Tema: ¿Merece la pena actualizar una R9 390?

Mensajes

  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 760

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 8 SEP 2016  21:50

    Muy buenas.

     

    Salvando las distancias y solo a modo de metáfora, con esto de la RV me debe pasar lo mismo que a los que tienen gafas y tienen la posibilidad de operarse para mejorar su visión sin ellas: si te lo puedes permitir, es un gasto "casi" obligado. Me paso mucho tiempo con las CV1 puestas y cualquier mejora la agradecería enormemente.

     

    Dicho lo cual, tengo una R9 390 (a secas, no la X) y vaya, que con tanto post que veo subiendo la densidad de pixel a 200 y dejando más y más opciones en ULTRA, me tienta la 1080. Pero... claro está, también existe la 1070. Y siempre queda esperar (yo no soy muy partidario de eso... te puedes morir esperando cualquier cosa sin hacer nunca nada).

     

    En este típico mar de dudas me gustaría saber si alguno de vosotros optó por la 1080. Si es más inteligente tirar por la 1070 y si el cambio de mi R9 390 merece tanto la pena o esperar a las hipotéticas 1080ti tendría más sentido común. Que el esfuerzo monetario suponga quitarme de otras muchas cosas y que la 390 tampoco es que sea un desastre, alimenta más la duda. ¿Estoy solo en esta incertidumbre o hay alguien más decidiendo que hacer con su vida?

     

    Un saludo a todos :)

    1
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Yo estoy igual que tu pero con Vive.. Tampoco soy partidario de esperar, pero he llegado a la conclusion de que si voy a soltar pasta por tope de gama, mejor esperarme a la 1080Ti. Ahora mismo no es que haya la panacea de juegos y se puede aguantar un poco e ir tirando. Yo nunca me he gastado tanta pasta en una tarjeta porque en realidad nunca me ha hecho falta, para una vez que voy a hacer semejante locura prefiero quedarme con lo mejor de la generacion aunque tarde un poco mas, porque en RV ahora mismo toda potencia que puedas comprar se aprovecha, no es como jugar en monitor 1080 o 2K.
    El problema es que ahora mismo AMD no tiene competencia ni siquiera contra la 1070, cuanto mas contra la 1080... Esto puede retrasar el anuncio y lanzamiento de una supuesta 1080Ti. Si AMD siguen el orden normal deberian anunciar pronto una RX490 que rivalice con la 1070 y esto probablemente ya haga moverse un poco los precios de las Nvidia, pero no se si sera suficiente o al no haber competencia y tener buenas ventas se haran los remolones para sacar una 1080Ti. Yo soy optimista y espero acabar el año con una 1080Ti, ya veremos.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 9 SEP 2016  1:22

    Ha menos que para financiar la compra de la nueva tarjeta vendas tu 390, no te merece la pena si no te sobra el dinero. Si bien la 390 es un refrito de la 290X, es una gráfica mas que respetable.

     

    Recuerda, cuando hay duda, es por que no hay duda, si dudas en cambiar la 390, es por que no debes cambiarla hasta que se mejoren los precios o haya una oferta mejor de gráficas.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 9 SEP 2016  2:15

    Tu ya sabes la respuesta, solo quieres q alguien te la confirme.  lol

     

    mira esta comparativa. Igual te ayuda.  

     

    Deberia esperar a cambiar mi R9 390?

     

    yo pase de una 980ti a una 1080 y he notado muchisima diferencia, y no creo q sea por potencia mas bien porque la serie 1000 esta mas optimizada para rv.

     

    La 1070 iba a ser poco o mas o menos lo mismo para mi. No te recomendaria una 1070. Va a ser un 50% mas potente por 400 euros? Te vas a quedar siempre con la duda de si tenia q haberme pillado la 1080 q estan en torno a 600 y q en teoria deberian ser minimo un 100% mas potente q la tuya actual. Q me corrijan los contables q yo soy muy malo aplicando porcentajes.

     

    La 1080ti se supone q estara para navidades pero hasta pasados un par de meses no saldran las custom que ya deberian  estar en torno a los 700. Por otra parte a ver q pasa con Amd. Igual anuncian algo gordo en ese intervalo aunq me parece q deben tener las factorias produciendo para Sony en exclusiva.

     

    Si puedes vender la tuya aun bien, intenta irte a lo maximo q puedas. Si amd anuncia tarjetas el precio de segunda mano de la tuya caera en picado. Ahora mismo igusl le sacas 150 o 125.

     

    Con nvidia yo estoy muy contento, no puedo comparar con amd asi q igual estoy equivocado pero parece q la industria del videojuego de pc funciona y aprovecha mejor los chips de nvidia.

     

    Mira tio. Como diria mi madre, ni tarjeta ni tarjeto!!!! Dejate de tarjetas y tanto gastar en tontas y ponte a escribir articulos. Q se hechan de menos.

     

    lol  lol

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 760

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 9 SEP 2016  3:31
    Tu ya sabes la respuesta, solo quieres q alguien te la confirme.  lol

    Mira tio. Como diria mi madre, ni tarjeta ni tarjeto!!!! Dejate de tarjetas y tanto gastar en tontas y ponte a escribir articulos. Q se hechan de menos.

    lol  lol

     

    Cago en la mar, eso último (además del Julito Iglesias) no me lo esperaba y me ha llegado al alma.

     

    Una semana. Le voy a dar una semana al arrebato. Si el Jueves que viene sigo con el ansia de cambiar, caerá la 1080. Si se me pasa, es que ha sido solo un calentón. Pero dejar de postear cosas como "le he metido 400 al pixel density y parece que tengo unas CV3" porque para nada ayuda a relajar el ambiente :)

     

    Gracias por los consejos a todos.  rolleyes

    1
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 9 SEP 2016  4:34

    yo lo tengo a 150 y en salida ahora mismo en summit pount con 20 coches me baja a 45 eso es el carlos q tiene puesto un setup al pc lol

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 14 SEP 2016  14:09

    jajaja...  lol

     

    omg, qué caña de avatar

     

    lol

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo