasion que tu eres de marearte facil. que tal la experiencia? alguna molestia? se puede correr?

     

    Me da la impresión de que el uso de un cacharro a modo de escopeta donde poner las dos maracas se hace imprescindible en este juego para apuntar en condiciones.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    1
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 12 SEP 2016  20:04

    Que divertido se ve el juego!!! que envidia me habeis dado! Un 10 el vídeo!

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 SEP 2016  20:41

    Muy guapo el video, y divertido :D

     

    El juego está de cojones, y encima el desarrollador es un máquina, continuamente está metiendo actualizaciones añadiendo y mejorando cosas. Así da gusto.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    2
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 12 SEP 2016  23:47

    Os odio!! jajaja en cuanto tenga las gafas, este juego se viene conmigo si o si.
    Muy buen video, felicidades, sigue asi crack!

     

    Un saludo

    1
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 13 SEP 2016  11:56

    jajajaja , muy bueno el video :-)

     

    pEacE
    paZ

    1
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 13 SEP 2016  15:20
    omg
    Una pregunta Jugon, te he leido decir en mas de una ocasion que tu eres de marearte facil. que tal la experiencia? alguna molestia? se puede correr?

     

    Si soy de mareo fácil... Pero la verdad es que este juego no me ha mareado nada... quizás es por que el mundo no se mueve, no se gira.. Y eso es uno de los motivos principales de los mareos. Ademas el movimiento es fluido.. y creo que esta bien optimizado... de tal forma que no produce lags, judger, tearing ni esas cosas.

     

    Si que es verdad que apuntar es chungo... al menos para alguien como yo, jejeje

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 13 SEP 2016  15:47

    contaros q ayer lo compre y disfrute. jugon soy un paqueton. a mi favor q debi jugar con asesinos de texas pprque no se les entendia una mierda y cada uno a su bola como en el counter. tiene q molar en plan estrategia. bien organizados.

     

    me hice un apaño con una cuerda y mejore la punteria un monton. cojer una cuerda larga (con un cordon de zapatillas de deporte o dos valdria) y atar los dos vive entre ellos y el del gatillo a vuestro hombro. la idea es que queden tirantes las cuerdas cuando apuntais.

     

    esta tecnica se usa en fotografia para estabilizar lq imagen con poca luz o grabando video. si pasas la correa por detras de la nuca y la dejas bien tirante la camara se mueve muchisimo menos q sujetandola en el aire.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    1
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 13 SEP 2016  16:49
    omgcontaros q ayer lo compre y disfrute. jugon soy un paqueton. a mi favor q debi jugar con asesinos de texas pprque no se les entendia una mierda y cada uno a su bola como en el counter. tiene q molar en plan estrategia. bien organizados.

    me hice un apaño con una cuerda y mejore la punteria un monton. cojer una cuerda larga (con un cordon de zapatillas de deporte o dos valdria) y atar los dos vive entre ellos y el del gatillo a vuestro hombro. la idea es que queden tirantes las cuerdas cuando apuntais.

    esta tecnica se usa en fotografia para estabilizar lq imagen con poca luz o grabando video. si pasas la correa por detras de la nuca y la dejas bien tirante la camara se mueve muchisimo menos q sujetandola en el aire.

     

    jajajajaja como yo :)

     

    Que buena idea lo de la cuerda.

     

    Tienes que unirte al grupo de Onward de Españoles en Steam... (El enlace estaba arriba) ahí puedes encontrar gente con la que ir en equipo y así jugar en plan estrategia :)

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 13 SEP 2016  16:56
    omgcontaros q ayer lo compre y disfrute. jugon soy un paqueton. a mi favor q debi jugar con asesinos de texas pprque no se les entendia una mierda y cada uno a su bola como en el counter. tiene q molar en plan estrategia. bien organizados.

    me hice un apaño con una cuerda y mejore la punteria un monton. cojer una cuerda larga (con un cordon de zapatillas de deporte o dos valdria) y atar los dos vive entre ellos y el del gatillo a vuestro hombro. la idea es que queden tirantes las cuerdas cuando apuntais.

    esta tecnica se usa en fotografia para estabilizar lq imagen con poca luz o grabando video. si pasas la correa por detras de la nuca y la dejas bien tirante la camara se mueve muchisimo menos q sujetandola en el aire.


    jajajajaja como yo  :)

    Que buena idea lo de la cuerda.

    Tienes que unirte al grupo de Onward de Españoles en Steam... (El enlace estaba arriba) ahí puedes encontrar gente con la que ir en equipo y así jugar en plan estrategia :)

     

    ya me gustaria pero voy con diferencia horaria de 6 horas. a las 7 de la tarde que llego a casa son la 1 de la maniana de Spain.

     

    De todas formas intentare unirme por si coincidimos en alguna ocasion, y al mismo tiempo tratar de reunir hispanohablantes por esta franja horaria y machacar a los gringos. :)

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 210

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    petabyteHD » 13 SEP 2016  20:48

    Una cosa, el personaje se mueve con el mando de vive, por lo que veo. Pero, ¿tambien te puedes mover si te mueves por el area de juego?
    ¿Marea mucho?

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 13 SEP 2016  21:45

    si, puedes hacer las dos cosas.

     

    A mi no me ha mareado nada, ni siquiera alguna sensacion rara, no es que sea de marearme facil y ponerme malo, pero si noto cuando no va bien esa senciacion de mareo. Este juego no marea nada en mi caso.

     

    Recuerda que esta en steam, siempre puedes probarlo y devolverlo, por el precio que tiene es un must have.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 13 SEP 2016  21:50
    Una cosa, el personaje se mueve con el mando de vive, por lo que veo. Pero, ¿tambien te puedes mover si te mueves por el area de juego?
    ¿Marea mucho?

     

    Lo de poder moverte por tu área de juego va cojonudo para cosas como agazaparte junto a una esquina y moviendote tú físicamente acercarte a mirar por ella o echarte para atrás para cubrirte, sin tener que usar para ese tipo de movimientos el desplazamiento artificial. No hace falta tener mucho espacio para eso y da mucha inmersión.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 13 SEP 2016  22:02

    Es la ostia este juego. Super inmersivo. Estar tumbado (pero tumbado de verdad) en una colina con la visión nocturna y el arma preparada para disparar es increíble.

     

    El sistema de movimiento lo veo perfecto.

     

    A ver si mete partidas con contraseña o algo así para poder quedar los del foro

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 13 SEP 2016  23:19

    No tardaremos en entrar, Poly ya está, yo voy casi ya, al igual que Reset (Macarena) lol y SergioAlmeria

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 210

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    petabyteHD » 14 SEP 2016  8:39

    Juasss, como mola. Lo he pillado y esta bastante bien, que nadie se espere graficos de battlefield pero bueno, la inmersion es total.
    Era ya tarde y no le di mucho, pero en 20 min que estuve no pude cambiar de cargador!!!. jajajaja

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 SEP 2016  9:15
    Juasss, como mola. Lo he pillado y esta bastante bien, que nadie se espere graficos de battlefield pero bueno, la inmersion es total.
    Era ya tarde y no le di mucho, pero en 20 min que estuve no pude cambiar de cargador!!!. jajajaja

     

    Por norma general, pulsando la parte de abajo del trackpad del mando derecho sueltas el cargador viejo. Luego solo tienes que coger el cargador de repuesto de tu pecho con el gatillo del mando izquierdo y colocarlo, y después en algunas armas tienes que amartillarlas, tirando de la palanca que hay en uno de sus costados con el gatillo izquierdo.

     

    Truquito útil: puedes coger varios cargadores de tu pecho y dejarlos en el suelo. Si estás tumbado y necesitas recargar los puedes ir cogiendo del suelo que es más fácil que cogerlos del pecho cuando estás tumbado.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 14 SEP 2016  14:35
    No tardaremos en entrar, Poly ya está, yo voy casi ya, al igual que Reset (Macarena)  lol y SergioAlmeria

     

    A la hora de tu mensaje ya lo había dejado.

     

    Ests noche trataré de conectarme.

     

    Por cierto, ¿vosotros escucháis vuestra voz? Es que yo no y se me hace rarisimo, ademas que empiezo a hablar muy alto. Ayer mi mujer me dijo que a quien cojones gritaba XD

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 14 SEP 2016  17:18

    Dejo un tutorial traducido, no soy el mejor ejemplo ya que soy una patatita jugando:

     

     1) walkie talkie es en su hombro izquierdo utilice el botón de disparo para usarlo.

     

       2) Las personas cercanas a usted se puede oír sin el walkie talkie activa ... Incluyendo el otro equipo. Tenga cuidado de no regalar su posición o planes a un cerca del enemigo.

     

       3) La tableta se encuentra en la parte baja de la espalda. Utilice el botón de menú superior para extraerla. No se puede tener un arma equipada cuando se agarra la tableta.

     

       4) En la tableta; el gran círculo blanco es el objetivo. Línea hasta la plaza en la parte superior del mapa con el círculo (objetivo) para localizar la dirección del objetivo.

     

       5) Utilice la jeringa para curarse a sí mismo y sus compañeros de equipo. Utilice el gatillo derecho para agarrar la jeringa. Con el gatillo derecho celebró presione hacia abajo en el trackpad derecho a inyectar. Cuando prono o en cuclillas la jeringa puede ser más baja que se puede llegar (en el suelo). Se trata de un fallo que hace que sea difícil sacar una jeringa con una postura baja.

     

       6) Si usted está abajo pero no muerto (visión de túnel) todavía se puede comunicar con su equipo. Si están cerca se puede hablar sin el walkie talkie. Si se puede llegar a su hombro izquierdo todavía se puede usar el walkie talkie.

     

       7) Si no está bajo control, debería solicitar una jeringa para ser revivido. Si su equipo no es capaz de ayudar a que todavía debe mirar alrededor, ayudando a las amenazas de identificación, e informar a su equipo con su walkie talkie. He ayudado a ganar muchos juegos, informando a mi equipo de la posición enemiga mientras estaba abajo.

     

       8) Hay dos maneras para volver a cargar. Para algunas armas simplemente presiona hacia abajo en el trackpad a la derecha y el clip será expulsado. Para otras armas que tienes que mantener pulsado el trackpad a la derecha y agarrar el clip con el botón de disparo izquierdo. Puede también "recarga de combate" sus revistas, si está en la mitad de la capacidad de simplemente tirar de él hacia fuera y poner de nuevo en su pecho vuelva a introducirla para un clip lleno de nuevo. La revista se reemplaza en una recarga de combate será colocado en la parte posterior de la bolsa revista. Así que si usted tiene 7 revistas, el combate de recarga al medio lleno, y de alguna manera hacer que todo el camino hasta su última mag, será que la mitad mag completo.

     

       9) Para utilizar la granada tiene que tire de ella con el botón derecho del gatillo, tire del pasador con el gatillo izquierdo y haga clic en la almohadilla camino correcto si quieres 'cocinar' la granada.

     

       10) Se supone que los chicos malos (traje negro) para proteger el objetivo. Los buenos chicos se supone que deben trabajar hacia el objetivo. Esto evitará que dos francotiradores esperando en los extremos opuestos del mapa que dejará su equipo esperando en el vestíbulo durante 15 minutos.

     

       11) Para desactivar la "bomba" que debe hacer su camino hacia el objetivo, tire de la tableta, haga clic en "código", recuerda los 7 dígitos, volver a la pantalla principal de la tableta, y haga clic en el código de entrada (o algo por el estilo ), a continuación, haga clic en enviar. Puede ser difícil recordar el código, y el uso de la tableta, mientras que al recibir un disparo. Usted puede; A) introducir el código en partes, seguir adelante hacia atrás y comprobar el número de insertar más números, o B) de él si tiene un compañero de equipo que aún está vivo dar la mitad de los números para recordar.

     

       12) La comunicación es clave. El equipo que más habla tiende a ganar más. Hacer un plan, a mantener su equipo actualizado en su posición, deje que el equipo sabe de cualquier movimiento que se ve antes de que se avanza en la posición enemiga. Recuerde que es difícil de compañeros de identificación por lo que si va a unirse con un compañero de equipo le hizo saber lo que no se matan.

     

       13) Para utilizar el puntero láser / linterna; haga clic en la punta de la linterna con el gatillo izquierdo. Recuerde una linterna regalará su posición.

     

       14) Usted puede agarrar el cuchillo con los botones de agarre en el hombro izquierdo. Para usarlo, apretar el gatillo mientras que está equipado. Puede Kill Team con él, así que tenga cuidado. También puede suicidio.

     

       15) para la visión nocturna, es necesario dotar a este artículo antes del partido. Es seleccionable en el menú de selección de armas donde se encuentra la armadura. Trae un controlador hasta su cara, apretar el gatillo y tire de sus gafas de visión nocturna imaginarias hacia abajo y que van a convertir on.To determinar si será necesario la visión nocturna, mientras que la selección de su Loadout, buscar fuera de la tienda de campaña en la zona de espera. Será oscuro si está a punto de luchar en la oscuridad, brillante si se trata de un mapa de la luz del día.

     

       16) Si se olvida de lo que el equipo que está en y estás solo, mira a tu guantes / cuerpo, gran cantidad de fuego amigo en este juego.

     

       17) Siempre ID sus objetivos (sobre todo) a largas distancias antes de disparar. Asegúrese de utilizar sus comunicaciones y IPAD o para comprobar la posición del equipo.

     

       18) no se precipiten directamente en el medio de cualquiera de los mapas (sin cobertura). Mueva de principio a fin, abrazar a las paredes, limitar el ángulo posible que pueda ser visto desde lo más posible. Utilizar granadas de humo para cubrir distancias que son demasiado abierto.

     

       19) No acampe en un solo lugar todo el partido si su objetivo es desarmar el objetivo. El equipo Black Suits está permitido acampar, ya que están protegiendo el objetivo.

     

       20) Tener al menos 1 Pesada ametralladora en un equipo es excepcionalmente beneficioso porque pueden reprimir al enemigo. Si conoces a una posición enemiga puede utilizar la represión para mantener un equipo enemigo hacia abajo, mientras sus compañeros se mueven hacia adelante. Si va a ser disparado y la pantalla se queda en negro, se oye fuertes jadeos y es difícil de ver. Se le está surpressed

     

    problemas técnicos conocidos:

     

       1) Blackout- apagones ocurren cuando los clips de cabeza a través de un objeto sólido o va en alguna parte que no se supone que. Se desplaza hacia atrás hasta que desaparece. Sin embargo, a veces se pega en. Esto por lo general se fija en el siguiente partido.

     

       2) A veces el radio no funciona. Puede conversar bien con sus compañeros próximos a usted, pero su radio no va a funcionar. Al reiniciar el juego corrige esto por mí.

     

       3) La visión nocturna puede hacer unas ópticas difíciles de ver. puntero láser también es difícil de ver.

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    1
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: