Tema: Interesado en comprar unas DK2

Mensajes

  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 2 SEP 2016  15:04

    Editado

     

    Hola.

     

    Por el momento ya no estoy interesado.

     

    Se puede borrar el hilo si los moderadores lo consideran oportuno.

     

    Gracias. Un saludo.

    0
  • ArkanHell

    17 May 2016 23:02

    Mensajes: 50

    Ubicación: Guadalajara

    ArkanHell » 2 SEP 2016  16:22

    Hola.

     

    Si estas interesado en probar el AC en el DK2, dispongo de uno aunque no estoy interesado en venderlo. Tengo 2 licencias de AC y el pc donde lo tengo corriendo es un fx9590 con 32gb de ram y una gtx780ti, volante g25. Soy de Guada capital o sea que te pilla cerquita y ademas del DK2 tambien tengo el vive y lo podrias probar tambien, aunque como decia en un principio, solo te ofrezco la posibilidad de probarlo en los 2 visores, no vendo ninguno. Tambien te puedo dar unos cuantos consejos en lo respectivo a la configuracion de assetto para vr y tweaks varios.

     

    Si estas interesado mandame un pm y concretamos.

     

    Un saludo.

    0
  • Bruce0440

    12 May 2016 12:04

    Mensajes: 193

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Bruce0440 » 2 SEP 2016  17:20

    Forastero, aprovecha la oportunidad que te brinda este compañero, Arkangell, si es para simulaciones pagarás un poco más, el doble, y te compraras el CV1, si te gustan otros juegos el HTC. Mareos tube uno, el primer dia, de resaca, estube de comida-cena de curro e intente instalarlo y jugar a las 2:00am cuando llegue a casa.

    0
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 2 SEP 2016  23:39
    Hola.

    Si estas interesado en probar el AC en el DK2, dispongo de uno aunque no estoy interesado en venderlo. Tengo 2 licencias de AC y el pc donde lo tengo corriendo es un fx9590 con 32gb de ram y una gtx780ti, volante g25. Soy de Guada capital o sea que te pilla cerquita y ademas del DK2 tambien tengo el vive y lo podrias probar tambien, aunque como decia en un principio, solo te ofrezco la posibilidad de probarlo en los 2 visores, no vendo ninguno. Tambien te puedo dar unos cuantos consejos en lo respectivo a la configuracion de assetto para vr y tweaks varios.

    Si estas interesado mandame un pm y concretamos.

    Un saludo.
    No sabes cuánto te lo agradezco. Hablamos por privado para ver cuándo te viene bien.

     

    Un millón de gracias.

    0
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 4 SEP 2016  1:57

    Hola.

     

    Pedir disculpas, porque ubiqué mal este hilo: no me había dado cuenta de que había un subforo en off-topic para compraventa. Si los moderadores lo consideran oportuno pueden moverlo.

     

    Comentar además que he editado el primer mensaje.

     

    Gracias a todos. Un saludo.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 4 SEP 2016  4:08

    Movido al subforo de Compra/venta, que se me había pasado...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo