Tema: [Ayuda] Half-Life 2 con Vireio Perception

Mensajes

  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 17 OCT 2013  18:37

    Bueno, pues ya tengo montado mi "prototipo" de visor casero (cuando termine un par de comodidades y pula el acabado prometo presentarlo ) y estoy empezando a probar juegos. Hasta ahora había hecho todas las pruebas con L4D, y todo perfecto. He jugado un par de partidas completas, y todo perfecto. El caso es que se supone que HL2 está en la lista de juegos que funcionan perfectamente... pero no consigo hacerlo andar :S

     

    He probado (en perception) los modos DIY Rift tanto como Oculus Rift, y en ambos me pasa lo mismo: comienzo a jugar, la vista se atasca un par de veces en el vagón, pero salgo y avanzo sin problemas hasta la "sala de interrogatorios", en este momento, tarde o temprano, siempre se me congela la pantalla. El juego no se cuelga, sigo escuchando la conversación de fondo, y si muevo el ratón las voces se mueven por el estéreo, osea, que el juego sigue funcionando sin problemas. Cuando pulso Shift + F6 para restablecer las opciónes predeterminadasel juego vuelve a verse, pero solo por un segundo, y vuelta a empezar.

     

    He ajustado la configuración tal cual indican en el readme (sombras al mínimo), he probado a poner en BAJA o Desactivar todas las opciones, he probado a reinstalar el juego... y nada, sigue tirandome el mismo error todo el tiempo. El caso es que estaba entusiasmado con que HL2 fuese el primer juego al que echarle horas en mi visor, y estoy viendo que no hay manera

     

    Como datos adicionales: tengo un buen equipo, aunque con una ruina de gráfica (i7 3770k, 32gb DDR3 1600, SSD... y una GTX 640). Si podeis ayudarme me salváis la tarde (y muy probablemente el finde).. Un saludo a todos!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 18 OCT 2013  8:15

    ¿Estás usando la última versión de Vireio? La 1.1.0.

    1
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 22 OCT 2013  17:04

    He probado tanto con la 1.1.0. como con la última beta que me deja descargar... Lo curioso, además, es que he probado en dos equipos distintos, y me pasa LO MISMO en ambos (mismos amagos de colgarse en exactamente los mismos puntos hasta que, pasado un rato, se cuelga definitivamente esté donde esté). Estoy empezando a pensar que sea porque utilizo Win8, porque vamos, es la única solución que me queda. El juego es de Steam, y lo tengo correctamente actualizado y demás.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo