Tema: Razer Hydra

Mensajes

  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 18 OCT 2013  12:11

    Hola a todos,

     

    Tengo algún problemilla con el Razer Hydra, me llego el otro día y me he puesto a probarlo a la espera del Oculus y no se, no termino de pillarle el rollo, lo he probado con un par de juegos en primera persona y va como demasiado rápido, es poco preciso, no se, no me termina de convencer.

     

    Quería preguntaros, es así? hay que configurarlo de una forma especial? es que es demasiado rápido, no consigo controlarlo bien, quizás es solo al principio y necesito más practica?

     

    Que opináis? que tal os movéis con el Hydra?

     

    Por cierto 105 euracos por EBay por que no hay forma de comprarlo en ningún sitio.

     

    Un saludo a todos.

     

    Carlos

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 18 OCT 2013  13:02

    Pásate un vistazo por este post, la sensibilidad del Hydra depende mucho de las interferencias magnéticas y hay gente a la que no le termina de ir bien del todo. Se supone que STEM será mucho mejor en este aspecto.

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 18 OCT 2013  13:23

    Juanlo,

     

    Muchas gracias amigo, voy a probar todo lo que poneis alli.

     

    Un saludo.

     

    Carlos

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 19 OCT 2013  10:08
    "Malospelos"
    Por cierto 105 euracos por EBay por que no hay forma de comprarlo en ningún sitio.

     

    Uy, yo lo compré no hace mucho en 4frags.com por 50€ envío incluido...

     

    Hablando del Hydra, a mí me preocupa que no sea compatible con el OR final, por aquello de que llevará un sensor de posicionamiento. Habrá interferencias o se podrán usar tanto con el Hydra como con el Stem sin problemas? Lo pregunté en el foro de Oculus pero no obtuve respuesta.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 OCT 2013  10:21
    "yombo"
    "Malospelos"
    Por cierto 105 euracos por EBay por que no hay forma de comprarlo en ningún sitio.


    Uy, yo lo compré no hace mucho en 4frags.com por 50€ envío incluido...

    Hablando del Hydra, a mí me preocupa que no sea compatible con el OR final, por aquello de que llevará un sensor de posicionamiento. Habrá interferencias o se podrán usar tanto con el Hydra como con el Stem sin problemas? Lo pregunté en el foro de Oculus pero no obtuve respuesta.

     

    Como sean incompatibles por interferirse ambos sensores será un marrón muy gordo,ya que probablemente casi todos los q lo estamos comprando es con el oculus en mente... y los de Sixense tb lo han diseñado pensando en la RV y en Oculus en particular, asi que me imagino que eso ya lo habrán pensado ellos y seguramente estén en contacto con Oculus para evitar problemas luego... o puede que incluso el sensor que lleve el Oculus al final lo diseñe la propia sixense, y asi garantizan la compatibilidad....
    A ver si van saliendo mas noticias y van quedando claras más cosas, que ahora todo son especulaciones....
    Preveo que el 2014 va a ser un no parar.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 19 OCT 2013  11:47

    En una de las actualizaciones del Kickstarter de STEM dijeron que se podría utilizar a la vez que el Razer Hydra, con lo que dispondríamos de un total de 7 sensores. Con la gran pega de los cables del Hydra, claro.

    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 19 OCT 2013  13:12
    "Juanlo"En una de las actualizaciones del Kickstarter de STEM dijeron que se podría utilizar a la vez que el Razer Hydra, con lo que dispondríamos de un total de 7 sensores. Con la gran pega de los cables del Hydra, claro.

     

    Fantástico! Entonces no he tirado el dinero, y más importante aún, puedo usar el razer hydra en mis programas ahora y complementarlo más tarde con el OR final cuando salga. Gracias Juanio me has alegrado el día

    0
  • killgt

    28 Sep 2013 14:12

    Mensajes: 14

    killgt » 20 OCT 2013  21:02

    Pues yo por más que busco no lo encuentro...¿alguien vende alguno?

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 21 OCT 2013  12:28

    Increíble,

     

    Hay dos en EBay pero por 219,06 y 437,75

     

    Que pasada, la gente como ve que no se venden se aprovechan, desde luego hay gente para todo.

     

    Un saludo.

     

    Carlos

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • prm

    5 Oct 2013 03:36

    Mensajes: 31

    Ubicación: Alicante

    prm » 31 OCT 2013  15:33

    Hay dos a 79€ (bueno, ya uno, jejejeje) aquí:

     

    cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... SS:ES:3160

     

    Saludos

    0
  • killgt

    28 Sep 2013 14:12

    Mensajes: 14

    killgt » 31 OCT 2013  15:38

    Comprado muchas gracias por el aviso!

    0
  • prm

    5 Oct 2013 03:36

    Mensajes: 31

    Ubicación: Alicante

    prm » 31 OCT 2013  15:51

    Pues ya cero!!, jajajaja

     

    Encantado de ayudarte

     

    Saludos!

    0

Usuarios navegando por este foro: