Tema: Island 359 (PC) >> Survival con dinosaurios para HTC Vive

Mensajes

  • vmfrutos

    23 Ene 2014 17:43

    Mensajes: 42

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    vmfrutos » 25 AGO 2016  9:51

    Se ha publicado en Steam Island 359, juego compatible de momento con HTC Vive, en el que el protagonista se encuentra en una isla tipo Jurasic Park :)
    El precio es de 20€ y de momento al ser un Early Access por lo que he leído está bastante verde, aunque promete muchísimo.

     

    Si tengo tiempo este fin de semana igual lo compro porque la verdad es que me llama bastante la atención.

     

    ¿Alguien que lo haya probado en le foro?

    0
  • vmfrutos

    23 Ene 2014 17:43

    Mensajes: 42

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    vmfrutos » 25 AGO 2016  19:47

    Al final hoy he tenido un rato para dedicar a nuestro ocio favorito y me he comprado el juego, así que voy a poner mis impresiones de los 10 minutos que he jugado.

     

    De momento se nota que es un Early Access, ya que el rendimiento no es del todo bueno al menos en mi equipo (970) y no tiene mucho contenido aunque con potencial de ser un gran juego. Al principio te  llevan a una isla con un helicóptero y te sueltan allí. Las armas con las que empiezas son  una pistola y un cuchillo, también llevas una mochila en la que guardar items. Para meter objetos en la mochila hay que llevar el objeto al pecho pulsando el trigger. Si necesitas sacar los objetos  tienes que hacer el movimiento de llevar la mano a la espalda con el trigger, creo que tiene algún bug porque a mi me han desaparecido objetos guardados en la mochila.
    Al empezar a moverme por la isla han aparecido un montón de dinosaurios pequeñitos, que son bastante pesados porque cuanto mas los disparas mas aparecen, también hay otro tipo de dinosaurio algo mas grande.

     

    Con respecto al control, es similar al de Raw Data, es decir una especie de teletransporte, pero en vez de desaparecer en un sitio y aparecer en otro se realiza un movimiento muy rápido de la cámara, yo soy de muy fácil mareo y este tipo de control no me marea nada. Ademas no te puedes mover muy rápido ya que el personaje se cansa enseguida y en ese momento no puedes teletransportarte.

     

    Esto es lo que puedo decir de solo 10 minutos de juego, cuando lo pruebe mas a fondo volveré a poner mis impresiones.

    2
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 25 AGO 2016  19:54

    Gracias por las impresiones, nos viene muy bien antes de comprar juegos.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • mattlocked

    19 Jul 2016 11:35

    Mensajes: 135

    Ubicación: MADRID

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest Pro
    mattlocked » 26 AGO 2016  14:58

    Esta tarde lo pillaré y veré si me lo quedo o pido un refund como he hecho con algún juego de Steam últimamente. Tiene buena pinta eso sí, y la mecánica de transporte me gusta que sea así y no en plan "Scotty...energice"....

    i7-10700k-RTX4070TI- NVME Crucial 1TB-32GB DDR4@3600

    0
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 26 AGO 2016  16:10

    Acabo de ver un video del juego y la verdad que pinta muy bien.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24344

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 JUN 2018  15:52

    Alguien lo juega o lo ha jugado despues de salir de EA ?

     

    Yo empece, y esta muy bien, pero entre que si mueres, te borra la partida grabada, y que tienes que comer demasiado a menudo, se acaba haciendo muy pesado.

     

    Lo de la partida no hay problema, vale con hacer un script que copie los saves cada 5min, pero lo de comer es muy pesado.
    Y es que encima te da la misma energia una baya que un dinosaurio asado.

     

    Y a los 2 meses del lanzamiento, el DEV a ha desaparecido de Steam, con lo activo que era ... :(

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24344

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 JUL 2018  11:17

    Han vuelto !!!!

     

    Sacaron un parche con varios arreglos, entre ellos no tener que comer tan a menudo !!!!!
    A ver si le meto mano de nuevo, que estaba muy guapo !!!!

    0

Usuarios navegando por este foro:

Harko Akerasti 24 Anónimo