Tema: Oculus en el arena de barcelona

Mensajes

  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 23 AGO 2016  9:38

    Ayer noche paseando por barcelona al entrar en el arena me encontre un cartel anunciando experiencias de realidad virtual y el logotipo de oculus. Por desgracia estaba cerrado. Por lo wue se veia era una especie de copict o como se escriba lol pero estaba tapado con una lona. Yo estoy aqui haciendo turismo asi que no se si tendre tiempo de ir a probarlo, pero si tengo un rato lo pruebo y os lo cuento y si alguno vivis cerca y quereis verlo contadnos que tal.

    2
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 23 AGO 2016  15:04
    Vale al final he sacado un rato y he ido a ver el aparato,  por lo visto ha estado en algunas ferias a si que a lo mejor algunos lo conoceis.  Se llama extreme machine y es este
    como veis tiene un ventilador y una base que simula el movimiento,  lo malo es que usan el dk2 lo bueno es que gracias al ventilador y el movimiento te aporta un plus de realismo.  Aviso la prueba es carilla 5 euros una prueba de apenas 4-5 minutos y te da a elegir entre varios simuladores que pueden ser mas trankilos o mas moviditos.  La verdad un poco caro y muy corto pero yo lo he disfrutado como un enano.
    1

Usuarios navegando por este foro: